El rediseño de su sitio web? ¿Por qué usted necesita pensar acerca de SEO Desde el inicio

La ostentación, el glamour, los elementos de diseño gloriosos que hacen que su sitio web se vea como un millón de dólares. Al contemplar un rediseño del sitio web, es fácil centrarse sólo en aquellas características que son atractivos a la vista.

Por desgracia, el rediseño de un sitio web no es más que un ejercicio de estética. Claro, los elementos puramente visuales de su sitio web de nuevo diseño es probable que obtener la mayor atención, pero recuerde: un gran rediseño del sitio web también requiere que se tiene en cuenta (y mejorar) lo que hay debajo del capó.

Un exterior llamativo no ayuda mucho si la máquina real no funciona. Si la gente no puede encontrar su sitio web a través de búsqueda, o si no pueden navegar de forma intuitiva a través de las páginas de su sitio y entender fácilmente la información que contienen estas páginas, que en realidad no importa lo bonito que se ve.

Cuando se trata de su rediseño del sitio web, la forma y la función que tenga que ser un acuerdo global. Así, mientras que sin duda deberías incorporar esa nueva combinación de colores y añadir esa imagen héroe grande hermoso a tu página principal, no se olvide de lo que sucede detrás de las escenas.

¿Por qué usted necesita pensar de SEO Desde el inicio

Para asegurar que su nuevo sitio será verdaderamente resonar con su público objetivo - y para salvarse de algunos de los principales dolores de cabeza en el camino - que necesita SEO estar arraigado en su estrategia de rediseño desde el principio.

"El error más común de SEO que veo vendedores hacen la hora de rediseñar sus sitios web no se involucra el equipo de SEO temprano en el proceso", dice Jeff Ferguson, director general de Colmillo de Marketing Digital. "Con demasiada frecuencia, cuando estamos trajimos para el trabajo de SEO en un rediseño, a menudo es el final del proceso, como por ejemplo cuando el sitio se está codificado o incluso totalmente completa ... El consejo que generalmente necesita ser transmitida a este punto es muy probable que costará a la compañía mucho más en el diseño, codificación, y más ".

Laura Hogan, director de marketing de overgo de estudio, tiene una opinión similar. "Si usted no tiene SEO en mente desde la sesión de estrategia inicial, vas a perder lo que tomó tanto tiempo y esfuerzo para construir. Todo, desde la estructura de su sitio web a la meta descripción de sus páginas web es importante y se debe tomar en consideración ".

Rediseño Web y SEO: Sus principales elementos de acción

Entonces, ¿cómo es exactamente lo que asegúrese de SEO se incorpora en su estrategia de rediseño desde el principio? Aquí hay algunos elementos a añadir a la lista de tareas pendientes:

Hacer una auditoría de su sitio actual

Antes de que se pase la bola de demolición y comenzar la demolición de su sitio pronto-a-ser-olvidado, asegúrese de tomar el tiempo para examinarla para determinar lo que funciona y lo que no. Estas son algunas de las métricas clave que usted puede tener en cuenta:

Número de visitas / visitantes / usuarios únicos (promedio mensual)

Top realizando palabras clave (en términos de rango, el tráfico y la generación de plomo)

Número de dominios de enlace entrantes

Número total de páginas en total indexada

Número total de páginas que reciben tráfico

Armado con este conocimiento de cómo su sitio actual está llevando a cabo, usted será capaz de tomar decisiones informadas sobre cuáles de sus páginas deben permanecer, cuáles deben ir, y cuáles deben quedar renovados o reorganizadas durante su rediseño.

Para realizar un seguimiento de todos estos parámetros, puede descargar nuestro libre libro de rediseño del sitio web. He aquí un vistazo rápido:

Identificar (e Incluir) Palabras clave más utilizadas: Es una nueva era para el SEO, una época en la que ya no podrá palabra clave cosas a su manera de buscar el éxito ranking. Hoy en día, si Google se entera de que está el uso excesivo descaradamente (u ocultar) palabras clave en su sitio, su credibilidad (y clasificaciones) podrían tener un éxito serio.

Sin embargo, esto no quiere decir que las palabras clave son totalmente irrelevantes. De hecho, si usted está haciendo lo que Google quiere que hagas (la creación de contenido de alta calidad), palabras clave trabajarán allí manera natural en las páginas de su sitio web. Para citar de Google directamente:

"En la creación de un sitio rico en información útil, escribir páginas que describen con claridad y precisión el tema. Piensa en las palabras que escribirán los usuarios para encontrar sus páginas e incluir esas palabras en su sitio ".

Considere la Estructura de su URL:  Si su sitio está lleno de largas, URLs indescifrables que no se alinean bien con el contenido real de las páginas del sitio, la reestructuración de sus URLs sin duda debe ser una prioridad durante su próximo rediseño del sitio web.

Se pregunta dónde SEO entra en juego aquí? Al igual que los propios investigadores, los motores de búsqueda prefieren URLs que hacen que sea fácil de entender lo que su contenido de la página se trata.

Una regla general a seguir al crear sus nuevas URLs: guiones de uso (-) entre las palabras en vez de subrayado (_). Google trata guiones como separadores, lo que significa que puede devolver resultados cuando se busca una palabra que aparece en un URL y cuando la búsqueda de un grupo de palabras que aparece en un URL. Esto significa que Google ve las palabras individuales en el inbound-marketing-tips.com URL, lo que significa que el sitio web podría aparecer en las búsquedas de términos como "consejos entrantes", "consejos de marketing entrante", "consejos de marketing", etc.

Por el contrario, Google trata de relieve como conectores, lo que significa que sólo devolverá resultados cuando se busca un grupo de palabras conectadas que aparece en una URL. Así que Google lee el inbound_marketing_tips.com URL como inboundmarketingtips.com, que cambia la frecuencia aparece el sitio en los resultados de búsqueda.

El resultado final: El uso de guiones crea más oportunidades para sus páginas para ser descubiertos.

Optar por una solución Responsive: Como configuración preferida de Google para sitios web optimizadas para móviles, diseño de respuesta es su mejor opción para la entrega de una gran búsqueda y experiencia de navegación a los usuarios móviles.

Con el diseño de respuesta, todas las URL de su sitio web son los mismos en todos los dispositivos, y todos ellos sirven el mismo código HTML. Este no es el caso con otras configuraciones móviles, como la creación de un sólo móvil sitio separado, (que requiere un conjunto diferente de direcciones URL) o la aplicación de la porción dinámica (que utiliza las mismas direcciones URL, pero sirve diferente HTML).

Con el diseño de respuesta, lo único que cambia a través de dispositivos es el estilo (que está controlado por CSS). Esta configuración hace que sea más fácil para Google para rastrear las páginas y recuperar su contenido. Para citar a Google, "Esta mejora en la eficiencia de rastreo puede ayudar indirectamente índice de Google más de los contenidos del sitio y mantenerlo adecuadamente fresco."

¿Alguno rediseño del sitio web y consejos de SEO que le gustaría compartir? En off en la sección de comentarios de abajo!

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