Servicios complementarios para Link-Building

Si usted proporciona servicios que son complementarios a los de otro sitio web, eso es una razón obvia para colaborar y el intercambio de enlaces. No competir con los servicios de los demás es un aspecto importante de estar vinculados o no. De esta manera, la división o la combinación de sus actividades bajo un único dominio se convierte en un importante dilema SEO.

Sitios Web individuales o múltiples?
Durante el tiempo que uno de mis clientes tenían etiquetas separadas para su línea aérea y su sitio del hotel, una gran cantidad de competidores vinculados a ellos. Sitios web que ofrecen sólo alojamiento vinculados a los sitios de la aerolínea y entradas vinculadas a los hoteles, todos relevantes para los mismos destinos. Ya que ellos han combinado estas etiquetas en un solo nombre / sitio web que han vínculos perdidos y parece mucho más difícil de atraer nuevos enlaces de sitios de gran relevancia en la misma industria. Debido a que todos estos sitios los perciben como un competidor, las actividades de fomento de enlace que se pregunta una vez trabajadas han dejado de trabajar.

Otro cliente ha demostrado que la adición de sitios web de nicho para sus actividades por separado tiene el efecto contrario. El sitio principal que ofrece todas las actividades tiene mucho menos conexiones que los nuevos sitios de nicho combinados. Para la combinación "deportes de invierno" de palabras clave que tiene múltiples top 20 posiciones con sitios separados para cadenas para la nieve, vacaciones de esquí, cursos de snowboard, ropa, informes del tiempo, y chalets. Los dilemas actuales son, por tanto:

¿Es bueno el valor de enlaces combinado (migración a través de 301-redirecciones a un solo sitio) conseguir que una sola, muy fuerte posición esté en el número uno? ¿O es que tiene tener múltiples top 20 posiciones es mejor que sólo un número uno?

¿Será que el tráfico se convierte en algo peor en un dominio más amplio? ¿O va a convertir mejor gracias a la venta cruzada y una marca más fuerte?

¿Los actuales socios de enlace eliminan el enlace de inmediato cuando descubren que un sitio del lugar ahora redirige a un sitio con un servicio competidor?

¿Estos enlaces también pueden eliminar cuando el cliente sólo vincula a todos los sitios de nicho juntos y mantiene sitios separados?

Elegir entre varios sitios o uno solo para las mejores tasas de conversión es muy específica para cada caso. En mi experiencia he visto ejemplos eficaces en ambos sentidos, pero tengo una pequeña preferencia por un dominio fuerte, opcionalmente ayudado con los sitios de campaña más pequeños.

El esfuerzo requerido por las primeras posiciones en las palabras clave de la competencia es más fácil de producir con un único dominio fuerte que cubre una amplia gama de temas. Todos los enlaces que se adquieren para temas más específicos se acumulan a una autoridad más amplia para todo el dominio. La adquisición de los enlaces en un solo dominio fuerte es, sin embargo, mucho más difícil, ya que es visto como un competidor a todo el mundo. Así que puede usted adquirir los enlaces a un sitio del lugar y dar el valor de enlaces combinado en un dominio más fuerte?

Sitios del lugar vinculables
Para efectos de consolidación de enlace, el sitio del lugar debe ofrecer un servicio que complementa una amplia gama de otros sitios. Los mejores se ofrecen o se comparan ofertas lucrativas para su nicho de mercado, por lo que señala que a sus visitantes crea buena voluntad para el sitio web de enlace. El negocio no debe ser percibida como muy lucrativo, así que no hay cuota se solicita a cambio de la promoción.

Atraer enlaces de sus competidores directos es muy duro, pero a través de un sitio del lugar intermedio que puede adquirir y redistribuir sus vínculos extremadamente relevantes. Creación de un sitio del lugar sólo para este propósito es una estrategia engañosa, pero muy eficaz. Un sitio de comparación para el servicio de nicho no le requiere para ofrecer cualquier servicio no rentables a ti mismo. Esto proporciona más libertad para crear cualquier cosa que los competidores enlazar.

*Negociar enlaces de sitios de viajes que puede crear un sitio web de comparación curso de idiomas.
Sitios inmobiliarios vinculan cada vez más a las empresas que mejoran la eficiencia energética de una casa.
*Los sitios de citas enlaza con descuentos para miembros para eventos y restaurantes románticos.
Comercios internet con mucho gusto enlace a una página web que ofrece especialidades de envolver regalos.
*Un sitio web de la ropa puede enlazar a un gimnasio, a medida, o grandes accesorios para combinar con su ropa.
*Todos los clubes de fans, sitios de la comunidad, y eventos necesitan una tienda de fans oficial de que rara vez se pueden ejecutar ellos mismos. Tiendas de regalos en línea pueden hacerlo por ellos.

Cualquier cosa puede ser complementado con un servicio adicional. Si su sitio del lugar complementa muchos sitios web pertinentes, se hace fácil para negociar enlaces. Si su sitio web regular es el único con enlaces regulares desde sus sitios de nicho, se sobrepasaron a todos sus competidores.

Comentarios