12 maneras de aumentar las ventas online

Uno de los valores fundamentales en mi empresa es "Prueba de todo, asumir nada!" Eso es porque sabemos que después de todos estos años en el Internet, que nunca se sabe cuál es la estrategia o el ángulo que va a funcionar mejor para usted ... hasta que lo pruebas. Esto se aplica incluso a sus estrategias de estrella de realizar, porque siempre hay margen de mejora.

La conclusión es, la prueba es la única manera de descubrir lo que funciona - y lo Indiferente - en su página web, y es la mejor manera de empezar a aumentar sus ventas de manera exponencial. Y si de dar el paso y utilizar sólo una de las siguientes pruebas, usted aprenderá lo cierto es esto, sobre todo cuando se empiezan a ver una mejora dramática en el balance final.

Prueba # 1: Ofrecer un solo producto o servicio en su página de inicio. ¿Usted vende una serie de productos o servicios en su sitio web? Si es así, te recomiendo encarecidamente que probar si es o no es la mejor estrategia para usted. Hemos encontrado que ofrecer menos productos en un solo lugar con más copia que describe los productos siempre se traduce en mayores ventas.

Todo es cuestión de enfoque. En lugar de tratar de complacer a todos los que visitan su sitio, ofreciendo una amplia gama de productos con un mínimo detalle sobre cada uno, si usted ofrece un solo producto - o un conjunto de productos - que realmente puede centrarse en un conjunto clave de beneficios y responder a todas las posibles preguntas y dudas que sus visitantes pueden tener acerca de su producto. Y usted no tiene que dejar de vender sus otros productos - siempre se les puede ofrecer a sus clientes desde otras páginas web o mediante el uso de las ofertas de seguimiento (ver Prueba # 12) 

Por supuesto, la única manera de saber con certeza si esto va a funcionar con su público objetivo es probarlo! Escribir una carta de ventas para su producto principal, y lo puso en su página principal. A continuación, ejecute la prueba durante una semana o dos para ver cómo se incrementa tus ventas.

Prueba n º 2: Vuelva a colocar su exclusión en la oferta para aumentar sus opt-ins y crear una lista grande de suscriptores leales. Su opt-en la oferta es su herramienta para recopilar direcciones de correo electrónico de sus clientes y la construcción de su lista de correo electrónico, lo que permite mantener un contacto regular con sus suscriptores, construir relaciones de confianza y lealtad, y los venden sus productos o servicios.

Pero ¿sabía usted que el que aparece su exclusión en la oferta en su sitio puede tener un enorme impacto en el número de suscriptores a atraer?

Si usted no utiliza una larga carta de ventas, prueba colocando su exclusión en la oferta en tan destacada posición como sea posible en su página - la parte superior izquierda de una página es donde los ojos de los visitantes son atraídos a menudo por primera vez. Por lo menos, la prueba de poner su opt-in en el "pliegue superior" de la página de inicio - la zona de la pantalla visible por primera vez a un visitante antes de desplazarse por la página.

Si usted tiene una larga carta de ventas, usted debe probar la colocación de su exclusión en la oferta dentro de su "página" segundo de texto - después de haber llamado la atención de sus visitantes mediante la identificación de un problema que tienen y establecido su credibilidad mediante la impresión con su credenciales, la experiencia y testimonios elogiosos de clientes felices.

También debe comprobar la colocación de su exclusión en la oferta en cada página de su sitio, así que siempre delante de sus visitantes, y tratar de colocarlo en un "anuncio de la libración" (ver más abajo). Los más oportunidades de inscripción hasta que usted proporciona, más los suscriptores es muy probable que conseguir. Pruébalo y verás.

Prueba n º 3: Añadir impacto a sus promociones con los anuncios de la libración. Estoy seguro de que todo el mundo está familiarizado con los pop-ups: Son las pequeñas ventanas que contienen una oferta especial o de otro tipo de información que a veces "pop-up" cuando se visita un sitio web. Love 'em o odio' em, los pop-ups han sido una herramienta de marketing en línea de gran utilidad durante años. Sin embargo, debido a que un porcentaje de los usuarios de Internet no le gustaban, Google, AOL, Netscape y otros desarrollaron bloqueo de ventanas emergentes de software para combatirlos.

Por supuesto, los usuarios de Internet deben poder elegir si desean o no para ver los pop-ups. Sin embargo, gran parte de este software bloquea automáticamente los pop-ups, es decir, a los visitantes a un sitio comenzó perdiendo información valiosa que podría beneficiarlos.

Pero eso fue antes de descubrir una tecnología muy impresionante que realmente le permite utilizar anuncios que se comportan como los pop-ups, pero que no está el pop-ups - para que no sean bloqueados. Se llaman anuncios libración, y son bien vale la pena probar en su sitio.

De hecho, cuando probamos la adición de un anuncio vuelo estacionario a nuestro sitio, las ventas aumentaron en un 162 por ciento! Estos anuncios son eficaces, ya que poner la información importante, como su exclusión en la oferta o promoción especial por tiempo limitado, justo en frente de tus visitantes apuntados.

Usted puede probar la colocación de su exclusión en la oferta de su anuncio libración para ver si que aumenta el número de suscriptores. Cuando hicimos esto, el 86 por ciento más de personas suscritas a nuestro boletín de noticias. También puede probar cuántos más gente haga clic a través de una página especial oferta en su sitio a través de un vuelo estacionario ad vs través de una de manera regular en su página.

Prueba n º 4: Característica diferentes beneficios en su título. El título tiene un gran impacto en sus ventas. A menudo es el primero que los visitantes a su sitio ver lo que debe captar su atención y obligarlos a leer tu carta de ventas.

Un titular de éxito debe destacar un problema sus rostros público objetivo y el principal beneficio de su producto o servicio en la solución de este problema de estrés. Veamos un ejemplo que ilustra cómo un titular puede cambiar para el máximo impacto.

Uno de nuestros clientes era mediante el siguiente titular en su sitio: "Box4Blox - El juguete increíble Caja de almacenaje de LEGO." El problema con este titular es que te dice qué es el producto, pero no lo que hace por ti. No da a un visitante una buena razón para seguir leyendo el resto de la página.

Contrasta sin problemas el este: "¡Finalmente Descubra el secreto que tiene más de 50.000 LEGO-Crazy Kids Worldwide realidad CARIÑOSO Clean-Up Time!" Este título presenta un importante beneficio del producto y una solución a un problema - en este caso, cómo llegar a los niños a limpiar después de ellos mismos y realmente disfrutar de ella.

Prueba # 5: Establecer un problema en su copia y mostrar cómo se puede resolver. En los primeros párrafos que aparecen en su página, es necesario entrar en más detalles sobre el problema que usted introdujo en el título - que muestra a su público que te relacionas con ellos. (Sólo si el público siente que entiende su problema se sienten seguros de que usted puede resolverlo.)

Una vez establecido el problema, a continuación, puede empezar a introducir su producto o servicio como la solución a este problema. Al hacer hincapié en exactamente cómo su producto o servicio va a resolver el problema de su lector, tiene la garantía de ver un aumento en las ventas.

Prueba # 6: Agregar credibilidad a su copia - y aumentar la confianza de sus visitantes en ti. Es vital que su carta de ventas establece su credibilidad: Es a través de este proceso que tus visitantes vienen a confiar en usted y se sienten lo suficientemente cómodos para comprar a usted. Hay varias maneras que usted puede hacer esto de manera efectiva y vamos a hablar de dos de las más rápidas y fáciles las de aquí. Si usted aún no está utilizando estas técnicas, renovar su copia y probarlo en contra de lo que está utilizando ahora. Usted se sorprenderá por la diferencia.

Una de las mejores maneras de establecer su credibilidad es incluir testimonios de clientes en su carta de ventas. Estos deben ser extractos de e-mails o cartas de clientes que expresan cómo su producto o servicio, contribuyen a resolver el problema particular que se enfrentaban genuinos. Este último punto es importante: Un testimonio del cliente que indica cómo su producto les benefició es mucho más efectivo que uno que sólo dice algo así como: "Su producto es grande!"

También puede mejorar su credibilidad mediante la adición de una sección a la copia que resume sus credenciales, experiencia y cualquier información de fondo que te hace calificado para resolver el problema de su público objetivo. Su objetivo debe ser convencer efectivamente lectores que usted es la mejor persona para ofrecerles una solución a su problema.

Prueba # 7: Concéntrese en sus visitantes del sitio - no a ti mismo. La copia de las ventas de más éxito se centra en el lector. Con demasiada frecuencia, los empresarios descuidan esta simple regla de oro. Fíjense bien en su carta de ventas. ¿Está lleno de referencias a "yo", "yo" y "nosotros"? En lugar de utilizar frases como "Diseñé mi software de gestión de tiempo con el dueño de una casa ocupada en mente," probar "su nuevo software de gestión del tiempo va a liberar horas de tiempo para pasar con su familia." Así que trate de buscar "yo", "mí" y "nuestro" en sus ventas copia y sustituirlos por "usted" y "su".

Prueba # 8: Inculcar urgencia en su copia - y convencer a los lectores que necesitan para comprar ahora! Es muy importante que sus ventas copia inculcar un sentido de urgencia en sus visitantes, que les obliga a comprar ahora. El mejor lugar para hacer esto es hacia el final de su carta de ventas, cerca de la llamada a la acción (cuando se pide la venta). Aquí están algunas de las maneras más eficaces para crear un sentido de urgencia. Trate de probar cada uno contra su copia actual:

Ofrecer un descuento de precio por tiempo limitado, donde los visitantes deben comprar antes de una fecha determinada con el fin de calificar para el descuento.
Ofrecer bonificaciones adicionales gratis si los visitantes compran dentro de un plazo determinado.
Oferta sólo una cantidad limitada de sus productos o servicios.
Ofrecer un bono cantidad limitada.

Prueba # 9: Quite cualquier referencia a "comprar" desde el pliegue superior. La gente suele ir en línea en busca de información gratuita. Si usted comienza su argumento de venta muy pronto en su copia, usted puede terminar perdiendo ellos antes de haber tenido la oportunidad de engancharlos. Primero tiene que conseguir que se interesen en lo que tiene que decir, relacionando a un problema al que se enfrentan - como esbocé en la Prueba # 5 --y cómo puede resolverlo. Una vez que has logrado eso, usted puede comenzar a vender a ellos.

Aquí está una manera fácil de mejorar el tono de su carta de ventas: Trate de no incluir referencias a la "compra", "costo" y "venta" del pliegue superior, y comparar los resultados con la copia que está utilizando ahora. Recuerde, no se menciona nada que ver con hacer una compra o gastar dinero hasta después de su lector está interesado en su producto y confía en ti lo suficiente como para comprar a usted.

Prueba # 10: Boost conveniencia de su producto añadiendo imágenes. Imágenes de sus productos hacen que parezcan más tangible y "real" a sus visitantes y son una poderosa herramienta de ventas. Pero a veces revelando lo que el producto es demasiado pronto en el proceso de ventas puede matar a la venta - usted puede necesitar para poner de relieve los beneficios del producto y el valor antes de revelar exactamente lo que es.

Prueba de colocación de imágenes en la parte superior de la página contra colocarlos cerca de la llamada a la acción en la parte inferior (donde se está pidiendo la venta). También debe probar la adición de imágenes a su página de la orden, y probar la respuesta al uso de ninguna imagen en absoluto. Analizando cuidadosamente las ventas durante cada prueba, usted aprenderá exactamente dónde colocar las imágenes de productos para el máximo impacto.

Prueba # 11: captar la atención de "scanners" cambiando el formato y el aspecto de la copia. Muy pocos visitantes a su sitio va a leer cada palabra de sus ventas copia de principio a fin. La mayoría "escanear" su copia, ya que desplazarse por la página, leyendo sólo ciertas palabras y frases que saltan a ellos o atraer su atención.

Es por eso que usted necesita para poner a prueba destacando sus beneficios clave para encontrar la combinación correcta que atraerá la atención de las personas que escanean en lugar de leer en línea. Estos incluyen:

El uso de negrita, cursiva y destacar (con moderación) para enfatizar los beneficios más importantes de su oferta
La variación de la longitud de sus párrafos lo que la página no se acaba de ver como un bloque de texto con formato uniforme
Adición de sub-títulos que hacen hincapié en sus mensajes clave y obligan a sus visitantes a leer los párrafos que siguen
Saliendo de la parte derecha de su texto Ragged (ya que es más fácil de leer que el texto "justificado" que utiliza todo el ancho de la página)
Centrado importantes - pero cortos - trozos de texto o sub-títulos para dibujar más fuera del cuerpo principal del texto
El uso de listas de viñetas para enfatizar los puntos clave

Prueba # 12: Afina tu proceso de seguimiento para maximizar las ventas y atraer más negocios repetidos. Siguiendo con sus clientes y suscriptores que utilizan autoresponders (e-mails automatizados) es crucial para generar más ventas, ya que a menudo toma varios contactos antes de que alguien le compra a su sitio.

En su seguimiento de correos electrónicos a los nuevos abonados que no han comprado a usted, sin embargo, se puede replantear su oferta y pedir la venta de nuevo. Pruebe a enviar un seguimiento inmediato después de nuevos suscriptores inscribirse, dándoles una razón para volver a su sitio el mismo día que se suscriban. Usted puede probar esto contra el envío de un seguimiento de tres días después de suscriptores primero visiten su sitio para ver qué método funciona mejor.

Siguiendo con los clientes existentes es tan importante. De hecho, las pruebas muestran que el 30 por ciento de los clientes va a comprar de nuevo si se les da la oportunidad. Le ayuda a desarrollar relaciones rentables a largo plazo con ellos y le permite ofrecer productos "backend" en relación con su compra original. Usted puede probar el envío de una oferta backend inmediatamente después de realizar una compra contra el envío de una tres dias despues de ver qué enfoque genera más negocios repetidos.

Los beneficios de la Prueba de Split 
Al probar su sitio, que es vital para poner a prueba una sola cosa a la vez para que sepas exactamente lo que el cambio influyó en los resultados. Un método de prueba conocido como "pruebas de división" hace justamente eso. Se le permite dividir su público en dos grupos y la prueba, por ejemplo, un titular con un grupo y otro de primera línea con el segundo grupo - ambas exactamente al mismo tiempo.

Es una estrategia de pruebas ideal para cualquier negocio en línea, pero sobre todo para los nuevos sitios web con menos tráfico, ya que proporciona un excelente método para generar resultados precisos sin importar su nivel de tráfico. Veamos un ejemplo para ilustrar cómo funciona esto.

Si quieres poner a prueba los elementos de su carta de ventas, usted necesita usar su carta de ventas superior rendimiento como un "control" - un punto de referencia contra el cual se miden todas las pruebas.

Para probar un nuevo titular, por ejemplo, es necesario crear otra página web que es idéntica a su mejor desempeño, pero uno que incluye el nuevo titular. El uso de un software especial de prueba, a continuación, redirigir la mitad de sus clientes a la antigua página y la otra mitad a la nueva - más exactamente en el mismo período de tiempo. Por ejemplo, si tiene dos clientes nombrados Bob y Jane, las pruebas de software se asegura de que Bob ve carta de ventas "A" al mismo tiempo, Jane ve carta de ventas "B" - tanto en la misma URL. Sus otros clientes están igualmente divididos en partes iguales entre las dos cartas de venta diferentes.

Si usted descubre que - a través de un seguimiento del número de visitantes van a cada página y el número de ventas cada página hace - que la carta de ventas que contiene el nuevo titular convierte 15 por ciento más de visitantes en ventas, usted sabe que el nuevo título es más eficaz. A continuación, puede probar otros elementos de la carta de ventas uno a la vez y poco a poco afinar su proceso de ventas.

El software le da la gran ventaja de poner a prueba las dos cartas diferentes en el mismo período de tiempo. Si en lugar de probar un titular en un par de semanas, a continuación, el otro titular en las próximas semanas, ¿qué pasa si uno de esos períodos de prueba incluye una fiesta importante como 04 de julio, mientras que el otro no? O ¿qué pasa si un evento de televisión más importantes que sucede durante un período de prueba, pero no a la inversa? Ambos factores podrían sesgar significativamente sus resultados si resultaron en un menor número de personas estar en línea durante una de sus pruebas.

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