¿Qué es enlace cebo?

Enlace cebo es el contenido de su sitio web que enlazan a otros sitios porque quieren, no porque usted lo solicita.

Ya se trate de un puesto de hoja perenne blog, un libro electrónico útil, o un tutorial de vídeo a tiempo, el activo vinculable viene en muchas formas. Echemos un vistazo a algunos ejemplos de cebo enlace y discutir cómo proactiva marketing de contenidos puede ayudar a su sitio web gane más enlaces. Debemos?

Tipos de Enlace cebo 

Gran contenido siempre sirve como cebo enlace. Esto es importante de recordar. Cuando se crea una entrada en el blog o revisión de copia en las páginas de primer nivel, pensar acerca de si o no el contenido es-enlace digno. Si hubiera llegado a través de ella en su lectura diaria de la web, ¿estaría usted probablemente vincular o compartirlo con amigos a través de los medios de comunicación social? Recuerde: mientras que una cuota social no significa necesariamente llevar el mismo peso que un enlace de anclado, que sí tiene un impacto en su página importancia percibida!

Noticias de última hora es el cebo enlace de puntualidad. Piensa en ello. Al escribir un artículo en referencia a un evento en particular, la liberación del producto, o la actualización de software, es muy probable que usted va a enlazar a artículos de noticias relevantes que apoyan la información que está dictando. Si estamos cubriendo el lanzamiento de un nuevo iPhone, por ejemplo, vamos a buscar recursos oportunos (y enlace a ellos) para proporcionar a los usuarios material adicional a la referencia / leer. Este tipo de vinculación de apoyo pasa todo el tiempo. Así que, en esencia, si usted es la fuente y / o proveedor de contenido a tiempo, lo más probable es que usted va a traigas tu página web algunos enlaces!

Contenido intemporal es duradero vínculo cebo. Mientras que el contenido es oportuna en la mayoría de los casos efímeramente valiosa (no vamos a estar cubriendo el lanzamiento de la segunda Protectores años en el camino), el contenido atemporal, o el contenido de hoja perenne, tiene un valor duradero. Ya se trate de una pieza que es eterno en la naturaleza (como un libro electrónico en los fundamentos de las expresiones regulares) o algo que se actualizan con frecuencia (como algoritmo de búsqueda historial de actualizaciones de SEOmoz), el contenido siempre-siempre-es relevante enlace digno.

Ejemplos específicos de los activos enlazables 

Widgets y gadgets hacen gran cebo enlace ya que proporcionan una gran cantidad de uso y / o valor a los demás en la web. Hay innumerables ejemplos de este tipo de cosas generar cientos de enlaces en un relativamente corto espacio de tiempo (y miles de enlaces en el largo plazo). Los ejemplos incluyen:

Calculadoras específicas de la industria (por ejemplo, una calculadora de eficiencia energética para los compradores de vivienda)
Widgets de la barra lateral exportable (por ejemplo, una fuente de los próximos eventos en su industria)
Ofertas del día de widgets (por ejemplo, el widget acuerdo integrable de Groupon para remitentes)
Hay un sinnúmero de otros, también. Recuerde, la simple creación de un widget no será suficiente. El reto es llegar a algo que proporciona un valor real a los usuarios de otros sitios Web. Si el widget se crea sólo es útil para sus usuarios (o, peor aún, no es útil en absoluto), no se puede esperar que atraen a muchos Incrusta / enlaces. La calidad es la clave!

Concursos y juegos son otra gran vínculo cebo para explorar. Mientras que usted tiene que tener cuidado con su aplicación, esta es una estrategia que puede producir retornos masivos. Una metodología populares (hecho tristemente célebre por la harina de avena) es tomadores de concurso premiando con una "insignia" integrable que muestra sus resultados y enlaces a su sitio web. Una vez más, sin embargo, la creatividad es la clave. Teniendo en cuenta que este es un método que se juega en gran parte fuera, usted tiene que considerar diferentes maneras que usted puede añadir un toque único. La originalidad es todo.

Comentarios