4 Tácticas Post-Pingüino de Construcción de Enlaces que Cada empresa debería estar haciendo


En esta era post- Penguin, usted probablemente ha oído una y otra vez que la calidad de sus vínculos de retroceso es más importante que la cantidad. Bueno, es cierto. Desde que pingüino algoritmo de Google comenzó a causar estragos en el ranking de sitios web, los tipos de enlaces entrantes que son seguros para su sitio web han disminuido. Aquí hay cuatro que todavía son seguros y beneficiosos.

1 . Gran contenido atrae a Gran Enlaces

Impresionante, contenido atractivo atrae enlaces entrantes increíbles, por lo que una gran estrategia de contenido debe ser una de las primeras prioridades de su negocio.

Google recientemente hizo claro con la adición de " artículos de fondo " en su búsqueda da como resultado que la longitud del artículo es ahora un factor de autoridad y su clasificación. Sección de artículos en profundidad de Google incluye artículos que son típicamente más de 2.000 palabras. Estos puestos de alto nivel consiguen una sección especial en la primera página de resultados de búsqueda de Google.

Gran contenido tiene ventajas adicionales. Cuando se pregunta a los editores y los webmasters para que pueda contribuir a través de los blogs invitados, se le conoció con respuestas mucho más cálidas si su contenido existente es estelar.

2 . Invitado Blogging: Mi favorito personal

Invitado blogging es una poderosa manera de mejorar su Rango mediante la creación de enlaces entrantes. Estos enlaces pueden ayudar a construir el conocimiento de la marca personal y la empresa, mientras que dirige el tráfico a su sitio web. Cuando sus artículos son publicados en sitios web de gran autoridad como Huffington Post, Forbes o Entrepreneur.com , su nombre y su marca ganarán credibilidad, la autoridad y la confianza de los lectores del sitio. Una serie de artículos de los blogs invitados también puede resultar en una gran cantidad de tráfico de referencia como lectores de click-through a su otro trabajo en su sitio web.

3 . Infografía

La infografía es una poderosa manera de representar visualmente grandes cantidades de información. En los casos en que las estadísticas y los hechos harían girar la cabeza de un lector, la infografía puede atar toda esta información en un lugar fácil de entender tan solo con una imagen.

Infografía es una gran manera de conseguir enlaces también. Muchos sitios web se enlazan a la infografía o se incorporan dentro de sus propios artículos, ya que proporcionan un fuerte de apoyo visual para los lectores.
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4 . De alta calidad Directorios locales y específicos de la industria

La mayoría de las empresas se benefician del registro de su información de su empresa en Google y Bing. Sitios como getlisted.org y Yext.com ayudarán a registrar su información de la empresa en los directorios locales de calidad adicional. Las asociaciones comerciales pueden ser una gran manera de entrar en los directorios específicos de la industria.

Ingrediente secreto

Para la mayoría de las empresas de SEO de buena reputación , no hay un " ingrediente secreto " que no están dispuestos a compartir con sus clientes. La firma correcta trabajará con una empresa para crear un plan que sea adecuado en base a sus objetivos, perfil de vínculo existente y presupuesto.

Convencer a su jefe acerca de la necesidad de la SEO

Estos consejos pueden ayudar a convencer a su jefe de la importancia de obtener el tipo correcto de los vínculos de retroceso. Considere la posibilidad de convertirse en un mentor que ayuda a su jefe en la comprensión de los verdaderos beneficios de los tipos adecuados de SEO.

La mayoría de los hombres de negocios están interesados ​​principalmente en la línea de fondo y conseguir "servicios ganga SEO" esto puede ser atractivo. Esto puede ser especialmente cierto si tienen un pequeño presupuesto.

En este caso, es muy importante hablar sobre las expectativas y los plazos realistas en base a su presupuesto. Después de eso, es importante que los tomadores de decisiones entiendan el riesgo que supone la compra de enlaces de baja calidad en comparación con los beneficios de la participación en SEO real y la construcción de vínculo, como a través de una campaña de marketing de contenido estratégico.

En la presentación de esta discusión con tu jefe, la preparación es la clave. Usted puede preparar ayudas visuales que muestran cómo su sitio alinea actualmente para las palabras claves importantes y luego compararlos con sus competidores. También puede hablar de su tráfico actual frente a los objetivos futuros. Tenga en cuenta que su objetivo es pedir un presupuesto razonable para los servicios de SEO. Inicialmente puede que sea simple compartir la importancia de la optimización SEO adecuado de su sitio web, así como obtener el tipo correcto de enlaces entrantes de éxito.

Si el sitio ya tiene un montón de buenos enlaces entrantes , no se olvide de incluir el dinero en el presupuesto para una auditoría de SEO para que usted sepa los tipos de enlaces y la diversificación de anclaje que ya tienes. Recuerde, usted no tiene que hacerlo todo a la vez. Servicios de SEO pueden escalar a medida que su negocio crece y más dinero esté disponible.

Una cosa más a tener en cuenta es que el SEO es un proceso gradual. Es importante que la gestión de saber que no van a ver los cambios durante la noche y posiblemente, incluso durante un año o más. Al final, las empresas que se dedican a las estrategias de SEO de calidad como parte de sus esfuerzos de marketing ven mayor tráfico y ventas.

Conclusión

La construcción de links es un proceso que requiere mucho tiempo pero también es parte de una estrategia mucho más amplia de la comercialización de contenidos. Publicar contenido increíble ( tanto dentro como fuera de su sitio web ) y usted será recompensado con enlaces entrantes, el tráfico, leads y ventas. Si usted construye sus propios enlaces o contrata a una agencia de marketing de contenidos para ayudar con sus esfuerzos, tenga un plan y presupuesto para el SEO con el fin de hacer crecer su negocio.

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