¿Usted está usando uno de estos 3 mejores colores para los sitios web?

Está planeando usted un nuevo negocio, está emocionado. Usted está casi listo.

Usted necesita escoger un esquema de color. 

El color es importante. Como muchos de los vendedores le dirá, la psicología del color tiene un enorme impacto en cómo la gente percibe su negocio, cómo responden a su comercialización, y cómo interactúan con usted y su producto.

Lo creas o no, la elección del color es un factor importante en el éxito de su negocio. Voy a decirte algunas de los hechos detrás de la ciencia de la psicología del color que le ayudarán a elegir un esquema de color para su nuevo negocio en línea.

En este artículo, considero que tres de las opciones de color más populares - azul, verde y naranja. Si usted está inclinando en en cualquiera de estos tres colores, lo que necesita saber un par de cosas.

El color es importante. 

Permítanme empenzar con la premisa que subyace a todo este artículo: El color es importante. 

De acuerdo con la investigación, el 85% de los compradores indican que el color es la razón principal por la que compran un determinado producto. Esto es válido para todo, desde coches a los zapatos, pero el color es un factor psicológico juega un papel en los bienes no materiales, también.

¿De qué manera ocurre esto? Reconocimiento de la marca para uno. El color es solo el 80% de reconocimiento de marca, que está inextricablemente ligada a la confianza del consumidor.

Pero ¿qué pasa con su negocio en línea? ¿Cómo el color afecta a las conversiones en línea? En más maneras de lo que piensas. 42% de los compradores formarse una opinión de un sitio web basado en su diseño web, incluyendo la combinación de colores. Lo que es más, el 52% de los compradores no visitar un sitio web nuevo, si no les gusta su estética.

Color, por razones que aún neurocientíficos están descubriendo, posee la capacidad de atraer a los tipos individuales, cambiar preferencias, y alterar el comportamiento.

Aquí están las características de azul, verde y naranja, tres de los mejores colores para los sitios web. 

El azul es seguro. 

El esquema de color más seguro es azul. Cualquier sombra de obras azules, y cualquier combinación de azul en el esquema de color es eficaz.

¿Qué quiero decir por "seguro?" Quiero decir dos cosas diferentes.

Seguro = El azul es el color favorito de la mayoría de la población, sin distinción de género, edad, etc.
Seguro = azul es un color que la gente asocia con la confianza, autoridad y confiabilidad.
Hay seguridad en números, y los números muestran que más personas como el color azul que cualquier otro color.

Un total de 57% de hombres y 35% de las mujeres declaró que el azul era su color favorito. Por un margen abrumador, los participantes eligieron el color azul como su color preferido. El más cercano finalista fue púrpura (para las mujeres), que aún con un retraso de 52% después de la primera elección de azul.

Para examinar la cuestión negativamente, prácticamente nadie le disgusta azul. De acuerdo con datos de la encuesta, sólo el 1% de los hombres dijo que el azul era el color que menos te gusta, y 0% de las mujeres dijo que era su color favorito menos.
¿Por qué es azul tan popular? Las teorías abarcan toda la gama. Algunos apuntan hacia arriba, lo que indica que el azul del cielo despejado (si el tiempo seguro) o al océano (lo que refleja los cielos seguros) nos hacen pensar en la seguridad, la confianza, y la autoridad, que nos lleva a preferir el color azul por encima de todos los demás colores.

Una gran cantidad de sitios de ir con este enfoque seguro. 

Facebook es una sombra familiar de azul.
Twitter es azul, también.
Y, sí, incluso a LinkedIn le gusta el color azul.
Wal-Mart - minorista de ladrillo-y-mortero más grande del mundo - también elige azul.
Una gran cantidad de bancos usar azul, también. El color principal de Citibank es de color azul, con un toque de color rojo brillante.

En resumen, realmente no se puede ir mal con el azul. Claro, se utiliza. Tal vez es usado en exceso. Pero sigue siendo seguro.

Karen Haller, un especialista en Psicología Aplicada Color, escribe esto sobre el color azul:

El azul es el color del intelecto, la mente, por lo que es el color de la comunicación y cuando se piensa en los medios sociales, es todo acerca de la comunicación. Azul también tiene la percepción de ser digno de confianza, confiable, seguro y confiable. Estas son las cualidades positivas percibidas de una empresa que elige azul.

Cuando escoger azul: 

Su negocio sólo tendrá éxito si se cuenta con un alto nivel de confianza.
Usted quiere apelar a la inteligencia del usuario
Usted será atractivo para una amplia franja de usuarios de ambos sexos, diferentes edades, y una gran variedad de características demográficas.
Usted quiere estar seguro.

El verde es para el crecimiento. 

El significado principal de verde es el crecimiento. Ese es el significado que viene a la mente de la mayoría de la gente cuando consideran el color verde.

Las razones para esto son obvias. La mayoría de las plantas son de color verde. La mayoría de las plantas crecen.

Imagen de Creative Commons. 

Verde tiene otro revés. Es uno de los colores más fáciles para el ojo humano para procesar. Cuando la gente piensa verde, piensan automáticamente saludable, vibrante, creciente, y natural.

Subway, cuya marca gira en torno a su ser una alternativa saludable de comida rápida, utiliza verde en su logotipo y en su página web.

Cuando escoger verde: 

Usted quiere avanzar en la idea de la salud
Usted quiere avanzar en la idea de crecimiento
Desea crear una sensación de bienestar o de frescura
Su empresa tiene algo que ver con los alimentos, la salud, o de la naturaleza
Utilice la naranja con extrema precaución.

Orange es uno de esos colores que es un poco peligroso. De hecho, algunos psicólogos de color dicen que el color naranja es, de todos los colores, más estrechamente relacionada con la toma de riesgos.

¿Por qué es un color peligroso y arriesgado? Los científicos no están totalmente seguros, pero que han sido entrenados para ver ciertas cosas y pensar "Espera Esta es una situación potencialmente peligrosa!"

Los cazadores usan chalecos anaranjados que, idealmente, evitar recibir un disparo en. Y los trabajadores de la construcción en situaciones peligrosas también usan chalecos anaranjados.

Escritor Psicologia Amy Morin expresó con mucho tacto, la connotación "barato" de naranja, expresando de esta manera: "La gente asocia el color naranja con una buena relación calidad-precio." Y por "una buena relación", ella no está hablando acerca de la calidad de gama alta.

Columnista del Washington Post Jeff Turrentine hizo un intento atormentado para redimir naranja de su estatura como de un color desagradable. Comentó que, "no hay nada realmente mal con color naranja brillante", pero admitió que tiene "orígenes casi vulgares."

Cuándo utilizar naranja: 

Usted quiere inspirar un sentido de aventura
Usted quiere fomentar la asunción de riesgos
Usted quiere hacer hincapié en productos de bajo costo
conclusión

Al considerar los colores para los sitios web, verde y azul son excelentes opciones. Orange es arriesgada. Lo que elija, asegúrese de que entiende a fondo la forma en que la gente va a responder al color.

Una vez que elija una combinación de colores, es difícil volver atrás. Darle una gran cantidad de pensamiento, porque, como he dicho en mi introducción, el color es importante.

¿De qué color estás eligiendo para su negocio en línea? ¿Por qué?

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