El otoño pasado, Google lanzó una de sus más grandes cambios de la última década - un completamente nuevo algoritmo de búsqueda, conocido como "Colibrí". En contraste con las últimas actualizaciones, Panda y Pingüino, que modificaron los algoritmos de búsqueda existentes y afectaron aproximadamente de 2 a 5 por ciento de las consultas de búsqueda, se cree Hummingbird haber afectado a casi el 90 por ciento de todas las consultas y cambió dramáticamente la forma en que el motor procesa las solicitudes del usuario.
El impulso detrás de Hummingbird se reduce a su contexto. En el pasado, los algoritmos de Google procesan consultas de los usuarios de acuerdo a cada palabra individual en la cadena de consulta. A modo de ejemplo, una búsqueda más allá de la palabra clave "hoteles en Chicago" frase requeriría Google para analizar a través de su índice y encuentre los mejores partidos que contienen las palabras "hoteles", "en" y "Chicago".
Pero ahora que los usuarios son más propensos a entrar en las preguntas completas - por ejemplo, " ¿cuál es el mejor hotel de Chicago? " - En el motor, Google quiere entender el contexto detrás de la consulta con el fin de servir a los mejores resultados posibles. ¿Quisiste decir el mejor hotel en términos de precio o nivel de lujo? ¿Está usted en el movimiento en Chicago y en busca de la mejor hotel más cercano a su domicilio ? Hummingbird intenta determinar el contexto de su pregunta, aunque no está claro si lo hace con éxito en todos los casos.
Lo que está claro, sin embargo, es que hay algunos ajustes que usted querrá hacer a su estrategia de SEO en respuesta a esta actualización - especialmente si usted todavía está utilizando técnicas de "vieja escuela". Estas son algunas de las estrategias que usted desea incorporar en su rutina del día a día de SEO:
El impulso detrás de Hummingbird se reduce a su contexto. En el pasado, los algoritmos de Google procesan consultas de los usuarios de acuerdo a cada palabra individual en la cadena de consulta. A modo de ejemplo, una búsqueda más allá de la palabra clave "hoteles en Chicago" frase requeriría Google para analizar a través de su índice y encuentre los mejores partidos que contienen las palabras "hoteles", "en" y "Chicago".
Pero ahora que los usuarios son más propensos a entrar en las preguntas completas - por ejemplo, " ¿cuál es el mejor hotel de Chicago? " - En el motor, Google quiere entender el contexto detrás de la consulta con el fin de servir a los mejores resultados posibles. ¿Quisiste decir el mejor hotel en términos de precio o nivel de lujo? ¿Está usted en el movimiento en Chicago y en busca de la mejor hotel más cercano a su domicilio ? Hummingbird intenta determinar el contexto de su pregunta, aunque no está claro si lo hace con éxito en todos los casos.
Lo que está claro, sin embargo, es que hay algunos ajustes que usted querrá hacer a su estrategia de SEO en respuesta a esta actualización - especialmente si usted todavía está utilizando técnicas de "vieja escuela". Estas son algunas de las estrategias que usted desea incorporar en su rutina del día a día de SEO:
No hacer la investigación de palabras clave - hacer estudios de mercado. A medida que Google sigue evolucionando, es claro que la investigación de palabras clave tradicionales - como en la medición del volumen y la métrica de la competencia para las consultas de búsqueda, granulares individuales - es en su salida. Google ahora se preocupa menos acerca de si usted ha optimizado cada página en su sitio para una determinada palabra clave y más acerca de si el contenido de su página responde a la cuestión planteada por el usuario en esta categoría.
Así que en lugar de gastar un montón de tiempo tratando de encontrar la combinación mágica de las métricas clave que te garantizan el tráfico de búsqueda natural, lluvia de ideas sobre las preguntas que sus usuarios están preguntando acerca de su industria y de la marca. A continuación, asegúrese de que el contenido de su sitio web responde con claridad a estas preguntas de una manera que es fácil de entender por los motores de búsqueda y proporciona un valor adicional a sus visitantes.
Incorporar preguntas en tu sitio. Al comenzar a incorporar las preguntas que usted ha venido pensando en el contenido de su sitio, hay algunas nuevas directrices que usted querrá tener en cuenta:
Así que en lugar de gastar un montón de tiempo tratando de encontrar la combinación mágica de las métricas clave que te garantizan el tráfico de búsqueda natural, lluvia de ideas sobre las preguntas que sus usuarios están preguntando acerca de su industria y de la marca. A continuación, asegúrese de que el contenido de su sitio web responde con claridad a estas preguntas de una manera que es fácil de entender por los motores de búsqueda y proporciona un valor adicional a sus visitantes.
Incorporar preguntas en tu sitio. Al comenzar a incorporar las preguntas que usted ha venido pensando en el contenido de su sitio, hay algunas nuevas directrices que usted querrá tener en cuenta:
* A menos que su contenido está mal escrito (y en riesgo de sufrir una futura pena de Panda), no hay necesidad de volver atrás y volver a escribir cada página que haya creado nunca para orientar las preguntas del usuario, en lugar de palabras clave. Añadir el contenido extra si es necesario, pero no se arriesgue a jugar con el contenido que ya está realizando con éxito.
* No hay necesidad de seguir una regla " una página, una pregunta ", ya que muchos administradores de páginas solían hacer con las palabras clave tradicionales. Las páginas pueden responder a varias preguntas, el tiempo que los motores de búsqueda pueden darle sentido a su contenido y cada pregunta se responde plenamente a sus visitantes.
* Trate de proporcionar a sus lectores con la mayor cantidad de información posible. Un montón de gerentes de SEO están preocupados por el potencial de la nueva función de la tarjeta de información de Google - que muestra las respuestas a las preguntas formuladas directamente en la barra lateral de la página de resultados - para robar el tráfico que de otro modo llegar de clics de búsqueda. Si bien esta característica sólo está disponible en los navegadores Chrome, no hay razón para pensar que no se extenderá más ampliamente en el futuro. Para evitar la posible caza furtiva de tráfico, dar a sus páginas tanta sustancia que vale la pena el tiempo de sus lectores a dar el paso extra de visitar su sitio web.
* No hay necesidad de seguir una regla " una página, una pregunta ", ya que muchos administradores de páginas solían hacer con las palabras clave tradicionales. Las páginas pueden responder a varias preguntas, el tiempo que los motores de búsqueda pueden darle sentido a su contenido y cada pregunta se responde plenamente a sus visitantes.
* Trate de proporcionar a sus lectores con la mayor cantidad de información posible. Un montón de gerentes de SEO están preocupados por el potencial de la nueva función de la tarjeta de información de Google - que muestra las respuestas a las preguntas formuladas directamente en la barra lateral de la página de resultados - para robar el tráfico que de otro modo llegar de clics de búsqueda. Si bien esta característica sólo está disponible en los navegadores Chrome, no hay razón para pensar que no se extenderá más ampliamente en el futuro. Para evitar la posible caza furtiva de tráfico, dar a sus páginas tanta sustancia que vale la pena el tiempo de sus lectores a dar el paso extra de visitar su sitio web.
Cuanto más contenido, mejor. Difusión nuevo contenido a su sitio en un horario regular ha sido una recomendación de SEO desde hace algún tiempo, pero con Google Colibrí en su lugar, este truco se vuelve aún más importante. Cuanto más contenido que usted tiene, más preguntas su sitio responde - y lo más probable es que aparezca en los resultados de búsqueda contextual. Para el máximo impacto, se centran en la adición de nuevo contenido que responde explícitamente a las preguntas del usuario - incluyendo " cómo " mensajes, preguntas frecuentes, tutoriales de proceso y otras piezas similares.
Más allá de estos pocos ajustes, mantenga siguiendo las mejores prácticas de SEO que se han puesto en marcha para este post -Panda, era post- Penguin. Construir un gran contenido que se acumula de alta calidad, backlinks relevantes naturalmente por sí sola. Use un diseño de respuesta que hace que sea fácil para los lectores encontrar información de usted donde quiera que estén. Y, sobre todo, dejar de tratar de manipular abiertamente los rankings de búsqueda. Piense a largo plazo sobre la dirección que Google parece ir y hacer su sitio más atractivo posible por seguir las reglas y ser un buen webmaster.
Más allá de estos pocos ajustes, mantenga siguiendo las mejores prácticas de SEO que se han puesto en marcha para este post -Panda, era post- Penguin. Construir un gran contenido que se acumula de alta calidad, backlinks relevantes naturalmente por sí sola. Use un diseño de respuesta que hace que sea fácil para los lectores encontrar información de usted donde quiera que estén. Y, sobre todo, dejar de tratar de manipular abiertamente los rankings de búsqueda. Piense a largo plazo sobre la dirección que Google parece ir y hacer su sitio más atractivo posible por seguir las reglas y ser un buen webmaster.
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