Maestro LinkedIn: un acceso más rápido para las personas y búsqueda de puestos de trabajo

LinkedIn todavía ostenta el título de la red profesional más grande, con más de 330 millones de perfiles de usuario. Así que con el fin de apoyar la demanda de su plataforma, LinkedIn ha estado trabajando para mejorar la funcionalidad de su búsqueda.

En junio de 2014, LinkedIn desplegó Galene, su nueva arquitectura de búsqueda. Esto ayudó a sentar las bases de las mejoras que espera hacer la búsqueda dentro de la plataforma mejor, más rápido y más fácilmente accesible.

¿Qué tienen las últimas actualizaciones en el almacén para los usuarios de LinkedIn?

Acceso sugerido Resultados
Esto es una experiencia que todos podamos probable referirse a: Has dejado un evento de networking con un bolsillo lleno de tarjetas de visita e incluso más nombres flotando en tu cabeza. Conociste a un contacto cuyo nombre se acuerde, pero el apellido parece escapar a usted.

Con la nueva funcionalidad de búsqueda de LinkedIn usted será capaz de descubrir los resultados basados en conexiones comunes, compañías o grupos que se comparten con la persona que usted está buscando.

Encuentra nuevos amigos
En el pasado, LinkedIn requiere una calidad de miembro superior con el fin de encontrar y conectarse con personas fuera de su red directa.

Ahora, los usuarios pueden conectar con las personas que se encuentran en sus redes de primer, segundo o tercer grado. Como se muestra a continuación en una captura de pantalla proporcionado por LinkedIn, usted puede buscar en función del nombre o palabras clave específicas.

Descubra Jobs Just for You
Esta característica puede ser la mejora más destacada a la búsqueda de LinkedIn. Tiene el propósito de ayudar a los usuarios a encontrar los trabajos que están a la altura de ellos. El sistema tendrá en cuenta sus papeles anteriores y llevar posiciones abiertas que son los más relevantes para que la superficie de sus resultados de búsqueda.

Obtener el contenido lo que cuenta
Ahora es aún más fácil de ponerse al día con el contenido que su red LinkedIn ha estado compartiendo con un desplegable de ayuda en el menú de búsqueda llamada "posts". Mensajes le permitirá buscar los últimos mensajes basados en el sujeto que escribe en la barra de búsqueda.

LinkedIn redobla claramente sus capacidades del motor de búsqueda para satisfacer mejor las necesidades de los más de 300 millones de usuarios en su plataforma. ¿Ha utilizado alguna de las nuevas características? Si es así, lo que le pareció ser el más útil?

Comentarios