3 desafíos que enfrentan las empresas SEO en 2015

Los desafíos que enfrentan las grandes empresas en la obtención de resultados en la búsqueda orgánica están convirtiendo bastante consistente. Empresas como Airbnb están perturbando sus industrias por ser más ágiles que sus contrapartes más establecidos - y la necesidad de ser reactiva es más importante en la búsqueda que cualquier otra disciplina.

Eso no es para sugerir operaciones más pequeñas son inmunes a los mismos problemas, pero las empresas a nivel de empresa puede (o creen que pueden) costa en el valor de marca y la publicidad por encima de la línea, mientras que las pymes que se encuentran inmersas en la misma cinta blanca no son probabilidades de sobrevivir en busca - y mucho menos prosperar.

A continuación se presentan las tres cuestiones clave que los departamentos de SEO que trabajan en y con las grandes organizaciones tendrán que superar si van a seguir siendo relevantes en el 2015.

1. Toma de On-Site Cambios
Colas de desarrollo no son nuevos, pero son más de un obstáculo que nunca porque los enlaces son cada vez más difíciles de conseguir, y en las últimas empresas que no podrían hacer cambios en sus sitios web podrían compensar en exceso mediante la adquisición de más enlaces. Simplemente no es posible adquirir el mismo número de eslabones de 2015 sin un gran presupuesto, y aún así, el regreso (en número de enlaces) de la inversión suele ser significativamente más pequeño que puede ser conducido a través del alcance a los contenidos en el sitio y creativa.

Esto es parte de la razón de que las grandes empresas han sido tan dependientes de los comunicados de prensa para ganar backlinks a su sitios en Internet- que no requieren la entrada de ninguna otra persona para poner en práctica.

Desafortunadamente no es posible evitar realizar cambios en una página web para siempre si una empresa quiere seguir siendo relevante. Diseño y arquitectura-Mobile amistoso se convertirá en un requisito previo para la búsqueda de este año, con una migración a https: // no se queda atrás. Para muchas empresas que caerá sobre los hombros del departamento SEO para hacer que el caso de negocio para estos cambios.

Más importante aún, en el lugar de compromiso es el factor más importante en la forma en que se ubicó un sitio web, de acuerdo con Searchmetrics '2014 Ranking factores de estudio, y algo que requiere absolutamente el aporte de diseñadores, desarrolladores, arquitectos de la información, los escritores de contenido, et al implementar .

¿Qué se puede hacer?

El hecho de que no podemos manejar el mismo número de enlaces ya no es el problema aquí - número de enlaces adquiridos sólo no se correlaciona con altos rendimientos de SEO.

Estoy prediciendo que el SEO técnico hará una reaparición en 2015 a medida que más y más empresas se alejan de adquisición enlace como una estrategia predeterminada. La inversión en marketing de contenidos se incrementará, pero la arquitectura técnica tendrá que tomar su lugar en la mesa si las empresas a nivel de empresa quieren competir con los sitios web cada vez más dominantes como Amazon, que siempre tendrán más backlinks que nadie.

Herramientas como SEO de suministro de datos de resaltado de Google con formas de potencialmente influyen en los rankings de búsqueda sin la participación de un desarrollador - Conocimiento Gráfico / Conocimiento Vault es llegar a ser más prominente en el transcurso del año, y la optimización de este (a través de Freebase hasta marzo y Wikidata después) también puede mejorar la visibilidad significativamente.

Optimización de la búsqueda local es también una gran oportunidad para las grandes empresas con un gran número de ubicaciones físicas. La construcción de las citas es una necesidad y puede proporcionar resultados demostrables, y es algo que es relativamente fácil de empezar a utilizar.

El caso empresarial para móviles no se basa en los rankings de búsqueda solamente. Las compras en línea en el móvil ha superado a escritorio y Google es ayudar a los comerciantes a comprender el lugar del móvil en el proceso de compra.

2. SEO y PR existen en Silos
-Construcción de links es ahora PR. Para muchas empresas ahora el negocio de adquisición de enlace se lleva a cabo únicamente por el departamento de relaciones públicas que se ejecuta comunicaciones blogger y promoción social, así como relaciones con la prensa. Para una agencia profesional o SEO a cargo de un perfil de vínculo de retroceso que esto puede ser una receta para el desastre si no se controla.

En su mayor parte, la actividad de relaciones públicas es exactamente lo que Google quiere ver, así como lo que impulsa los resultados - más que tradicional-la construcción de vínculo. El problema más grande es SEOs y comercializadores de contenidos pueden ser excluidos, especialmente en negocios maduros donde el departamento de relaciones públicas ha sido potencialmente activa durante décadas. Hemos sido esclavos de actualizaciones del algoritmo de Google desde hace años y como consecuencia nos hemos vuelto increíblemente adaptables: la industria de SEO ha pasado de invitado de contabilización y sindicación de construcción cosas muy interesantes y escribir gran contenido en un par de años. Estamos haciendo relaciones públicas para construir vínculos de la misma manera que las empresas a nivel de empresa han estado haciendo relaciones públicas durante muchos años.

¿Qué se puede hacer?

SEO tienen que hacer el esfuerzo de educar a sus homólogos de relaciones públicas, ya sea el equipo de su cliente PR, una agencia externa, o su personal de relaciones públicas de la casa. Personalmente me he entregado más talleres con el fin de integrar propias relaciones públicas y SEO equipos de los clientes que cualquier otro tipo de formación, y ha sido invariablemente empresas a nivel de empresa, donde este ha sido el mayor problema.

En algunos casos los equipos ya están funcionando en relativa armonía, pero es vital que los profesionales de relaciones públicas se mantienen en los conocimientos acerca de las directrices de Google con el fin de evitar tener que deshacer sus esfuerzos. Utilice el archivo disavow negar vínculos que no deberían haber sido construidas: esto es suficiente para evitar y / o recuperarse de acciones manuales y actualizaciones algorítmicos - mensajería contactos de su equipo de relaciones públicas con el fin de conseguir enlaces eliminados manualmente está garantizado para alterar el propietario del sitio o sus colegas.

Pregunte al equipo de relaciones públicas lo que sus KPIs consisten en: las posibilidades son buenas que como un SEO usted será capaz de ayudarles a alcanzar sus objetivos. Los días de Publicidad valor de equivalencia - medición de pulgadas de columna - son largas detrás de nosotros. La circulación está muy bien, pero SEO son profesionales en los globos oculares de medición. Lo que es más, dejando que los equipos de relaciones públicas saben lo mucho que sus colocaciones contribuyen a la línea de fondo utilizando las conversiones en análisis les ayudará a tomar un caso para las cosas que necesitan.

A cambio, sus colegas de relaciones públicas a menudo son los guardianes de los contactos de trabajo en el sitio más grande en Internet. Se miden en el logro de la cobertura donde los clientes potenciales lo verán, y es enlaces de sitios que son de la marca, con el público objetivo adecuado, que realmente impulsar el rendimiento de búsqueda.

3. La falta de datos de búsqueda
Trabajando en una industria donde las organizaciones más tradicionales no siempre han comprendido el valor que hemos añadido, más allá del tráfico de palabras clave que hemos incluido en nuestros informes, estamos viendo un cambio real en la forma de SEO justifica su asiento en la mesa ahora que nosotros simplemente hacemos no tienen acceso a esos datos ya. Agencias y profesionales internos están recibiendo totalmente de a bordo con otras disciplinas como el marketing de contenidos, medios de comunicación social, y la PR antes mencionado, y las entregas se están convirtiendo en una justificación por derecho propio - links no son sólo un medio para un fin más .

Datos de origen del tráfico es probable que sean más difíciles de conseguir debido a la creciente prevalencia de apps, móvil, y SSL / HTTPS, así que esto sólo va a empeorar.

¿Qué se puede hacer?

La granularidad de tráfico de palabras clave fue necesaria cuando las personas que firman los cheques no entendían cómo nuestra producción estaba influyendo en eso. El hecho de que los rankings de búsqueda mejorado basado en la mala divulgación blogger y la sindicación del artículo la industria SEO estaba realizando era inexplicable.

Todavía es posible calcular su porcentaje de clics de palabras clave con Google Webmaster Tools de datos, pero la falta de datos de palabras clave en Google Analytics nos ha obligado, como industria, a ser mucho más comercial. Estamos informando sobre las métricas que realmente necesitamos para influir en el fin de impulsar el rendimiento de búsqueda: las tasas de rebote, tiempo en el lugar, las tasas de conversión. Es la responsabilidad del departamento de SEO para enviar tráfico de búsqueda dirigida a sitios web, y en mi experiencia de gestión colectiva son mucho más a bordo con eso.

La segmentación de tráfico de búsqueda orgánica de la página de destino le permite entender que los usuarios están entrando en su sitio. Trate de llevar a cabo investigación de palabras clave para averiguar cuáles son esas páginas deben ser relevantes para (las palabras clave más, mejor) y el rango de comprobación para saber si esa página está apareciendo. Los datos del volumen de búsquedas nos ha estado engañando durante años - tener las palabras clave que crees que va a ayudar a los usuarios en la toma de una decisión de comprar sus productos - que es ya no se trata de una palabra clave para la clasificación general, pero el ranking de tantos intentos de búsqueda que sean pertinentes.

resumen
A pesar de los desafíos, debe ser masivamente gratificante para los profesionales de búsqueda para trabajar con grandes empresas. Infame sesgo de marca de Google significa que empresas de renombre deben realizar de forma natural bien en la búsqueda; el de recursos que permiten a SEO en la empresa nos permite hacer cosas muy interesantes; y la capacidad de invertir en otros medios como la televisión que impulsará la conciencia de marca significa que puede haber una gran cantidad de tráfico orgánico.

El principal desafío para los profesionales de SEO que trabajan en las estructuras corporativas está implementando prácticas de trabajo ágiles. Conseguir los equipos ya establecidos como PR de su lado, así como la navegación por el cumplimiento y legal puede exigir un cambio radical que puede ser lento para tener efecto, y como resultado habilidades de la gente son a menudo subestimado en un entorno empresarial SEO. Aprender a lidiar con los equipos que no están acostumbrados a SEO es la clave para el rendimiento de conducción ecológica en 2015 y más allá.
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