10 Historias de SEO del Frente de Batalla

En este artículo pensé que iba a compartir algunas de las cosas que me he encontrado en los últimos seis meses y algunas recomendaciones para aquellas cuestiones para que otros puedan aprender de esos errores. Obviamente no voy a hacer estos específica del cliente, pero he visto algunos de estos problemas se producen con más de uno de mis clientes, así como los sitios que he evaluado para las personas que están pensando en mi empresa como su proveedor de SEO.

Éstos son algunos de los temas que han sido parte superior de la mente últimamente y mis recomendaciones para abordarlos:

1. hreflang
Hreflang es una herramienta maravillosa para ayudar a los motores de búsqueda a comprender qué región o de la audiencia de que su contenido está destinado, sobre todo si su sitio utiliza una estructura de carpetas al contenido del segmento para el público internacional. Sólo asegúrese de que al implementar las etiquetas canónicas que está utilizando los códigos de país y de idioma ISO de dos caracteres correctos, ya que he visto casos en los que la gente está recibiendo estos mal:

Códigos de país
Códigos de idioma

También asegúrese de obtener en el orden correcto! La sintaxis es:

<Link rel = href "alternativo" = "http://example.com/en-au" hreflang = "en-au" />

Va idioma y luego país. Si sólo utiliza uno será considerado el idioma. He visto a la gente trata de usar un código con la intención de especificar un país. Debe especificar al menos un idioma para cada país.

Más información sobre hreflang se puede encontrar aquí.

2. Canónicos Etiquetas y redirecciones
Últimamente he estado notando que los dominios de la vanidad o URLs acortadas como www.example.com/go/keyword que son redirecciones que apuntan a una dirección URL ya han ido apareciendo en Google en lugar de la URL ya. En circunstancias normales, que se puede esperar si www.example.com/go/keyword devuelve una redirección 301 a www.example.com?abunchofstuffherethatsearchenginesapparentlydontlike que la URL tarde sería indexado. Sin embargo, últimamente que no ha sido el caso. Parece que si Google piensa la URL más corto es mejor para los usuarios van a mantenerlo. Si este comportamiento es aceptable para usted, entonces no es un problema, pero muchas veces no es lo ideal.

Ha sido mi experiencia que si pones una etiqueta canónica en la segunda URL (el destino de la redirección), que va a eludir este comportamiento.

Esto es sólo otra razón por la que yo siempre recomiendo que cada página de su sitio tiene una etiqueta canónica se aplica correctamente. Soluciona muchos problemas relacionados con el contenido duplicado y la indexación, incluso, los problemas que usted no puede tener en cuenta.

3. JavaScript
NO utilice JavaScript para su plantilla global de navegación. A veces Google puede leerlo, ya veces no puede. Cualquier cosa Google no puede hacer, la mayoría de los otros motores de búsqueda no puede, tampoco. Por lo tanto, incluso si Google puede ver sus enlaces de JavaScript, la mayoría de los motores no pueden (motores ciertamente no internacionales como Baidu). Enlaces de navegación son una parte muy importante de SEO y es de vital importancia que se pueden indexar correctamente. Utilice HTML 5 o CSS como alternativa o complementar su navegación JavaScript con una etiqueta noscript con el fin de garantizar que se indexa correctamente.

Puede utilizar la caché de texto de Google para ver si sus enlaces se están indexados. Tipo "cache: www.example.com" en la caja de búsqueda de Google para ver lo que Google ha indexado para su página y luego haga clic en el enlace en el encabezado que dice caché texto y mira a ver que sus vínculos están ahí. Si sus vínculos no aparecen en la memoria caché de texto de la página, que normalmente tienen un problema.

Densidad 4. Palabra clave
Lo sé, no hay densidad de palabras clave mágica y que la métrica es tan 2005. Sin embargo, si una frase clave aparece una sola vez o en absoluto en el contenido de la página, es que la página realmente uno de los mejores 10 mejores recursos para los usuarios que son la búsqueda de información sobre esa palabra clave? Sólo algo para pensar.

5. Los títulos de página
Mucha gente defiende los títulos de página relativamente cortos hoy en día, sobre todo porque Google ha empezado a cambiar los títulos de página en algunos casos basados en la consulta, especialmente títulos de las páginas más largos. Yo no quiero entrar en una discusión filosófica aquí sobre los títulos de página, ya que ello podría ser su propio artículo. Pero he de decir que parece que hay evidencia convincente de que tener su palabra clave prioridad cerca o en la parte frontal del título de la página es útil y que la mayoría de las páginas que se clasifican para una palabra clave competitiva dado, tener la palabra clave en el título. Oigo lo que todo el mundo está diciendo acerca de Hummingbird, web semántica, AI, yada yada yada ... pero, aún así, recomiendo asegurando que si desea clasificar para una palabra clave competitiva o conseguir tráfico de larga cola alrededor de permutaciones de esa palabra clave, que incluya un lugar destacado en el título de la página. Por supuesto siempre hay excepciones, pero cuando se trata de SEO, me gusta jugar a las probabilidades.

6. Contenido de Marketing
La producción de gran contenido en sí mismo no va a producir enlaces a menos que seas muy afortunado. Ha sido mi experiencia que la mayoría de la gente, cuando hablan de la comercialización de contenidos, se olvidan de la parte de "comercialización" de la misma. Asegúrese de que tiene un plan de marketing sólido para cada pieza de contenido que cree. Eso significa algo más que la voladura hacia fuera en Twitter, Facebook y LinkedIn y hacer un comunicado de prensa. Asegúrese de tener una buena estrategia en torno a aprovechar las relaciones que tenemos con otras empresas, bloggers, y otros sitios de la industria para garantizar la máxima exposición de su contenido y se da suficiente tiempo para llevar aprovechar esas relaciones.

Además, tenga en cuenta que las relaciones se desarrollan con el tiempo y su equipo social y otros líderes de opinión en su industria deben cultivando continuamente esas relaciones para mejorar su conocimiento de marca, ampliar su huella de liderazgo, y crear oportunidades potenciales de marketing (algunos de los cuales son aplicable a las actividades de marketing de contenidos).

Además, si el contenido está muy bien hecho o popular, considere pagado opciones publicitarias, buscando aumentar su alcance.

Prueba 7. Conversión
Usted siempre debe estar probando ambas páginas de destino PPC y páginas orgánicos para la optimización de la conversión. Si usted recibe 50.000 visitantes al mes que convertir a una tasa del 1 por ciento (500 conversiones) con un valor de orden promedio de $ 100, que genera 50.000 dólares al mes en ingresos. Para duplicar sus ingresos se podría duplicar o bien a sus visitantes a 100.000 al mes o mejorar su tasa de conversión a 2 por ciento. ¿Cuál crees que es más fácil de hacer? Estoy apostando su duplicar su tasa de conversión.

Obviamente no todos están en el mismo barco, pero si usted no está gastando recursos consistentes para probar las conversiones, y luego se echa en falta un gran pedazo del pastel y no tomar ventaja completa del tráfico orgánico que usted tiene.

8. Buscar Cajas y Formulario de Navegación Basada
He visto una serie de casos en los que la única manera de acceder a una página particular de contenido es utilizar un buscador interno o seleccionar opciones de un formulario. Los motores de búsqueda no realizar cualquiera de estas acciones ni van a contar los elementos de la página como enlaces. Usted debe asegurarse de que cada pieza de contenido en su sitio tiene por lo menos un enlace interno apuntándolo (preferiblemente más de uno). Páginas Island no se desempeñan bien en busca y siempre debe ser evitado. Tenga en cuenta que XML Sitemaps hacen fila de la página pase u otros indicadores de conectividad de enlace y no se consideran motores. Ayudan en la indexación, pero no la clasificación.

9. rel = nofollow
A menos que realmente sepa lo que está haciendo, no utilice esta etiqueta a menos que sea para los comentarios del blog. Todavía veo a la gente que usa esta etiqueta en sus propios enlaces internos de una manera que parece ser un intento de hacer un poco de Page Rank Sculpting. Clasificación de la página escultura está muerto. Recuerde la siguiente cita de Matt Cutts:

"Entonces, ¿qué sucede cuando usted tiene una página con" diez puntos de PageRank "y diez enlaces salientes, y cinco de esos enlaces están nofollowed? Dejemos de lado el factor de disminución de centrarse en la parte central de la cuestión. En un principio, los cinco enlaces sin nofollow habría corrido dos puntos de PageRank cada uno (en esencia, los enlaces nofollowed no cuentan para el denominador al dividir PageRank por el grado de salida de la página). hace más de un año, Google ha cambiado la forma como fluye el PageRank de manera que los cinco enlaces sin nofollow fluirían un punto de PageRank de cada ".

Así que a menos que utilice esta etiqueta para un enlace que no confías (que nunca debe ser el caso de un enlace en su propio sitio!), Entonces no lo use.

10. 404s y enlaces gratuitos
Esto no es nada nuevo, pero siempre debe estar evaluando sus 404 páginas para ver cómo se puede mejorar más su experiencia de usuario. Herramientas para webmasters de Google es una gran manera de hacer esto y para identificar una serie de oportunidades para recuperar los vínculos ya existentes que apuntan a su sitio. Esto fue señalado por Matt Cutts hace mucho tiempo.

Pero rara vez veo a nadie en contacto de forma proactiva a los webmasters a los efectos de la limpieza de este tipo de enlaces hacia arriba. Pero esto es por lo general vale la pena explorar si su sitio ha estado alrededor por un tiempo. Nunca se sabe lo que puede encontrar y usted podría ser inadvertidamente con vistas a un enlace que haría una gran diferencia en su rendimiento SEO.

resumen
Espero que esta lista es útil y proporciona algún valor para usted en su búsqueda constante de tráfico de búsqueda más orgánico. Feliz Navidad, buenas fiestas, feliz año nuevo, y buena suerte con sus esfuerzos de SEO en 2015!

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