TWITTER sigue los pasos de FACEBOOK CON NUEVOS PLANES PARA SOCIAL E-COMMERCE

Twitter se prepara para integrar los micropagos en su plataforma, que a su vez presentar nuevas oportunidades de comercio electrónico para las marcas.

Twitter está probando un botón de "comprar", que se encuentran dentro de los tweets y permitirá a los usuarios hacer clic en él para comprar el producto anunciado. Movimiento de Twitter viene pisando los talones de la estrategia de comercio electrónico de Facebook, como la red social comenzó a probar su propio botón de "comprar" en julio. No sólo es Twitter buscando integrar micropagos, pero con más y más marcas experimentando con pagos P2P y productos de regalo gratis utilizando tweets, la plataforma pronto podría convertirse en parte de la estrategia global de las empresas.

Entre las pruebas botón de Twitter 'comprar' son el cantante Pharrell Williams y la marca de moda Burberry. Una vez que los usuarios han registrado sus pagos y los detalles de envío, el pago a través de Twitter sólo implicaría dos clics. En caso de que el juicio demostrar éxito, es probable que se convierta una actualización oficial a la plataforma en el futuro cercano. Twitter ha sido claramente jugando con la idea de micro-pagos desde hace algún tiempo - a principios de este año en secreto experimentó con la función por un tiempo limitado.

Bancos Además, Twitter está ahora dejando que ofrecen a sus clientes los pagos P2P mediante el envío de tweets. A partir de octubre, el banco francés Banque Populaire Caisse d'Epargne (BPCE) ofrecerá a sus clientes S-dinero la oportunidad de adjuntar una cartera móvil a su cuenta de Twitter. Este es el siguiente paso lógico para los bancos, ya que siguen adoptando la banca móvil. Como se expuso anteriormente en el blog, con el fin de sobrevivir en un entorno financiero cada vez más digital, los bancos necesitan para impulsar la innovación en la forma en que muchas start-ups hacen.

El potencial de los minoristas para incorporar Twitter en sus negocios también ha sido en el programa recientemente. En agosto, las patatas fritas Walkers marca dio a conocer tres máquinas expendedoras de pío-activado en autobús de Londres paradas para promover su campaña Do Us A Sabor. Un tweet rápida aWalkers_busstop causó las máquinas para producir un paquete gratuito de patatas fritas. Este uso de los medios sociales es un paso adelante respecto a Twitter y Instagram campañas de marcas durante el verano, regalando comida gratis en los cafés pop-up.

Aunque sólo un truco de marketing, Walkers 'Twitter experimento ha demostrado los posibles beneficios del comercio electrónico a las marcas. Una vez que se puso en marcha oficialmente el botón de Twitter 'comprar', los usuarios podrán vincular sus cuentas a carteras de Twitter, así que twittear para hacer compras en el camino podrían convertirse en la norma. La ventaja de esto sobre los pagos de tarjetas de móviles y sin contacto es que la marca también gana una mención en los medios sociales, el aumento de la conciencia.

E-commerce Los medios sociales han demostrado tener éxito en China con WeChat, por lo que el precedente existe para Twitter para hacer el trabajo de micro-pagos. Una de las principales preocupaciones cuando flotaba Twitter el año pasado fue cómo la plataforma generaría más ingresos más allá de la publicidad - a pesar de su lanzamiento en 2006, sólo hizo sus primeras ganancias este verano. Aunque un botón de "comprar" es probable que se opusieron algunos usuarios, que daría a Twitter la oportunidad de obtener ganancias trimestrales en algo habitual, ya sea mediante la adopción de un recorte de las ventas o cargar a las empresas a utilizarla, o ambos. Mientras tanto, las marcas se beneficiarían de una nueva manera de vender sus productos, al tiempo que aumenta su exposición a los medios sociales, al mismo tiempo.

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