Cómo su pequeña empresa puede usar los medios sociales para aumentar las ventas

En 2014, el comportamiento de compra del consumidor evolucionó rápidamente. Compras en línea a través de dispositivos móviles es la nueva norma, y la experiencia se ha convertido cada vez más social con plataformas como Facebook y Twitter. Estas plataformas, a su vez, han puesto en marcha nuevas capacidades de comercio como el botón "comprar".

Estos nuevos hábitos de compra proporcionan "etailers" de pequeñas empresas la oportunidad de crecer de inmediato sus ingresos.

Según INVESP, se espera que el comercio social aumente y representará un 5 por ciento de los ingresos al por menor en línea este año, lo que resulta en un estimado de $ 14 mil millones en ventas a finales de 2015. Teniendo en cuenta estas cifras, no es de extrañar que muchos grandes minoristas están haciendo significativas inversiones en marketing en medios sociales, para ofrecer a millones de potenciales clientes una experiencia de compra sin problemas, flexible y más personalizada.

Si bien estas grandes empresas pueden tener importantes presupuestos para gastar en el comercio social y el marketing, las empresas de menor tamaño también pueden aprovechar las nuevas tendencias sociales para impulsar el aumento de los ingresos. Tenga en cuenta estas cinco estrategias para aumentar las ventas en 2015:

1. Obtener personal.
Los medios sociales son un lugar para los compromisos genuinos con los consumidores y con frecuencia estos diálogos como resultado, los clientes leales a largo plazo. Además de promover ofertas de productos, puede utilizar plataformas como Facebook y Twitter para compartir historias no producto relacionado y visuales que evocan emociones positivas y conducir a "compartir". También puede pedir a los consumidores a compartir sus historias y puntos de vista sobre temas relacionados con su industria. De este modo, los consumidores se sentirán más conectados con usted y su marca, y ser más inspirado para realizar el pedido.

2. Dar prioridad a servicio al cliente.
Para muchos consumidores, una empresa página de Facebook o Twitter mango es su primer recurso de servicio al cliente y la última cosa que queremos es que los clientes insatisfechos para compartir experiencias negativas con otros seguidores. Para evitar cualquier impacto negativo en su marca, estar al tanto de los problemas del cliente, respondiendo a todas las preguntas dentro de 12 horas y luego proporcionar una rápida resolución. Si usted no tiene suficiente personal para proporcionar este nivel de servicio, considere invertir en herramientas de monitoreo de medios de comunicación sociales. Además, cuando un cliente comparte una experiencia favorable, considere volver a compartirlo a través de canales sociales de la empresa.

3. No subestime el poder de venta de un hashtag.
Los minoristas continúan revolucionando la forma en que los consumidores compran en los medios sociales. Por ejemplo, Amazon ha elevado la experiencia de comercio social con #AmazonCart, que permite a los usuarios de Twitter para agregar productos desde los tweets con un enlace directo a su carrito de compras Amazon para que puedan comprar el artículo más tarde.

Usted no necesita una tecnología muy sofisticada para producir resultados. Aplicar una estrategia similar utilizando herramientas gratuitas de compartición de medios de comunicación social, como Hootsuite, para programar los tweets regulares con respecto a ofertas de productos, campañas de vacaciones o narración empresa. Cada tweet debe incluir un código visual convincente promo, enlace directo para la compra y un hashtag relevante, como #petfood y #petlover si, por ejemplo, usted es propietario de una tienda de mascotas.

4. Reconocer que las redes sociales y los móvil van de la mano
Empresas de todos los tamaños no pueden ignorar el impacto significativo de uso móvil diario y compra móvil, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el 85 por ciento de los estadounidenses encuestados dijo que los dispositivos móviles son una parte central de su vida cotidiana, de acuerdo con Salesforce. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, la aplicación móvil de Facebook es la plataforma perfecta para llegar a un alto volumen de los compradores sobre la marcha. Al igual que en Twitter, Facebook le permite desarrollar un horario de puestos con ofertas de productos, acompañado de visuales atractivos, códigos promocionales y enlaces directos para la compra.

5. Añadir una tienda en línea directamente sobre las plataformas de medios sociales.
Usted puede optimizar su línea llegar aun más lejos al añadir un carrito de compras directamente en su página de Facebook, para que sus clientes puedan realizar sus compras y compra sin salir de Facebook. También puede agregar una tienda a tu blog WordPress o cualquier otro sitio en línea donde la promoción de productos. Estas herramientas suelen ser móviles de responder y adaptarse a cualquier dispositivo, por lo que puede garantizar una experiencia de compra sin problemas para los clientes.

Mediante el uso de estas cinco estrategias de este año, se puede hacer un impacto significativo en el 2015 las ventas. Mientras que su pequeña empresa puede no tener el presupuesto considerable las grandes empresas lo hacen, estas medidas proporcionarán la experiencia perfecta de compra los consumidores están buscando, y usted tendrá la oportunidad de llegar a un mayor número de consumidores que sólo pueden convertirse en sus clientes más fieles.

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