Cuidado con la pseudociencia

"La pseudociencia es una afirmación, creencia o práctica haciéndose pasar por la ciencia, pero que no constituye ni se adhieren a una metodología científica adecuada ..."

Tenga cuidado con los vendedores que tratan de engañar con la ciencia.

Siempre he pensado que la optimización era sobre:
mirando los rankings de Google durante toda la noche,
investigación de palabras clave
observaciones sobre la clasificación de rendimiento de sus propias páginas y la de los demás (aunque no en un ambiente controlado)
poniendo, palabras co-ocurring pertinentes que desea alinear para las páginas
poner palabras en enlaces a páginas que quiere alinear para
comprensión de lo que usted pone en su título, eso es lo que va a clasificar mejor para
conseguir enlaces desde otros sitios web que apuntan a la suya
conseguir enlaces reales de calidad que va a durar de sitios que son muy dignos de confianza
publicar montones y montones de contenido (qué dije un montón? me significaron toneladas)
centrándose en la larga cola de búsqueda !!!
entender que tomará tiempo para vencer a todo esto la competencia

Siempre esperé conseguir un sitio degradado por:
conseguir demasiados enlaces con el mismo texto de anclaje apuntando a una página
relleno de palabras clave de una página
tratar de manipular google demasiado en un sitio
la creación de una "experiencia de usuario frustrante"
persiguiendo el algoritmo demasiado
conseguir enlaces que no debería tener
enlaces de compra
No es que cualquiera de los anteriores debe ser sancionado automáticamente todo el tiempo.
Siempre fui del pensamiento que no necesito comprender las matemáticas o la ciencia de Google, mucho, para obtener una visión de la idea detrás del resultado de un ingeniero de Google podría querer ver, y sobre todo cuando nadie más está compitiendo en ese nivel.
El mayor desafío en estos días es conseguir realmente sitios de confianza (o entidades online / marcas) para vincular a usted, pero las recompensas valen la pena. Para hacerlo, es probable que debe invertir en algún tipo de contenido comercial o beneficios atractivos para la fiesta que une (eso no es justo pagar por enlaces alguien puede pagar más por). La compra de enlaces para mejorar las clasificaciones OBRAS pero es probablemente la técnica de construcción de enlaces más odiado por lo que el equipo de Google webspam se refiere.
Yo estaba muy curioso en acerca de la ciencia de la optimización Estudié lo que pude pero me dejó un poco frío. Aprendí la construcción de vínculos, la creación de una gran cantidad de contenido decente y aprender a Monitise que el contenido mejor (aunque no romper ninguna principales TOS de Google) habría sido un uso más valioso de mi tiempo. Cada vez mejor y más rápido en hacer todo lo que sería bueno también.
Hay muchos problemas con los blogs, también, entre ellos el mío. La desinformación es obvia. Rara vez son los resultados concluyentes o observaciones fiable al 100%. Incluso si usted piensa que una teoría sostiene el agua en algún nivel. Trato de actualizar viejos postes con nueva información si creo que la página es sólo valiosa con datos precisos.
Sólo recuerde todo lo que lees acerca de la optimización de motores de búsqueda orgánica en cualquier parte es la teoría y al igual que en todas las demás esferas del conocimiento, 'hechos' se puede cambiar con una mayor comprensión con el tiempo o con una perspectiva diferente.

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