El futuro de la Construcción de Enlaces

La construcción de los tipos de vínculos que ayudan al crecimiento de su tráfico en línea búsqueda de negocios y orgánica es cada vez más difícil. Lo que solía ser bastante sencillo, de vuelta antes de que Google salió cómo tratar a los vínculos con diferentes niveles de calidad y confianza. Sin embargo, el hecho de que cada vez es más difícil no quiere decir que está muerto.

¿Qué nos depara el futuro? 

Yo voy a hablar acerca de los vínculos, pero la verdad es, el futuro no es realmente acerca de los vínculos. Es mucho más grande que eso.

Sidenote rápida: Soy consciente de que hacer una entrada en el blog sobre el futuro de la construcción de enlace de la semana de una actualización probable pingüino me pudo llevarse el huevo en mi cara! Pero vamos a ver qué pasa.

Enlaces siempre será un factor de clasificación en una u otra forma. Puedo ver los diales de ser rechazado o apagado sobre determinados aspectos de enlaces (más sobre esto más adelante), pero creo que siempre estarán allí. Google siempre está en busca de más datos, más señales, más indicadores de si es o no una determinada página es un buen resultado para un usuario en un determinado momento en el tiempo. Ellos encontrarán ellos también, como podemos ver en las patentes como este. Una consecuencia natural es que otras señales pueden diluirse o incluso reemplazados como Google se vuelve más inteligente y entiende la web y los usuarios mucho mejor.

Lo que esto significa para el futuro es que los enlaces valorados por Google serán los que obtiene como resultado de tener un gran producto y un gran marketing. En esencia, los enlaces serán sintomático de comercialización increíble. Sombrero de punta a campeón Jess que he prestado este término de.

Esto no es fácil, pero no debe ser. Ese es el punto. 

Para ir un poco más lejos, creo que también tenemos que pensar en la imagen más grande. En el gran esquema de las cosas, que hay muchas más señales de que Google puede utilizar la que, como vendedores, tenemos que comprender y utilizar a nuestro favor. Google está cambiando y no podemos esconder la cabeza en la arena e ignorar lo que está pasando.

Comentarios