Google+ y SEO : ¿Cómo influye en los resultados de búsqueda Google+


No hace mucho tiempo, Greg Jarboe redactó los resultados de un estudio que tenía que muestra que los vínculos compartidos Google+ no parecen afectar SEO. Este estudio se centra en el impacto de Google+ comparte los enlaces cuando se producen de forma aislada. También se centra en los resultados " no personalizadas ".

Sin embargo, Google tiene los resultados de búsqueda de impacto de varias maneras.

personalización

La forma en Google+ impactos resultados de búsqueda más directa es con la personalización. Por ejemplo, si alguien lo está siguiendo en Google+, las posibilidades que verán sus mensajes en los resultados de búsqueda de Google van subiendo. Para ilustrar esto, veamos un ejemplo:

Link Building

La lista resaltada muestra filas en la posición 2 en los resultados de búsqueda orgánica, pero sólo ocupa la posición 12 cuando hago una búsqueda de incógnito. Este es un gran impacto! La razón para el cambio en los resultados personalizados es que cuatro personas que sigo en Google+ tienen +1' ed el contenido.

Echemos un vistazo a mi columna anterior en Search Engine Watch:

SEW artículo con Plus 1s

Más de 1.000 personas han hecho +1 ed este contenido. No sólo es este artículo más probabilidades de presentarse a ellos, pero también es más probable que aparezca para todos los que siguen! Esto significa que hay dos picaduras en esta manzana ya:

    Las personas que me siguen en Google+ tienen más probabilidades de ver.
    La gente que sigue a nadie que +1' s los contenidos son más propensos a ver.

Esto ya es un negocio muy grande. Si usted puede construir una fuerte audiencia de su cuenta, o si los principales factores de influencia en su espacio de mercado 1 o compartir el contenido, esto se puede obtener una gran cantidad de exposición a su mercado objetivo.

Además, parece que las personas que el intercambio de mensajes de Gmail también pueden crear con este tipo de conexión que conduce a la personalización de los resultados ( fuente : Rand Fishkin en este Pizarra virtual Viernes ).

Google+ Post en las SERPs

Esta es una manera de que Google+ va más allá de la personalización. Mira el cuarto resultado de esta consulta , que es un puesto de Google+ por Mark Traphagen (resaltado por el rojo " 1 ") :

Google Plus impacto en SEO

Esto ocurrió a pesar de que hice la búsqueda en modo incógnito. Además, el segundo resultado ( destacada por el rojo " 2 ") es un vídeo de YouTube de un Hangout en caso Air que hice en Google+.

Estos se están presentando para la gente que no se ha autentificado Este es el contenido creado originalmente en el ranking Google+ alto en los resultados. Esto es algo muy poderoso!

Puede Google+ Impacto Rankings no personalizada de contenido creado Off Platform ?

Esa es una gran pregunta, y compleja. El estudio me referí anteriormente sugiere que no hay un impacto, pero recuerde, el estudio probó un escenario en el que no había otras señales que corroboran en el contenido. ¿Qué quiero decir con esto es que no hay enlaces ( internos o externos) en el contenido de la prueba. Además , las acciones, 1 s , y comentarios sobre el contenido se desalentaron activamente . Así que esto sólo sugiere que los vínculos compartidos en Google+ aislamiento total no afectaron rankings.

Por lo tanto, todavía es posible que Google+ enlaces compartidos tienen un impacto en los resultados de búsqueda cuando se combina con otras señales. Mientras que esto es imposible de probar, sigue siendo una posibilidad . La clave de este debate es darse cuenta de que algunos enlaces en Google+ son en realidad enlaces " seguidos " (crédito a Joshua Berg por su excelente trabajo de investigación en esta área):

Google Plus enlace Share

Google está permitiendo esta PageRank fluya por una razón. De hecho , un cambio en el flujo de PageRank se hizo en marzo de 2012. Así que Google hizo un cambio, pero dejó este flujo de PageRank pulg Eso es muy interesante.

Por último, pero no menos importante, es la liberación del colibrí reciente de Google. Aunque la mayoría de la gente asocia este únicamente con las mejoras en el procesamiento de consultas en lenguaje natural, esto es sólo una parte de ella, y de hecho Colibrí es una reescritura completa de la plataforma de motores de búsqueda de Google. Según Search Engine Land fundador Editor Danny Sullivan en este vídeo (este es un lugar de reunión en caso de aire que hice con él ) , que forma parte de Hummingbird fue permitir a Google a mejorar las señales de proceso distintos de enlaces, tales como señales de las plataformas sociales.

Esto es muy interesante! Si bien esta nueva información hace que suene como Google no utiliza señales sociales, sin embargo, lo hace sonar como que es, sin duda viene! .
¿Cómo podría funcionar?

Google trabajará duro para desarrollar algoritmos que extraen señales claras sobre el valor de Google+. ¿Cómo pueden hacer eso ? Permítanme ilustrar con un ejemplo.

Vamos a considerar tres personas diferentes, pero hay que tener en cuenta que este ejemplo es pura especulación :

Persona 1 es activo en Google+ y comparten gran cantidad de contenido, de su propia y contenido compartido por otros. Además, siempre se agregan comentario reflexivo en sus acciones y hacer comentarios sobre una gran cantidad de mensajes de otras personas también. El material que publican atrae muchas 1 s, compartidas y los comentarios, y sus comentarios en el post de otras personas suele dibujar una reacción demasiado. Muchas de las personas que interactúan con frecuencia también consigue un montón de interacción con su actividad en Google+.

Persona 2 es igualmente activo en Google+ y comparten gran cantidad de contenido, de su propia y contenido compartido por otros. Sin embargo, no suelen añadir más contenido y que no reciben el mismo nivel de interacción con los demás. Esta interacción se ponen tiende a ser más superficial en la naturaleza.

Persona 3 no está en Google+ . Son un total de estrella de rock en su espacio, y todo el mundo lo sabe, pero nunca han utilizado Google+ .

Google no puede permitirse el lujo de castigar Persona 3 en los resultados de búsqueda. Eso sería malo para el producto principal de Google, ya sabes, el que hacen todo el dinero? Lo que pueden hacer , sin embargo, es hacer juicios comparativos entre la Persona 1 y Persona 2.

De hecho, Google buscará formas de reconocer la autoridad relativa de la Persona 3, utilizando señales fuera de Google+ y recompensarlos en consecuencia.

Por supuesto, no sé exactamente cómo Google está estudiando este tipo de señales, pero voy a tratar de encontrar maneras de extraer valor de ellos que aumentan la calidad de sus resultados de búsqueda, y que exige un enfoque equilibrado de los datos sobre su parte, y una increíble cantidad de pruebas y verificación.
resumen

No sabemos si Google+ está afectando los resultados no personalizados. Sabemos que ellos no permiten el flujo de PageRank, y se lo hemos hecho a propósito.

Sabemos que el impacto de la personalización es muy fuerte, y que Google+ mensajes sí puede clasificar en los SERPs. Esto ya es una razón de peso para participar en Google+, especialmente si hay una audiencia real para ti no .

También sabemos que Google obtiene la información de Google+ directamente. A diferencia de Facebook y Twitter, no hay arrastre involucrados en este proceso. Google+ también sigue creciendo, y es estratégico para los planes de Google. Con Hummingbird, parece cada vez más probable que Google tendrá alguna influencia en los resultados no personalizados. Esto es muy emocionante también!

¿Será una píldora mágica ? El próximo gran truco SEO? No. Sin embargo, puede ser un poderoso componente de su estrategia de marketing digital.

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