SEO Mejores Prácticas

Páginas de contenido son la carne de sitios web y son casi siempre la razón de los visitantes vienen a un sitio. Páginas de contenido ideal debe ser muy específica a un determinado tema, por lo general un producto o un objeto y ser hiper-relevante.

El propósito de la página web determinada debe indicarse directamente en todas las siguientes áreas:

etiqueta del título
URL
Contenido de la página
Imagen ALT text
He aquí un ejemplo de una página web los motores de bien diseñados, de salida y de búsqueda. Todos sus factores de páginas están optimizadas.
El contenido de la página en esta figura es considerada buena por varias razones. En primer lugar, el contenido en sí es único en Internet (lo que hace que valga la pena para los motores de búsqueda para clasificar bien) y cubre un poco de información específica en un montón de profundidad. Si un buscador tenía pregunta sobre Super Mario World, hay una buena probabilidad de que esta página respondería su consulta.

Aparte de contenido, esta página está bien presentada. El tema de la página se indica en la etiqueta del título (Super Mario World - Wikipedia, la enciclopedia libre), URL (http://en.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_World), el contenido de la página (el título de la página, "Super Mario World "), y en el texto alt de cada imagen en la página.

Esta figura muestra un ejemplo-los motores de búsqueda menos de una página de contenido dirigido el término "Super Mario World". Si bien el tema de la página está presente en algunos de los elementos importantes de la página web (etiqueta del título y las imágenes), el contenido es menos robusto que el ejemplo de Wikipedia, y la copia correspondiente en la página es menos útil para un lector.

El siguiente ejemplo es de una página web mal optimizado. Observe cómo se diferencia del primer ejemplo.

Tenga en cuenta que la descripción del juego es sospechosamente similar a la copia escrita por un departamento de marketing. "Fuera de Mario en su aventura más grande nunca, y esta vez ha traído un amigo." Eso no es el idioma que los buscadores escriben consultas en, y no es el tipo de mensaje que pueda responder a la pregunta de un buscador. Compare esto con la primera frase del ejemplo Wikipedia: "Super Mario World es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo como un título pack-en lanzamiento de la Super Nintendo Entertainment System.". En el ejemplo de mal optimizado, todo lo que se establece en la primera frase es que alguien o algo que se llama Mario está en una aventura que es más grande que su anterior aventura (¿Cómo se cuantifica eso?) Y él o ella va acompañada de una amigo sin nombre.

El ejemplo Wikipedia dice al lector que Super Mario World es un juego desarrollado y publicado por Nintendo para el sistema de juego de Super System-la Nintendo Entertainment otro ejemplo no lo hace. Resultados de la búsqueda, tanto en Bing y Google muestran la mejor página optimizada de rango superior.

Una Página Web Idealmente optimizado 
Una página web ideal debe hacer todo lo siguiente:

Sé hiper-relevante a un tema específico (por lo general un producto o de un solo objeto)
Incluir tema en etiqueta del título
Incluir tema en el URL
Incluir tema en texto de la imagen alt
Especifique sujetos varias veces a lo largo de contenido de texto
Proporcione contenido único sobre un tema determinado
Para volver a su página de la categoría
Para volver a su página de subcategoría (si procede)
Para volver a su página de inicio (normalmente realizado con un enlace de imagen que muestra el logotipo de sitio web en la parte superior izquierda de la página)

Comentarios