5 maneras de mejorar en la creación de contenidos de su página web

De acuerdo con el contenido Marketing Institute, más del 58 por ciento de los vendedores planean aumentar sus presupuestos de marketing de contenidos en 2014, y no es ninguna sorpresa ya que su aumento inicial a la popularidad, más y más profesionales de marketing están dando cuenta de que el marketing de contenidos no es algo de ruido truco impulsada. Es una estrategia real que conduce a resultados reales cuando se ejecuta bien. Según una encuesta realizada por Marketing Land, el 48 por ciento de los comerciantes de acreditar sus estrategias de marketing de contenido con una participación en la vida real, y el 41 por ciento están viendo un aumento general de la conciencia de marca como resultado.

Como vendedor en su propio derecho, es posible que vea algunas de estas estadísticas con un cierto grado de escepticismo. Tal vez usted ha tratado de marketing de contenidos en el pasado sin éxito, o tal vez usted nunca ha dado contenido comercialización de un intento serio. O tal vez usted ve estas estadísticas como la validación de sus propios esfuerzos, sino que está interesado en ver resultados aún más fuertes. No importa cuál sea el caso es que es posible llegar a ser mejor en la comercialización de contenidos a través de algunos trucos simples y algunas mejoras estratégicas.

Prueba estas estrategias para mejorar la creación de contenidos de su sitio web y mejorar los resultados de su campaña de marketing de contenidos:

1. Lee los de sus competidores. 
Lo primero es lo primero. Si quieres mejorar en la escritura, tiene que mejorar en la lectura. No hay atajos, trucos, o las excepciones a esta regla. Escritores de ficción viven o mueren por esta regla, pero los creadores de contenido de negocios necesitan seguir el mismo consejo.

El marketing de contenidos en su industria es un entorno de vida, con estrategias diversas, múltiples ángulos, y un flujo constante de nuevas ideas que interactúan de una manera floja, interdependiente. Cuando una industria comunicados canal de noticias noticias de última hora, casi todos los negocios importante seguirlas responderá con una pieza de contenido que expresa sus opiniones sobre el mismo.

Lea lo más que pueda dentro de su industria. Lo hará usted en pista a las últimas noticias y eventos y darle una perspectiva más grande en su negocio. Además, se le dará la oportunidad de ver lo que las tácticas de sus competidores están utilizando, y responder en consecuencia. A veces, puede ser ventajoso para imitar las estrategias de sus competidores. A veces es mejor ir contra la corriente y plantear una opinión diferente. Pero no vas a tener éxito en la creación de nuevo contenido atractivo y menos que usted lea, aprender nueva información, y ver nuevas perspectivas sobre una base regular.

2. Escucha a tus seguidores. 
Somos expertos en el tema. Le podemos informar sobre los factores técnicos que conducen a un gran contenido, las mejores prácticas para el formato y la sindicación de sus artículos, y qué cosas evitar a medida que más en su estrategia global. Pero nosotros no somos los que determinan si su contenido es exitosa. Sus lectores son.

Escuchando a sus lectores y seguidores es la manera más rápida de aprender qué es lo más importante para su estrategia de contenido. Después de todo, los lectores saben lo que les gusta leer, y la mayoría de ellos están felices de compartir ese conocimiento con usted. Todo lo que tienes que hacer es escuchar.

Al final de su blog o en su mensajería de las redes sociales, alentar a sus seguidores y lectores a participar con ustedes. Haga preguntas que hacer que la gente a pensar y debatir. Pose un argumento desafiante que invita a las opiniones disidentes. Haga lo que pueda para llegar a sus lectores para hablar y compartir sus propias opiniones-que es la única manera de conseguir una verdadera lectura en las preferencias de su audiencia, creencias e intereses.

Por los comentarios de lectura, conversaciones revisar y ver qué piezas de contenido parecen atraer la recepción más positiva, se puede ajustar con precisión los tipos de contenido que usted escribe y, finalmente, dominar el arte de escribir para su público específico.

3. Mida sus esfuerzos. 
Si usted no está midiendo el impacto y el éxito de su estrategia de marketing de contenidos, que necesita para empezar de inmediato. Si bien los comentarios subjetivos pueden guiar y perfeccionar la filosofía detrás de su estrategia, sólo datos objetivos puede dar una imagen precisa, comprobable de sus resultados.

Hay varias maneras de medir el éxito de su contenido. En primer lugar, usted podría tomar un vistazo en Google Analytics y ver qué artículos están atrayendo la mayor parte del tráfico (especialmente si usted está sindicar su contenido en sus canales de medios sociales). En segundo lugar, usted puede mirar en las páginas individuales de blog para ver cómo muchas personas han dejado comentarios como una medida objetiva de la forma en que el contenido es participando. En tercer lugar, se puede profundizar en sus canales de medios sociales para ver cuántos Me gusta, retweets, favoritos, o comenta tu artículo atrajo cuando usted envió el enlace.

Estas métricas, cuando se examina en conjunto, deben ayudarle a concluir qué tipo de contenidos son objetivamente los más exitosos. Si usted nota que sus artículos de opinión tienden a ser extremadamente popular, pero sus noticias parecen tambalearse, considere pasar más tiempo en sus artículos de opinión y de reducir a la mitad su esfuerzo en el frente de noticias.

4. explorar algo nuevo. 
Si su creación de contenidos parece quedarse, o si usted está atascado y no está seguro de qué escribir, trate de explorar nuevas ideas. Esto puede parecer un poco obvio de consejos, pero es una oportunidad clave para que te conviertas en un experto en un nicho único en relación con su industria.

Su "nueva idea" no tiene que ser un nuevo enfoque revolucionario o una innovación espectacular. Puede ser tan simple como una nueva toma en un sistema antiguo, o una perspectiva específico aplicado a una serie de desafíos de la industria familiares.

A modo de ejemplo, si una pieza de roturas de noticias y sus competidores son todos publicando sus opiniones sobre el mismo, hacer algo diferente con la nueva información. Hacer una infografía o un breve vídeo que muestra cómo la noticia afecta a su industria. O bien, realizar un estudio de sus clientes actuales para conseguir sus pensamientos sobre el tema. O bien, puede explorar la forma de que la noticia afecta a diversos aspectos de su negocio. La clave es hacer algo que no está acostumbrado a hacer con el fin de mantener la creación de contenido fresco.

5. Get Your Company Todo involucrados. 
Mientras que la escritura real blog debe dejarse en manos de un individuo, en el proceso de intercambio de ideas, las mentes más participan, mejor. Obtener toda la compañía involucrada en su estrategia de creación de contenidos es una invitación a las nuevas ideas, nuevas perspectivas, y un motor de pensamiento mucho más expansiva. En lugar de una persona que trata de llegar a una docena de nuevas ideas, una docena de mentes pueden llegar a cada uno. Trabajando en conjunto con expertos, especialistas y otras mentes creativas es una de las mejores maneras de garantizar una colección de temas diversos y material interesante para sus clientes.

También es una buena idea trabajar con otros vendedores de contenido para obtener algunas nuevas ideas para su campaña y ver cómo a la altura. El marketing de contenidos puede llegar competitiva dentro de industrias específicas, pero en su mayor parte, el intercambio de ideas es un ejercicio de beneficio mutuo. Ofrezca a artículos como invitado de cambio y enriquecer presencia en la web de cada uno y construir un mundo más valiosa, más atractiva plataforma de contenido para su base de clientes combinada.

Si usted está familiarizado con la comercialización de contenidos ya, usted no sabe nada sucede durante la noche. La implementación de estas estrategias no es una solución rápida que instantáneamente le promover en filas del motor de búsqueda o de atraer a miles de nuevos seguidores a su marca. Pero cuando se ejecuta constantemente con el tiempo, su ímpetu contenido construirá de manera exponencial, y su empresa verá los beneficios que se manifiesta como la conciencia de marca, el compromiso y los ingresos.

Comentarios