Cómo escribir un post en tu blog: una fórmula fácil de seguir

Como vendedores, los blogs es esencial para nuestro trabajo - pero no es fácil. Tenemos que llegar a un tema, escribir algo interesante, optimizarlo para SEO, y tomar un montón de otras medidas para asegurarse de que estamos escribiendo el mejor puesto posible que se destaca de otros temas similares en línea. Hay 6,7 millones de personas de blogs, pero tenemos que mantenernos originales.

Aunque cada entrada del blog será diferente, hay ciertos pasos que puede seguir para asegurarse de que tiene los componentes esenciales necesarios para un buen desempeño. Aquí hay 10 pasos que se puede obtener en el camino correcto a los blogs como un profesional.

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Paso 1: Entender a su audiencia.
Antes de empezar a escribir, tener una clara comprensión de su público. ¿Qué quieren saber? ¿Qué va a resonar con ellos? Aquí es donde la creación de sus personajes comprador entra. Considere lo que usted sabe acerca de sus personajes comprador y sus intereses mientras usted está viniendo para arriba con un tema para el blog.

Por ejemplo, si sus lectores se Millennials buscan iniciar su propio negocio, es probable que no necesita darles información sobre cómo empezar en los medios sociales - la mayoría de ellos ya tienen que bajar. Es posible, sin embargo, quieren darles información sobre cómo ajustar su enfoque de los medios de comunicación social desde una, un personal más casual a un enfoque centrado en la creación de redes más negocio inteligente. Ese truco es lo que te separa de blogs acerca de cosas genéricas a las cosas a su público realmente quiere (y necesita) para escuchar.

Paso 2: Comience con un tema y título de trabajo.
Antes de hacer nada, tiene que elegir un tema para su blog. El tema puede ser bastante general, pero es esencial para llegar a algunas ideas de temas para empezar. Después de elegir una para correr, es necesario crear un título de trabajo. ¿Cuál es la diferencia? Un tema es general, mientras que un título de trabajo es específica y guiará tu post para que pueda empezar a escribir.

Como ejemplo, vamos a tomar el puesto, "Cómo elegir un tema sólido para su próxima publicación en tu blog." Apropiada, ¿verdad? El tema, en este caso, es probable que "el contenido del blog." El título de trabajo puede haber sido algo así como "El Proceso de Selección de un post en tu blog tema." Y el título final terminó siendo "Cómo elegir un tema sólido para su Blog Siguiente Post."

Ver que la evolución del tema, a título provisional, a título definitivo? A pesar de que el título de trabajo no terminó siendo el título final, todavía ofrece suficiente información para que pueda escribir su mensaje en torno a algo más específico que un tema genérico.

Paso 3: Escribe una intro (y que sea cautivante).
Hemos hablado de esto en el post, "Cómo escribir una Introducción [Consejo rápido]," pero de revisión permitió.

En primer lugar, captar la atención del lector. Si pierde al lector en los primeros párrafos de la introducción, van a dejar de leer a pesar de que no han dado su puesto una oportunidad justa. A continuación, mostrar los efectos del post y explicar cómo se va a resolver un problema que el lector puede estar teniendo.

Esto le dará al lector una razón para seguir leyendo y darles una conexión con la forma en que les ayudará a mejorar su trabajo.

Paso 4: Organice su contenido.
A veces, las entradas del blog pueden tener una cantidad abrumadora de información - para el lector y el escritor. El truco consiste en organizar la información para que los lectores no se sienten intimidados por la longitud o la cantidad de contenido. La organización puede adoptar múltiples formas - secciones, listas, consejos, lo que sea más adecuado. Pero debe ser organizado!

Echemos un vistazo a la entrada, "Herramientas de productividad y Técnicas para dejar de perder lejos su día de trabajo." Hay una gran cantidad de contenido en este post, así que lo partió en 4 secciones: Controlar el email; El bloqueo de las distracciones; Sourcing contenido; y reuniones, colaboración y Lluvia. Las secciones se separan luego en sub-secciones que entrar en más detalles, pero también hacen que el contenido más fácil de leer y menos intimidante.

Para completar este paso, lo único que necesitas hacer es delinear su puesto. De esta manera, antes de empezar a escribir, ya sabes lo que apunta que desea cubrir, y el mejor orden en que lo hagas.

Paso 5: Escriba el contenido.
El siguiente paso - pero no la última - es en realidad escribiendo el contenido. No podíamos olvidar de eso, por supuesto.

Ahora que tiene su esquema, ya está listo para llenar los espacios en blanco. Utilice su esquema como el guía y asegúrese de ampliar en todos sus puntos, según sea necesario. Escribe sobre lo que se siente cómodo hablando, y hacer una investigación adicional, si es necesario, para recopilar más información.

Paso 6: Fije su formato.

Aspecto Visual: A nadie le gusta una entrada en el blog feo. Las fotos no le hacen un post visualmente atractivo - el formato y la organización del puesto hace.

Usted puede notar que los títulos y subtítulos en el post son consistentes. Los cuadros siempre tienen una frontera similar. El estilo se mantiene consistente de puesto en puesto. Siempre hay una imagen en la parte superior, no sólo para hacer que el mensaje se vea más bonita, sino también por lo que está incluido en social cuando se comparte el puesto. Tener esta consistencia permite que las personas reconocen su empresa y la marca a primera vista al mismo tiempo mantener el puesto más fácil en los ojos.

Meta Description: Meta descripciones dan buscadores la capacidad de leer un breve resumen del mensaje antes de hacer clic en él. Son idealmente entre 150-160 caracteres y comenzar con un verbo de acción, como "aprender", "Leer", o "Discover". Le da al buscador una instantánea de lo que obtendrán por leer el post más largo.

Etiquetas: Las etiquetas son palabras clave específicas que describen el puesto. Permiten a los lectores a buscar más contenido en la misma categoría en su blog.

Paso 7: Incluya una CTA al final.
Al final de cada entrada del blog, usted debe tener una CTA. Por lo general, se piensa en el CTA de ser beneficioso para el vendedor. Sus visitantes leer su blog, hagan clic en el CTA, y, finalmente, se obtiene una ventaja. Pero la CTA es también un recurso valioso para la persona que lee su entrada del blog - que van a hacer clic en el CTA si disfrutaron de la entrada del blog y quieren más información sobre ese tema en particular.

En la entrada del blog "Cómo promover estratégicamente presentaciones de SlideShare en su blog," por ejemplo, los lectores se les dio formas tácticas para promover sus presentaciones de SlideShare en un blog sin dar a conocer toda la presentación. Al final de la presentación era un CTA refiriéndose a los lectores a una plantilla de PowerPoint para presentaciones SlideShare.

Vea cómo eso es un ganar-ganar para todos? Los lectores que quieren aprender más tienen la oportunidad de hacerlo, y el negocio recibe una ventaja que pueden nutrir ... que puede convertirse en un cliente!

Paso 8: Optimizar para SEO on-page.

Después de terminar de escribir, volver atrás y optimizar tu post para SEO.
Como usted está haciendo esto, usted puede estar pensando, "¿Es mi post demasiado largo? ¿O tal vez demasiado corto?" No se preocupe. Google no se preocupa por la longitud de su puesto.

También puede ser que se pregunte si usted ha puesto en bastantes palabras clave. Una vez más, no te preocupes por eso. Si existe la posibilidad de incorporar palabras clave, y no afectarán experiencia del lector, hacerlo. Si usted puede hacer que su URL más cortas y más palabra clave-amigable, ir a por ello. Pero no meter palabras clave, o lanzar algún densidad de palabras clave arbitraria - Google es más inteligente que eso!

He aquí un pequeño recordatorio de lo que puede y debe buscar - si quieres una explicación muy detallada, lea este blog.

Anchor Text : El texto ancla es la palabra o palabras que enlace a otra página - ya sea en su sitio web o en otro sitio web. Seleccionar cuidadosamente las palabras clave que desea vincular a otras páginas, porque los motores de búsqueda tienen en cuenta que cuando el ranking de su página para determinadas palabras clave.

También es importante tener en cuenta que las páginas que hace referencia. Enlace a páginas que alinear bien para esa palabra clave. Usted podría terminar teniendo que ocupan el primer lugar en vez de segunda. Eso no es poca cosa.

Búsqueda local: Cada vez más, los medios sociales está jugando un papel más importante en la optimización de motores de búsqueda. Cuando una parte del contenido se comparte en las redes sociales, se dio prioridad en los resultados de la clasificación. Debido a esto, usted querrá animar a sus lectores a tweet a cabo partes de su puesto.

También debería alentar a sus escritores para actualizar sus cuentas de Google+ con sus redes sociales y fotografías. Google a menudo priorizar mensajes con imagen de un autor, y también se destacan más en los motores de búsqueda a alguien que está en busca de un tema que ha escrito sobre.

Optimizar para móvil: Tener un sitio web que es sensible o diseñado para móvil se ha convertido cada vez más importante. De acuerdo con un informe de Google, "¿Qué quiere la mayoría de los usuarios con los sitios móviles Hoy en día," el 74% de los usuarios dicen que también son más propensos a volver a un sitio en el futuro si es móvil fácil. Como resultado de este tipo de información y otras estadísticas similares, Google está dando prioridad a los sitios web que están optimizados para móviles.

Paso 9: Escoja un título atractivo.
Tenemos una fórmula simple para escribir títulos atractivos que atraerá la atención de su lector. Aquí es lo que cuenta:

Comience con su título de trabajo.
A medida que comience a editar su título, tenga en cuenta que es importante mantener el título exacto y claro.
Entonces, el trabajo en hacer que su título sexy - ya sea a través de un lenguaje fuerte, aliteración, u otra táctica literaria.
Si puede, optimizar para SEO a escondidas algunas palabras clave en allí (sólo si es natural, aunque!)
Por último, a ver si se puede acortar hasta en absoluto. A nadie le gusta mucho, título abrumadora.
Bono!

Si usted ha dominado los pasos anteriores, aquí hay dos cosas que usted puede hacer para llevarlo al siguiente nivel.

Ponga visuales adicionales para complementar las diferentes secciones de su puesto.
A ver si hay algún dato o estadísticas para respaldar algunas de las afirmaciones que hizo en su puesto.
Feliz Blogging!

¿Qué otras medidas toma usted para refinar su blog?

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