7 cosas que crees acerca de SEO que no son ciertas

Tras ejecutar una empresa de SEO desde 2003 he tenido la oportunidad de interactuar con miles de clientes y clientes potenciales. En esas interacciones he visto una larga lista larga de ideas falsas cuando se trata de SEO. Las cosas no siempre son lo que parecen, o como es de esperar que sean. Mientras que muchos conceptos erróneos se han aclarado con el tiempo y rara vez llegar a más, otros tienden a persistir como los malos hábitos. Y desde que Google comenzó a rodar sus actualizaciones animales con temas hace unos años, muchos de los aspectos más finos de SEO han cambiado de tal manera que lo que una vez ya no lo hace trabajó. En algunos casos lo utilizan para producir buenos resultados incluso puede dañar sus esfuerzos de marketing en línea hoy. Aunque esta lista podría ser más larga, aquí están algunos de los malentendidos comunes que veo entre nuestros clientes cuando se trata de SEO.

1. Es todo sobre Rankings. Deténgase! Clasificaciones no importan. Es decir, los rankings no importan menos que conducen a otras métricas más importantes. Lo que realmente importa? Tráfico, leads, ventas y ganancias. Usted puede obtener un mejor posicionamiento web sin generar más tráfico. Usted puede obtener el tráfico que no generar clientes potenciales. Puedes conseguir clientes potenciales que no generan ventas. Y usted puede conseguir las ventas que no generan ganancias. Los beneficios son lo que un negocio realmente depende para mantenerse con vida y crecer, al igual que el cuerpo humano requiere de alimentos para sobrevivir. El problema de la clasificación es demasiado muchas personas se centran en ellos como el entregable final, cuando en realidad están en la línea. Clasificaciones no deben ser ignorados, pero cuando uno se concentra demasiado en las clasificaciones (y casi todos lo hacen) que toman la vista de la meta real. Como resultado, las decisiones que tomamos sobre sus esfuerzos de SEO no serán los que le dan el mejor crecimiento posible en los beneficios.

En lugar de centrarse en el ranking, trabajar hacia atrás desde los beneficios con las siguientes preguntas:



¿Cuáles son nuestros productos o servicios más rentables?
¿Cómo podemos cambiar nuestro proceso de ventas a cerrar más negocios de los clientes potenciales que obtenemos de nuestros productos más rentables? Puede omitir este paso si su negocio es tal que una ventaja y una venta son efectivamente lo mismo.
¿Cómo podemos modificar nuestro sitio web utilizando la optimización de la tasa de conversión para generar la mayor cantidad de leads / ventas posibles del tráfico que conseguimos para nuestros productos más rentables?
¿Qué estrategia de palabras clave va a generar el mayor número de visitantes de alta conversión de nuestro sitio para nuestros productos más rentables? Nota: su estrategia de palabras clave es probablemente equivocado, ver # 2 abajo.
¿Cómo podemos optimizar nuestra página web para ejecutar nuestra estrategia de palabras clave?

2. Necesito alinear para Mi Top Palabras clave. La vieja manera de SEO se centró en un pequeño número de "palabras clave de oro", que, de forma individual, generan una gran cantidad de tráfico. Por ejemplo, nuestra sede se encuentra en Utah, así que utilizamos para enfocar una gran cantidad de atención en la clasificación bien para "seo utah". Estábamos # 1 para esta palabra clave durante años, pero ahora no nos concentramos en esa palabra clave mucho más. Por qué no? Porque nos dimos cuenta de que representaba menos del 3% de nuestro tráfico total de motores de búsqueda, y que los visitantes que nos encontró mediante la búsqueda de "utah seo" no eran tan propensos a convertir, o se convierten en clientes potenciales, así como los visitantes que nos encontró a través de otras palabras clave. Si alguien busca "seo utah" podría estar buscando un trabajo en una empresa de SEO, escribir un trabajo de investigación, o sea un competidor. Pero alguien en busca de "contratar utah empresa seo" es muy probable que sea en busca de contratar a una empresa como la nuestra. Además, es más fácil de optimizar para estas frases de cola larga, porque la mayoría de sus competidores aún están en marcha después de los términos más genéricos, más cortos.

3. Google ama contenido. Usted puede haber oído la gente te dice "Google ama el contenido, más contenidos, mejor!" Google no le gusta el contenido, Google ama el contenido de alta calidad. Escribir una pequeña cantidad de contenido de alta calidad que proporcionan un valor real a los lectores y, por tanto, se comparte en las redes sociales y vinculado a otros sitios web es mucho mejor que la generación de una gran cantidad de pobres contenidos nadie se preocupa por.

4. Cuanto más enlaces, mejor. Error. Al igual que con el contenido, cuando se trata de enlaces entrantes es más acerca de la calidad que la cantidad. En el mejor de los enlaces entrantes de baja calidad no tendrán ningún efecto positivo, y en el peor malos enlaces pueden resultar dañados en el ranking o con una pena Google. Se centran en la construcción de vínculo natural, en lugar de construir vínculos manualmente. Eso significa que se centran en la creación de contenido de alta calidad la gente va a querer enlazar, en lugar de pedir enlaces.

5. compra PPC Anuncios Ayudaré a mi clasificación orgánica. Es lógico pensar que, dado que Google vende pago por clic en los anuncios junto a las clasificaciones naturales, orgánicos, que si usted paga a Google por los anuncios pagados entonces tal vez, sólo tal vez, que le darán un poco de impulso en los rankings orgánicos. Pero no es cierto. Son totalmente independientes. Sin embargo, para aquellos que creen que este es el caso para todos los motores de búsqueda, también cree que algo que no es cierto, porque si usted está optimizando en China para el motor de búsqueda Baidu a continuación, ejecutar una campaña de PPC afectará positivamente su clasificación orgánica.

6. SEO puede ser asequible y eficaz. Podría estar equivocado en esto. Después de todo, sólo puedo decir que en los 10 años que he estado en la industria, nunca he visto a nadie obtener buenos resultados por el gasto de menos de $ 2.000 por mes en SEO, con las excepciones de muy concretas, campañas locales de SEO o nicho de los servicios que no sean integrales SEO. Lo que he visto es que las empresas que consiguen buenos resultados de SEO bien gastan más de $ 2.000 por mes en SEO con una empresa externa, o que pasan mucho tiempo trabajando en ello en el local.

7. SEO va a salvar mi negocio en los próximos 3 meses. Hay que acostumbrarse a la decepción. Tenemos clientes que vienen a nosotros todo el tiempo, y podemos decir que están en un mal lugar, necesitamos resultados rápidos, y vemos SEO como su mejor tiro. Me siento para cualquier empresario o negocio en esta posición, pero SEO es una estrategia a largo plazo. Sí, usted puede comenzar a ver grandes resultados dentro de los 3 meses de iniciar el SEO, pero es poco probable. Lo más probable es que tomará de 6 a 12 meses para llegar a un punto de equilibrio y luego, con un esfuerzo constante y la inversión, usted comenzará a ver los resultados verdaderamente rentables llegando.

Qué puedo hacer? 

En este punto se le puede decir "Pero yo no tenemos una gran cantidad de tiempo o dinero, ¿de dónde viene esto me deja? ¿Qué puedo hacer yo? "Si usted no tiene por lo menos $ 2,000 por mes para gastar en SEO, y vas tras algo más grande que un mercado local, no pierda su dinero contratar a una firma de SEO. En su lugar, ve a leer la Guía del Principiante Moz de SEO y trabajar en SEO ti mismo. Esto le ayudará a ahorrar su dinero para otras áreas en las que su empresa necesita en lugar de tirarlo a la basura en algo que es poco probable que funcione de todos modos. Usted puede descubrir que usted puede hacer su propia SEO, y que no es necesario contratar a una empresa. Incluso si el tiempo no es necesario contratar a una empresa, es de esperar que será capaz de aumentar los ingresos a través de sus propios esfuerzos para que tenga el presupuesto para contratar el tipo de empresa de SEO. Y que sin duda va a estar en una posición mucho mejor para elegir el tipo correcto, y para entender el trabajo que están haciendo para usted.

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