3 maneras de formar los equipos sociales y SEO más integrados

Equipos Sociales y SEO a veces pueden jugar un papel que yuxtaponen en el papel. Pero para ser realmente exitoso, tanto social y SEO debe participar en una conversación de dos vías entre las empresas y sus audiencias objetivo.

Si usted es una agencia o sus equipos sociales y SEO está en la casa, se puede crear una relación mutuamente beneficiosa para estos equipos simplemente facilitar algunas conversaciones entre los equipos. Si se toma el tiempo para seguir estos consejos específicos y mantenerse mutuamente informados acerca de las tendencias pertinentes entre sus audiencias clave - tendencias que se ven en las conversaciones sociales o datos analíticos - usted puede intercambiar ideas mejores ideas juntos sin sensación de que no hay ningún tiempo para obtener su habitual lista de tareas pendientes completó.

Comparta sus estrategias
Desde una perspectiva de SEO, su estrategia de palabras clave es un gran lugar para comenzar. Deje que su equipo social sabe las frases que convierten el tipo adecuado de los visitantes para su negocio y asegurarse de que entienden el beneficio de las métricas de marca de nivel de dominio. Su equipo social puede ser capaz de trabajar de forma natural algunos de estos términos en su propia estrategia para que su audiencia comienza a asociarse y utilizar esas frases para describir su negocio, productos o servicios y ampliar su marca.

Como equipo social, debe escuchar constantemente a su público y proporcionar información útil al unirse a la conversación, respondiendo a las preguntas, o hacer frente a los problemas en tiempo real. Usted es el conjunto perfecto de los ojos para ayudar a su equipo de SEO descubrir puntos de dolor o ideas creativas que su público está discutiendo. Estas observaciones pueden ser reutilizados en valiosas ideas de contenido para su equipo de SEO para crear. Estos puntos de dolor e ideas también pueden ayudar a su equipo de SEO afinar en nuevas palabras clave de cola larga que pueden utilizar para generar más genuinamente piezas de contenido útil que será de interés para su público.

Crear contenido más específico
Para SEO, mientras que nosotros queremos ofrecer el contenido más valioso posible, a veces es difícil determinar qué tipo de contenido nuestra audiencia quiere en un momento dado. Escuchar a los  Social media es una gran solución para la eliminación de este obstáculo. Si usted no tiene los recursos para monitorear los canales sociales, hay que escuchar a nuestro equipo social y recabar sus opiniones acerca de la historia que se debe estar diciendo a través de su contenido en función de las necesidades de su audiencia o le gusta hablar.

Equipos sociales pueden participar mediante la entrega de contenido enfocado a su público a través de medios de pago. Segmente sus audiencias sociales por palabras clave, título del trabajo, compañía, seguidores, o la segmentación geográfica mediante campañas Contenido patrocinado en redes con sofisticadas posibilidades de marketing como Twitter y LinkedIn. Con la orientación estratégica que puede ayudar a impulsar las conversaciones que usted conoce a sus audiencias están interesados en tener.

Comparta sus resultados
SEO puede haber venido de una génesis más técnico, mientras que los medios de comunicación social fue más tradicionalmente una plataforma de construcción de la comunidad, pero ambos SEO y social están destinados a construir relaciones con su público y ofrecer soluciones significativas y las interacciones de esos grupos. Al compartir los detalles de su presentación de datos a través de estos equipos será una tarea más tiempo, hacerlo le ayudará a revelar las áreas que necesitan más colaboración.

Utilice esta fórmula para establecer sus objetivos y evaluar sus esfuerzos. Saber si estos indicadores se cumplen le ayudarán a determinar qué contenidos y conversaciones producen los mejores interacciones de sus audiencias.

En última instancia, una mejor conexión entre los equipos sociales y SEO le permitirá proporcionar una experiencia más positiva para su público objetivo. Y si usted puede proporcionar una gran experiencia, o incluso responder a las preguntas antes de su audiencia piensa en la pregunta a sí mismos, que se convertirá visitantes en clientes y clientes en defensores de la marca.


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