Los grandes beneficios de la comercialización blog de Internet

Los blogs son fuentes de marketing barato, a menudo libres que se pasan por alto y subestimado por muchos propietarios de negocios.

Los blogs son un canal de marketing de bajo costo que es fácil de mantener y puede ser fácilmente integrado en cualquier sitio web. Marketing en Internet a través de un blog ofrece un tipo especial de conocimiento de la marca que es difícil de lograr por otros medios.

Algunos de los beneficios clave de la comercialización del blog de Internet incluyen:

Personal Touch y mejorada Company Persona

Blogging puede dar a sus clientes una visión personal en su empresa y su producto. A menudo, los dueños de negocios no se dan cuenta de cómo un blog bien escrito puede construir una vía para llegar a los clientes potenciales y establecer una red coherente de los clientes de retorno.

Enriquecido Customer Interaction

Dando a sus clientes una voz sugiere además eres una empresa que se preocupa por sus comentarios. Es una forma establecida y probada para conocer a sus clientes mediante la participación con ellos en la sección de comentarios. Muchos clientes potenciales son capturados con la interacción. Por el manejo de quejas, abiertamente responder a alabar y tener conversaciones generales a crear un toque personal.

Visibilidad mejorada

Blog de marketing te mantiene visible y fresco en la mente de las personas. Visibilidad ayuda a mantener su empresa fresca en la mente de los clientes por lo que cuando necesitan sus productos o servicios que son más propensos a recordar su negocio.

El aumento de la exposición del producto

¿Quién no quiere la exposición del producto? Este es un "ganar ganar" situación que ofrece una mayor visibilidad de corriente para sus servicios y productos. Educar al público acerca de sus ofertas les da perspectiva y es una gran manera de exponer nuevos productos y servicios.

El contenido es rey

Todos hemos oído esto antes ¿no? Si el Internet nos ha enseñado anythingScience artículos, este hecho es más cierto que la mayoría. Marketing en Internet con un blog es primordial para conseguir vistas diarias de sus productos y servicios. Un blog bien escrito con las palabras clave de SEO dirigidos es la forma ideal para comercializar sus productos.

La focalización demográfica

Un ejemplo perfecto de gran alcance de marketing en Internet está usando su producto como un nicho de mercado para ayudar a ejecutar un alcance más demográfica. Un blog puede ayudarle a apuntar un mercado especializado. La investigación puede recorrer un largo camino, centrándose entradas de blog para llegar a ciertos grupos demográficos claves.

Autoridad de Edificios

Blogging ayuda a establecerse como una autoridad en su mercado elegido por la marca de su negocio y su blog. Edificio de la Autoridad tiene que ver con la gestión de la reputación y un blog es una gran manera de mostrar su conocimiento y comprensión.

Un estudio realizado por el Colegio Charlton del Centro de Negocios para la Investigación de Marketing de la Universidad de Massachusetts Dartmouth mostró que las compañías Fortune 500 son los blogs de forma activa sobre una base regular y este número sigue creciendo.

Marketing en Internet es la mejor estrategia para el éxito. ¿Puede su empresa permitirse no tener un blog?

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