5 tácticas para conseguir tráfico de bajo coste

Usted tiene un pequeño negocio o trabajar en un inicio.
Usted vio la primera página de resultados de Google para las palabras clave de su mercado y no sabe por dónde empezar.
Tal vez has pensado alguna vez es el momento de invertir en su presupuesto para pagar la adquisición de tráfico a salir rápidamente de su sitio de esta falta de visibilidad.
Y si su colocación no fue tan dramático como eso?
SEO es sin duda la palanca que sujeta el mejor retorno de la inversión, pero yo te mostraré otras técnicas e ideas para captar la atención de los visitantes y convertirlos en clientes, independientemente de su presupuesto. Busca un buen servicio de SEO ? visite Posicionamiento Web Perú 
El primer paso es definir sus metas.
Si representas a una pequeña empresa o un inicio, usted está probablemente en busca de atraer la atención a través de comunicados de prensa, ganar credibilidad y aumentar el tráfico de su sitio.

Establezca sus metas

Comunicar Medios

Una campaña de relaciones con los medios, bien orquestada, puede ser una de las maneras más accesibles y baratos para atraer la atención de la mayor cantidad de su marca.
Si un publirreportaje en una revista puede costar unos pocos cientos de euros, negociar el presupuesto de su marca puede ser menos costoso. Y hay muchas maneras de ser enfatizados. Un estudio, una infografía son sólo unos pocos otros.
Relaciones con la prensa pueden ayudar a construir su marca rápidamente. Y para que regresen, usted necesita para construir su credibilidad.
Conviértete en una fuente de confianza es beneficioso tanto para su marca, para asegurar que el ir y regresar a los visitantes.
Pon consejos y trucos es una buena manera de ampliar el número de sus visitantes.
Es probable que tenga una gran cantidad de información que responde a los problemas de sus clientes y posibles clientes.Entonces compartirlo!
Lo ideal es buscar oportunidades para aparecer en la televisión, en la radio, en un periódico o en podcasts y sitios web que autoridad.
Deja tus datos de contacto a los periodistas encargados de su mercado, y no dudan en compartir sus noticias, seguir o conectarse a las redes sociales.
Usted multiplica sus oportunidades de ofrecer un tema y usted ofrece credibilidad, mediante la repetición de sus cotizaciones.

Crear enlaces y posición

La posición de su sitio en los principales términos de su área en Google es una gran manera de hacerle ganar visibilidad.
Pero para llegar a posicionarse en la parte superior de los resultados de búsqueda no es necesariamente fácil, sobre todo para los mercados competitivos.
En este caso, debe abrir sus esfuerzos semánticos en la larga cola. Nichos de palabras clave son grandes maneras de ganar visibilidad.
Por ejemplo, si usted entrega sus productos o servicios en un área definida, trabajar el local de SEO, con expresiones de tipo de palabra clave + ciudad.
Una vez que usted haya fijado sus metas, usted está buscando ideas y tácticas para alcanzarlos.
Vamos a ver cómo se puede proceder.

Implementar tácticas de desarrollo de tráfico

1. Reúna los datos

Los datos se pueden utilizar con buenos resultados en un comunicado de prensa. Con base en la evidencia, es una base para ganar credibilidad y muchos enlaces.
A menudo hay una manera de obtener información confiable gratuita. Por ejemplo, la misión de laboratorio ETAlab recoge y pone a disposición libremente toda la información pública del Estado, de sus instituciones públicas. Datos externos está sujeta a verificación por laboratorio ETAlab.

2. Llevar a cabo una encuesta

Si los datos no se identifica, ¿te acuerdas de llevar a cabo una encuesta.
La ventaja de la encuesta es doble. Recoja los datos y llamar la atención a su marca.
Si el volumen de visitantes a su sitio no es suficiente para lograr un nivel aceptable de relevancia, pueden tener a llenar la brecha mediante la compra de perfiles.
Entre sus múltiples herramientas de marketing, Google ofrece Google Encuestas de opinión , una plataforma de encuesta pagada útil si quieres sentir los mercados de América, Canadá, el Reino Unido y Alemania.
La solución gratuita de Google Formas no permite la orientación de una audiencia. El servicio se detiene en la cumplimentación del formulario y registrar las respuestas.
Con una versión gratuita, SurverMonkey preguntas de los usuarios globales.
QuickSurveys ofrece un servicio de pago con la capacidad de finamente segmento objetivo.
Una vez procesados, los datos pueden ser procesados ​​por ejemplo visual, y volver a utilizar dentro de las aplicaciones y comunicados a valorar su experiencia.

3. Entrar en el linkbaiting

El linkbaiting es una práctica de crear contenido que crear enlaces a los mismos, debido a su viralidad.
El linkbaiting puede tomar diferentes formas, tablas, gráficos, vídeos ...
La clave de esta técnica es que el contenido es valioso y atractivo.
Con un poco más de presupuesto, usted puede incluso crear widgets, como mini aplicaciones que comparten todos sus visitantes.
Nos encontramos con muchos aparatos de este tipo en varios sectores (finanzas, crédito, bienes raíces, turismo ...).
Este es el caso de Trulia, un jugador importante en el sector inmobiliario en los EE.UU., con su laboratorio y sus widgets de reales .

4. Construir sobre enlaces rotos

Esta táctica es crear contenido para reemplazar el que desapareció. Por ejemplo, antes de cambiar el sitio Web de CMS tenía páginas sobre un tema A.
Puede ser que durante la migración, los contenidos se consideraron obsoletos, o simplemente olvidados.
La pérdida de tráfico se asoció con la migración de las URL, por lo que un análisis exhaustivo habría señalado la ausencia de las páginas en cuestión.
La investigación puede ser largo, pero la recompensa importante.
Tiene la ventaja de que cuesta poco, pero se necesita tiempo.
Citation Labs ofrece 3 herramientas para detectar enlaces rotos , la prospección vínculos y oportunidades de construcción de enlaces a través de co-citación.

5. Encuentre influyentes

Si puede, ofrecer algunos de sus visitantes a probar, ¿por qué no es libre por un tiempo, su producto o servicio.
Es un método que permite un enfoque rápido y fácil de llamar la atención sobre su sitio.

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