Los fundamentos de la optimización SEO de éxito

Usted puede ser creativo, especialmente en términos de optimización de una estructura del sitio web, la investigación y la colocación de palabras clave, enlaces y ganar, pero en 2014, recomiendo centrarse en invertir tiempo y esfuerzo en hacer que su sitio sea más fácil de usar, rico en contenido informativo, libre de páginas irrelevantes, gestionen con sensatez si se trata de contenido generado por el usuario y la adquisición de sólo enlaces de alta calidad como parte de una campaña de construcción de enlaces.

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no necesitan estrategias de SEO avanzados debido a que su competencia directa por lo general no ha empleado esta táctica tampoco. La mayoría de las estrategias son bastante simples en construcción, así que ten cuidado cualquier vendedores que no pueden explicar claramente a usted cómo van a mejorar el ranking de su sitio.

Tomé una empresa de tamaño medio a la parte superior de Google recientemente para condiciones muy competitivas que no hacen nada pero que garantizan los títulos de página donde optimizadas, el texto página de inicio fue re-escrita, uno o dos enlaces orgánicos de sitios de confianza. Este sitio era un par de años, un expediente limpio en Google, y un par de vínculos orgánicos ya desde sitios de confianza. Este dominio tiene la autoridad y confianza para clasificar para algunos términos de valor, y todo lo que teníamos que hacer era hacer algunos cambios en el sitio, mejorar la profundidad y el enfoque de contenido del sitio web, controlar el rendimiento de palabras clave y retocar. Hubo un poco de contenido duplicado que necesitan ordenar y un poco de canonicalización de resolver, pero ninguna de las medidas implementé yo llamaría avanzada.
Una gran cantidad de empresas se puede conseguir más visitantes de conversión de Google simplemente siguiendo los principios básicos y las mejores prácticas:

*siempre asegurándose de que cada página en el sitio enlaza a al menos otra página en el sitio
*enlace a sus páginas importantes a menudo
*vínculo no sólo de su navegación, pero a partir de palabras clave ricos enlaces de texto en el contenido del texto - a mantener este natural y para los visitantes
*tratar de mantener cada elemento de la página y contenido único como sea posible
*construir un sitio para que los visitantes reciben a los visitantes y que sólo podría convertir parte de las ventas reales demasiado
*crear palabra clave del contenido considerando las búsquedas de los posibles clientes
*ver que los sitios que enlace hacia y desde qué páginas, pero no vincular a cabo!
*ir y encontrar algunos lugares en sitios relativamente fiables para tratar de conseguir algunos ricos enlaces entrantes de texto de anclaje
*seguimiento de las tendencias, las estadísticas de verificación
*doblar una regla o dos sin romperlos y probablemente irá bien
.... una vez que esto se ha completado es el momento ... agregar más y mejor contenido a su sitio y decirle a la gente más sobre ello.

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