Cómo optimizar tu página de negocio de Facebook de búsqueda

Usted probablemente ha notado cuando se busca un negocio los resultados suelen incluir las redes sociales como algunos de los mejores resultados - especialmente Facebook. Como Jennifer Beese de Sprout Social, afirma, "Página de Facebook SEO no es nueva; Google ha estado indexando la red social desde hace bastante tiempo ".

Debido a la presencia social de su empresa puede afectar a su empresa 'ranking de búsqueda, es vital para optimizar su página de Facebook usar algunas buenas, viejas tácticas de SEO de moda.

Asegúrese de que la Marca / URL Partida
Cuando usted construye un sitio web para su negocio, fue nominado el mismo que el nombre de la empresa el dominio? Bueno, la misma pregunta se aplica a su página de Facebook. Después de todo, no tendría mucho sentido hacer publicidad de su marca en los medios sociales y luego hacer que sea difícil para los visitantes a localizarle.

Al asegurarse de su marca y la página de Facebook partido URL, que está no sólo el aumento de las posibilidades de ser descubierto en los motores de búsqueda y Facebook, también estamos informando a los buscadores lo que su marca se trata. Por ejemplo, si alguien viene a través Churrasquería de Jim, entonces es seguro asumir que esto sería un restaurante de carnes real.

Usted también querrá asegurarse de que usted seleccione la categoría adecuada para su página. Así, por Churrasquería de Jim, que se quiere seleccionar a la categoría "Local". Sin embargo, no se olvide de incluir las subcategorías tales como restaurante, bar y grill, etc Esto le permitirá presenta a las búsquedas más relevantes.

Tener un perfil completo 
Esto debería ser obvio, pero es un paso demasiado muchos empresarios se olvidan. Los visitantes quieren saber detalles sobre el origen del negocio, tales como dónde te encuentras, qué hora está abierto, ¿qué comida que sirven, o qué productos ofrecen. En otras palabras, ayuda a resaltar las mejores cualidades de su marca y hace que sea más fácil para los clientes potenciales para que localicen fuera de Facebook.

Sin embargo, la sección "Acerca de" en Facebook también juega un papel clave en las consultas de búsqueda. Greg Marlin desde Marketing.ai encontró que la mayoría de las búsquedas se sacó directamente de la página Acerca de en el Facebook Fan Page. Esto fue alrededor de 60-80% de todos los casos. La mayoría de los otros casos provenía de la Reseña de la Compañía y los campos Ubicación. Esto representó desde casi el 95% + de todo buscó casos.

Contenido, contenido, contenido 
El contenido es una gran cosa cuando se trata de sus esfuerzos de marketing. Sin embargo, cuando se trata de medios de comunicación social, es absolutamente necesario. Searchmetrics encontró que siete de los diez factores más importantes en el ranking SEO son de los medios de comunicación social. En resumen, si quieres rango más alto en los motores de búsqueda, entonces usted necesita tener un montón de likes, acciones, mensajes de twitter y / o + 1.

¿Cómo se obtiene esos me likes, acciones tweets, y + 1?

Por frecuencia publicar y compartir contenidos de calidad en Facebook, que está participando con sus fans, lo que hace que su página sea más visible. Ya se trate de una imagen divertida o un vídeo informativo, el contenido que se relaciona con su marca y ofrece valor a su público objetivo le ayudará a conseguir su página notó.

Mejorar la participación 

Mientras que la creación de contenidos de calidad es una gran manera de conseguir su audiencia hablando de su página de Facebook, hay un montón de otras maneras de relacionarse con ellos.

Por ejemplo, usted podría compartir una noticia puntual, una lista 'Top 10', hacer una pregunta o utilizar emoticonos. Wishpond también sugiere probar fórmulas como resolver un problema, llenando el espacio en blanco, el título de este, o abrazar la nostalgia de comprometerse con su público.

Recuerde, usted quiere conversar con el público en Facebook, y no sólo gritar argumentos de venta de ellos. Un gran hacerlo es mediante la participación y la interacción con ellos. Cuanto más esto ocurre, la mejor oportunidad que tienen para mejorar su ranking de búsqueda.

Considerar el uso de aplicaciones de Facebook 
Como Social Media examinador señala, puede utilizar aplicaciones para mantener informados a los clientes, conectarlos con la atención al cliente, hacer citas, promover eventos, les recompensa u obtener retroalimentación. Sin embargo, las aplicaciones también pueden mejorar los resultados de búsqueda, ya que está participando con su público.

Chelsea Adams afirma que "Google a menudo índice e incluir enlaces a sus aplicaciones en los resultados de búsqueda que le da más oportunidad de conducir y dirigir el tráfico." Esto se logra porque las aplicaciones pueden llevar a los visitantes a las partes más profundas de su página de Facebook, ocupa más espacio en la página SERP y puede ayudarle a ganar más conexiones que la competencia.

Para llevar 
Los medios sociales ya no es una opción para las empresas que buscan tener éxito. Facebook puede ser una herramienta fantástica para conectar con los clientes, proporcionar servicio al cliente, y la clasificación en los motores de búsqueda. Pero, si los clientes no pueden encontrar en línea están perdiendo el tiempo. Pasar el tiempo para asegurarse de que su perfil está optimizado con el fin de obtener el máximo provecho de su cuenta de Facebook de negocios.

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