Analizando AdSense Como un corredor de bolsa

Nos vamos a centrar en el tráfico y el CPC.
Estos dos factores se alinean muy bien con el volumen y el precio en el mundo del mercado de valores. Sus ingresos de AdSense está directamente afectada por la cantidad de tráfico que tiene y el coste por clic que está recibiendo.

Además profundizando, Google AdSense funciona haciendo coincidir los anuncios con el contenido. Un cierto tipo de contenido puede conseguir más partidos, mientras que otros reciben significativamente menos partidos. Google opera un método de licitación, por lo que los más anunciantes que coincida con el mejor.

Además, no es sólo la cantidad sino la calidad también. Si usted puede atraer a muchos anunciantes que están dispuestos a pagar una cantidad significativa para recibir el tráfico de su sitio web el mejor es usted. Con el fin de atraer a los anunciantes remunerados que necesita para crear contenido que se centra en palabras clave mejor pagadas que Google va a coincidir con grandes anunciantes que pagan.


Piense en una palabra clave como una acción.

Palabra clave = Stock
Un comerciante del mercado de valores invierte en una acción. Un editor de AdSense invierte en nichos de palabras clave.

De vuelta en el mundo del mercado de valores, el último precio que una acción dada vende a es su precio. Ese es el valor que el mercado ha establecido para ello. En el mundo de AdSense este mapea con el CPC, o el coste por clic que los anunciantes están dispuestos a pagar por cada clic en su anuncio en su sitio.

Por lo que tiene algo de contenido en su foro o blog con palabras clave. Las palabras clave son lo que AdSense utiliza para decidir qué anuncios mostrar. Y la tasa de CPC de las palabras clave es lo que decide cuánto va a hacer en cada clic.

Piense en el CPC para una palabra clave como el precio de las acciones.

CPC = Cotización
Un comerciante del mercado de valores paga un precio por una acción en particular se espera que aumente en valor. Un editor de AdSense crea contenido en torno a palabras clave que tienen un alto CPC - si pueden conseguir tráfico para ello.

3 Factores que traen ROI de publicidad de contenido
Si usted contrató a un corredor de bolsa de aconsejarle sobre cómo elegir lo nuevo contenido para crear, que iría muy parecido a esto:

Escoja palabras clave que tienen un fuerte volumen de búsquedas y es probable que aumente
Dar preferencia a las palabras clave que están generando altas tasas de CPC
Dar prioridad a las palabras clave seleccionadas con la competencia de búsqueda más baja
Una vez que tenga las palabras clave que se ajustan a ese criterio, que invertir. Y en el mundo de AdSense, que significa crear y publicar nuevos contenidos que cubre esas palabras clave.

Es el tipo de contenido que no sólo tiene una gran cantidad de tráfico, pero una gran cantidad de tráfico que usted puede obtener una parte de cada clic paga bien. Usted no tiene que asistir a un seminario Gordon Gecko saber que esto es una fórmula ganadora.

Así que tenemos la teoría hacia abajo. Ahora tenemos las herramientas para que esto ocurra.
[Tweet "Dar preferencia a las palabras clave que están generando altas tasas de CPC. #AdSense]

¿Qué herramientas necesito para analizar mi CPC como una acción?

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