4 maneras de obtener Link Building en el ADN de su cliente


Yo siempre trato de conseguir la construcción de vínculo integrado en el ADN de las actividades diarias de mi cliente. Enlaces como " voto de confianza " no deben ser solicitadas, pero ganaron .

Ser conscientes de las actividades que promuevan la vinculación es el paso más importante para mejorar su ranking. Eso no quiere decir que no se puede cazar activamente enlaces. En industrias altamente competitivas que necesita la construcción de vínculo continua para mantener sus aumentos de clasificación actuales y adicionales para mejorar su ranking en los temas seleccionados.

Las siguientes actividades deben racionalizarse y mixtos para los mejores resultados.

1 . Participar en la Comunidad Online

Cualquier atención de los medios para su marca puede atraer a los enlaces, siempre y cuando tenga la información básica adicional sobre su sitio web. Online menciones de su nombre sin un enlace debe ser visto como una oportunidad perdida, por lo que aprender lo que se necesita información de referencia para cada tipo de mención.

Usted también debe hacer una persona responsable de su respuesta corporativa a temas de actualidad relevantes y crear un papel activo para su sitio web dentro de su campo de especialización. Participar con aportes interesantes contenidos, artículos de opinión claras, y la apertura de los retos enfrenta su empresa. Trate de comunicarse a través de muchas plataformas y la autonomía de los embajadores para promover su marca.

2 . Beneficiarse de las asociaciones regulares

Un voto de confianza son lógicos cuando las personas son entusiastas acerca de su marca . Proporcionar testimonios de los servicios de sus socios de negocios y solicitar algo similar a cambio. Una descripción clara de lo que les gusta o disgusta de sus servicios está seguro de ser relevante y se ve mucho más natural a Google de un sitio-ancha del enlace pie de página en su página web.

Alianzas promocionales ofrecen grandes oportunidades de creación de enlaces, pero la mayoría de las formas de publicidad deben ser nofollow ser segura con Google.

Promociones y descuentos conjuntos miembros se encuentran en algún lugar entre la publicidad y el voto de confianza. Esto se debe a las grandes marcas no sólo arriesgar su reputación mediante la promoción de los servicios complementarios que no confían plenamente.

"Comprar un Samsung TV interactiva y consigue 6 meses Netflix gratis" probablemente será acompañado con información adicional sobre Netflix incluyendo un par de enlaces. Promociones conjuntas interesantes como este se pueden encontrar en muchas industrias y marcas, incluso más grandes, como enlace de Samsung ( dofollow ) a sus socios.

3 . Continua la búsqueda de socios

En las actividades anteriores que no debería haber un claro enfoque en la mejora de la clasificación de las combinaciones de palabras clave específicas. La diversidad es una señal mucho más fuerte de una autoridad amplia para Google . Eso no significa que usted no debe centrarse en la clasificación.

Para las palabras clave en las industrias más competitivas será necesaria la construcción de vínculo adicional. Esta parte de su esfuerzo por la construcción de vínculo debe centrarse en grupos de palabras clave relacionadas y los interlocutores más importantes que usted puede encontrar para ellos. Así se inicia mediante la búsqueda de los sitios así en el ranking y la búsqueda de métodos para convencerlos para ligarse a usted.

Después de haber hecho contacto con los socios más relevantes sigues ampliando su búsqueda de socios hasta que haya atraído suficientes enlaces para sitúe por encima de la competencia. El texto de enlace y el texto que rodea el enlace debe estar en tema , que incluso pueden compensar los socios menos relevantes que tienen un gran perfil de vínculo.

4 . Aumenta virales

En las industrias muy competitivas construcción de vínculo mediante la solicitud de los enlaces individuales no es suficiente. Necesitas mensajes que se propagan a sí mismos y esperamos atraer a una gran cantidad de enlaces de una amplia gama de sitios web (y los medios de comunicación social). La construcción de vínculo viral es la mejor manera de lograr esto. Virales con la innovación de productos, dirigidos a audiencias específicas extraños o de investigación con un resultado de interés periodístico, pueden ser utilizados para atraer a los enlaces.

Es importante que el virus incorpora múltiples historias que todo el mundo puede encontrar su propio efecto único en los medios de comunicación:

    ¿Es gracioso?
    ¿Alguien puede sentirse ofendido por ella ?
    ¿No le parece increíble?
    Es el tipo de empresa de un remitente común que estos mensajes?
    ¿Es interesante para una amplia gama de audiencias ?
    Es el controvertido tema con ambos manifestantes y defensores ?

Estas son sólo algunas de las preguntas que hacen un buen viral. Mientras que su sitio web tiene un papel central en el mensaje , enlaces están seguros de seguir .

Utilice sitios como BuzzFeed de inspiración adicional. Industrias altamente competitivas, como citas, los seguros y los juegos de azar a menudo proporcionan los mejores ejemplos de la construcción de vínculo viral. Una vez que se detecta una, intenta aplicar ingeniería inversa a su estrategia y aprender de ella.
Evangelismo para conseguir todos los involucrados

La construcción de links no es sólo una actividad que realiza. Debería ser una parte integral de todas sus actividades, incluso fuera de la comercialización regular.

Conciencia de detectar oportunidades y sólo algunos pequeños cambios en las actividades regulares pueden hacer la construcción de vínculo un flujo automático. Es por eso que el 90 por ciento de su esfuerzo SEO debe ser conseguir todos los involucrados. Mente en línea se puede enseñar, pero se necesita un esfuerzo y mucha paciencia.

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