Anatomía de un # 1 resultado de búsqueda

Contrariamente a la creencia popular, usted no tiene que optimizar para los motores de búsqueda para alcanzar # 1 en el ranking. Muchos sitios tienen páginas que no están optimizados totalmente (en el sentido de que no se ha pensado para escribir las etiquetas de título apropiados para diferentes páginas, etc.) que todavía lo hacen muy bien en los motores de búsqueda. ¿Cómo puede ser esto? Sencillo: son relevantes.

Los motores de búsqueda como Google no les importa un comino si un sitio web se ha contratado a un consultor especializado para el ranking de páginas de gallina. Bueno, en realidad, lo mejor que pueden, los motores de búsqueda como Google tratan de asignar puntuaciones inferiores a los sitios que han sido, obviamente, ajustado para mejorar el ranking. Lo que hacen en su lugar es tratar de medir los tipos de factores de relevancia que se producen naturalmente.

Mira esta página, por ejemplo: http: //www.gridirongr umblings.com/bye_weeks.php. No es optimizado, pero debido a que los creadores estaban tratando de crear una página de actualidad, que "accidentalmente" tropezó en un ranking # 1 en la frase "nfl semana bye 2002." - Una hazaña que NFL.com y Yahoo Sports no pudieron igualar!

Ellos no lo hacen con su título de la página, eso es seguro. Existe ese mismo título excesivamente largo en todas las páginas del sitio - que se considera un "SEO no-no."

Así lo hicieron accidentalmente hacen bien?

El título, palabra clave cargado de la página se publicó, el uso de texto en negrita en una fuente grande. No es exactamente cómo la mayoría de nosotros nos Código, pero esto es algo que Google parece tener en cuenta. Partidas grandes y audaces son vigilados de cerca, no importa qué código se utiliza para generarlas.
El sitio en sí es bastante popular entre los jugadores de fútbol base de la fantasía, con más de 350 enlaces en.
Esta página en específico sólo tiene un enlace a la misma, de acuerdo con Google - un enlace interno desde el mismo sitio. Pero ese enlace interno - y el texto de anclaje en palabras clave cargados de ese vínculo - son obviamente haciendo una gran diferencia en el rango de la página. Es en el radar de Google y de ahí, las palabras clave que aparecen en los enlaces internos son coincidentes bien con mi frase de búsqueda.
La moraleja de la historia es: decir lo que dices, dices lo que quieres decir, evitar el código de poco ortodoxo, páginas dinámicas, y los gráficos que consumen mucho tiempo, y hacer la navegación de su sitio clara y objetiva, y su público objetivo será encontrar sus páginas principales, cerca de la la parte superior de los motores de búsqueda todos los días de la semana. Básicamente, cuanto más contenido de la mejor, con tal de que está bien organizada
Navegación de sitio interno parece ser de suma importancia aquí. socialmediafishland.com, que es el sitio definitivo en esta categoría con 38.800 (!) Enlaces entrantes, es dónde se encuentra cuando se busca "Social Media FishLand." ¿Por qué? Aunque las "listas" página muestra todas semanas bye, se los llama "las fechas de apertura." Si las palabras reales no aparecen en la navegación o en la página, entonces, ¿cómo pueden los lectores, o motores de búsqueda, encontrarlos? En resumen, no hay una forma rápida de encontrar "semana bye" de la página principal del sitio socialmediafishland.com, y esas palabras específicas no aparecen en la página de horarios. Además, hay aparentemente sin capacidad de búsqueda del sitio. Si los visitantes no pueden encontrar cosas cuando llegan a su sitio, a continuación, un robot no se puede esperar a hacerlo mejor.

Parece que la arquitectura de la información y el "arte negro de SEO" se va a convertir en más entrelazados en el futuro. Mi colega Jim Allison de webaliza.ch, una empresa que ofrece el sitio web auditorías usabilidad y arquitectura de información de consultoría, ha estado hablando a mí y hace mucho sentido. SEO Perú Consultores tendrá que convertirse en expertos arquitectura de la información, y el último tendrá que entender el beneficio añadido de comercialización (de tráfico de motores de búsqueda) que seguirá de hacer bien su trabajo.

Los usuarios finales sólo pueden ganar cuando se paga un poco de atención a una experiencia de navegación de calidad. Artículos comúnmente buscadas-no deben ser inencontrable. Navegación Arbitraria necesita ser repensado con necesidades de información más comunes de sus visitantes en mente. Lamentablemente nunca se puede saber esas necesidades a menos que se preste atención a toda la gama de contactos con los clientes - en los correos electrónicos, llamadas telefónicas, y (posiblemente inútiles) consultas de búsqueda del sitio interna. Si ni siquiera tiene una capacidad decente interno búsqueda en el sitio, o la capacidad de actuar en estos datos (como con Ask Jeeves Soluciones para empresas), entonces usted está detrás de la bola 8.

Debido a que Google fue realmente el primero en introducir tanto en la estructura de enlaces internos de un sitio, tenemos que dar las gracias por iniciar la tendencia a largo plazo hacia sitios con arquitectura mejores, y haciendo trucos de optimización baratas en gran medida obsoleta. No es un asunto fácil para un consultor externo para llegar a una solución rápida para un sitio corporativo mal con arquitectura que ocupa el mal en los motores de búsqueda. Idealmente, este proceso se integra desde el principio, con el marketing de motores de búsqueda y arquitectura de la información que trabajan en tándem.

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