Trucos internos de Construcción de Enlaces y Link SEO para Bloggers

Una manera fácil de alzar tráfico de búsqueda con Link Building Interna

Hay muchos optimización de motores de búsqueda (SEO) consejos, pero una de las más a menudo pasado por alto es la construcción de vínculo interno. Este truco es tan fácil cualquier blogger puede hacerlo.

De hecho, si usted desea aumentar el tráfico a su blog, que sin duda debe considerar la implementación de algunos de los consejos de SEO enlace se describen a continuación . Cada truco es seguro y siempre y cuando no se rellena tus posts y páginas llenas de enlaces (lo que significa que debe tener un contenido mucho más útil que enlaces), que no será visto como un spammer.

Asegúrese de leer sobre el número de enlaces son demasiados enlaces en una entrada de blog por lo que no se incluye enlaces internos y externos excesivos en sus puestos.

1 . Publicar una página Preguntas más frecuentes
Este truco es utilizado por muchos bloggers, ya que no sólo añade enlaces internos a su blog, pero también proporciona un recurso útil para los visitantes. Basta con crear una página llena de preguntas más comunes sobre el tema del blog e incluir enlaces a las entradas del blog que que ha publicado que responden a estas preguntas. Usted puede agregar a la página de preguntas más frecuentes a cualquier hora.

2 . Publicar un "Best Of " Página
A menudo, los bloggers publicar mensajes que creemos que son fantásticas, pero no llamar la atención la forma en que piensa que debería hacerlo. Un buen truco para dar esos puestos vida más larga es incluirlos en una " mejor" página de su blog. No se limite a incluir sus mensajes favoritos. Asegúrese de revisar las estadísticas de su blog a través de su herramienta de análisis web, e incluye enlaces a los mensajes que han recibido una gran cantidad de páginas vistas. Además, considerar la inclusión de mensajes que consiguieron una gran cantidad de comentarios y mensajes que se compartieron con frecuencia a través de Twitter, Facebook y otros sitios sociales.

3 . Enlace Palabras clave en Mensajes en categoría Páginas o Pages Tag

Un truco que muchos de los principales sitios web utilizan es vincular palabras clave para las páginas de categorías en sus blogs. Por ejemplo, si usted escribe un blog sobre el béisbol y tienen una categoría Yankees, puede vincular el primer uso de la palabra clave Yankees en todas sus entradas a la página principal Yankees categoría en la que todos sus archivos de correos relevantes se puede acceder para seguir leyendo.

Tomando ese truco un paso más, muchos de los mejores sitios web crear páginas para etiquetas de palabras clave específicas. En otras palabras, si usted escribe un blog sobre el béisbol, es posible que tenga una categoría Yankees, pero es poco probable que tendrías una categoría por cada jugador que haya usado alguna vez un uniforme de los Yankees. Eso es simplemente demasiadas categorías! En su lugar, puede crear etiquetas de palabras clave para cada jugador. Cuando se utiliza la etiqueta de palabra clave de un jugador (su nombre) en un post, puede vincular a una página en la que todos los mensajes que utilizan esa etiqueta se archivan.

4 . Publicar un Sitemap
Sitemaps pueden ser herramientas SEO muy útiles, y pueden ayudar a los visitantes a su contenido de blog que están buscando. Realmente no hay razón para no agregar un mapa del sitio a tu blog. Para los usuarios de WordPress.org, hay algunos grandes plugins que hacen que la creación de un mapa del sitio es muy fácil. El Google XML Sitemap plugin es una de las opciones más populares.

5 . Incluir enlaces a Mensajes relacionados al final de sus mensajes
Dependiendo de la aplicación de blogs que utilice, es posible que pueda incluir automáticamente una lista de mensajes contextualmente relacionados al final de cada entrada del blog publicada. Para los bloggers WordPress.org, hay muchos plugins de WordPress que automatizan el proceso para usted como el otro plugin Related Posts. Si usted no utiliza WordPress, echa un vistazo a las herramientas relacionadas con puestos por LinkWithin y Outbrain.

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