7 Consideraciones SEO claves integrales a cualquier sitio web de negocios rediseño, fusión o movimiento

El departamento de marketing, naturalmente, centrarse en el cliente frente a los elementos de una página web - diseño, la disposición, el contenido y las imágenes, pero es importante para asegurar la optimización de motores de búsqueda y el rendimiento general en línea del sitio web no está descuidado.

Cualquier cambio importante de un sitio web puede impactar SEO si no se hace correctamente y hacerlo mal podría llevar a una caída de los ingresos como el tráfico orgánico y conversiones asociadas disminuyen.

Una de las mayores ventajas de un rediseño del sitio es que proporciona una gran oportunidad para evaluar lo que su sitio podría estar haciendo mejor en términos de SEO y construir en tus planes - mucho más fácil que tratar de adaptar las cosas en una fecha posterior.

Crear un motor de búsqueda de la estructura del sitio amigable
Los motores de búsqueda como fáciles de entender y bien silos sitios. Las páginas web se deben recoger y clasificar en carpetas lógicas y pan rallado se debe utilizar para hacer su sitio fácil de navegar.

Usted también debe mirar a la actualización de sus URL para asegurarse de que contienen sus palabras claves para cada página. Una vez más, esto es mucho más fácil de hacer como parte de un cambio en todo el sitio que a trancas y barrancas, una vez que el sitio es en vivo.

Conozca los efectos de una URL diferente tiene sobre SEO
Cada vez que cambie la dirección URL de una página no se están moviendo a la página, que está creando una nueva y cualquier enlaces que apuntan a la página de edad se romperá. La forma de evitar esto es asegurarse de que cada página de su sitio antiguo está apuntando a su nueva ubicación permanente. Esto se hace mediante la creación de redirecciones permanentes (301S) así que cuando se visita la página antigua, el visitante se envía automáticamente a la nueva ubicación correcta. Hay otros tipos de redirecciones, pero una redirección 301 pasarán hasta el 90 por ciento de cualquier fila de la página devengados hasta el nuevo destino - redirecciones temporales no pasan fila de la página (o muy poco).

No decir adiós a su mejor contenido
El hecho de que se publicó hace meses o años, no quiere decir que no es el valor que se pueden obtener a partir del contenido en su sitio de edad. Páginas devengan enlaces a través del tiempo y el contenido del blog útil en particular, puede ser bueno en esto.

Así que antes de eliminar el viejo blog, ejecutarlo a través de una herramienta como Abra el Explorador de sitio y echar un vistazo a su perfil de enlace. Seleccione el mejor contenido y, o bien asegurar que permanece donde está (es decir, la misma URL) en su sitio rediseñado o, en el caso de un movimiento o de una fusión, migrar el contenido en su nuevo sitio y configurar un redireccionamiento 301 desde su antigua ubicación para la nueva.

No te olvides de Google Analytics
Si su sitio va a estar en una nueva dirección URL a continuación, hacer que el código de Google Analytics se traslada también. Esto le permitirá acceder a sus datos histórica de edad y asegurar que no hay vacío en su seguimiento o informes.

Conozca a su CMS
Si su nuevo sitio viene con un nuevo CMS, asegúrese de que su equipo de desarrollo web que dan una visión completa y tutorial sobre cómo funciona. Si el departamento de marketing es responsable de actualizar el contenido, pedir documentos del proceso de cómo hacer esto para asegurarse de errores no se hacen.

Algunos CMSs auto-generar múltiples versiones de la misma página en diferentes direcciones URL cuando se crea nuevo contenido. El contenido duplicado es un gran problema para el SEO así que hable con su equipo de desarrollo web acerca de esto y trabajar juntos para encontrar la mejor solución, ya sea redirigir estas páginas, marcándolos como contenido duplicado, diciendo a los motores de búsqueda de ignorarlos o eliminar por completo.

¿Sabe Google sobre su nuevo sitio?
Los cambios realizados en su sitio web no se mostrará en los motores de búsqueda de inmediato, su sitio web tiene que ser arrastrado (a menudo muchas veces) para que surtan efecto.

Una manera de acelerar el proceso es asegurarse de que su sitemap .xml está actualizado. Esta es una página que esencialmente dice a los motores de búsqueda lo que contiene su sitio. Existen herramientas en línea que le permite generar sus propios mapas de sitio .xml en cuestión de minutos. Una vez que su equipo web ha añadido el mapa del sitio para su sitio web, usted debe entonces enviarlo a Google a través de su cuenta de Herramientas para webmasters de Google.

Cheques en curso y optimización
Finalmente, habría que fijarse tareas regulares para comprobar el rendimiento actual de su sitio.

· Determinar los vínculos rotos con herramientas como Screaming Frog y fijarlos mediante la creación de redirecciones
· Utilice Google Webmaster Tools para controlar los errores de HTML y el contenido duplicado
· Monitorear cómo su sitio filas para las palabras clave seleccionadas con el software de monitoreo de palabras clave
· Y no se olvide de vigilar y denunciar los aumentos en el tráfico orgánico a través de Google Analytics para mostrar los frutos de sus esfuerzos de SEO.

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