Google entiende más sobre el lenguaje.

Google comprende cada vez mejor todo. Colibrí fue sólo el comienzo de lo que Google espera lograr en este frente y es lógico pensar que el mismo tipo de tecnología que ayuda a que el siguiente trabajo de consulta, también ayudará a Google a entender mejor los vínculos.

No hay mucha gente en la industria de la búsqueda, dijo mucho cuando Google contrató a este chico de vuelta en 2012. Podemos estar bastante seguros de que es parte a su obra que estamos viendo el tipo de comprensión del lenguaje que somos. Su trabajo sólo acaba de empezar, sin embargo, y creo que vamos a ver más consultas como la de arriba que simplemente no debería funcionar, pero lo hacen. También creo que vamos a ver más casos de Googlers sin saber por qué algo se ubica donde lo hace.

Google entiende más sobre el lenguaje. 

Hablo de esto un poco más abajo, pero para resumir rápidamente aquí, Google está aprendiendo más sobre nosotros todo el tiempo. Puede parecer raro, pero el hecho es que Google quiere tantos datos como sea posible de nuestra parte para que puedan servir a los resultados de búsqueda más relevantes y, por supuesto, la publicidad. Ellos son la comprensión más que las palabras clave que se teclea en Google pueden no ser en realidad lo que queremos encontrar, ni somos esas palabras claves suficientes para encontrar lo que realmente queremos. Google necesita más contexto.

Tom Anthony ha hablado de esto extensamente, así que no voy a entrar en más detalle las cargas. Sin embargo, para traerlo de vuelta a la construcción de vínculo, es importante estar al tanto de esto porque significa que hay cada vez más señales de que podrían marcar la línea en los enlaces se volvió un poco más.

Comentarios