Google no entendía enlaces

La cuestión fundamental que Google tenía desde hace mucho, mucho tiempo fue que ellos no entendían lo suficiente sobre enlaces. No entendían las cosas tales como:

¿Cuánto hay que confiar en un enlace
Si un enlace se dio verdaderamente editorialmente o no
Si un enlace se pagó o no
Si un enlace estaba realmente de alta calidad (PageRank no es perfecto)
¿Qué tan relevante es un enlace
Mientras que todavía tienen trabajo por hacer en todos estos, que han mejorado mucho en los últimos años. En un momento, un vínculo de una relación y que era más o menos un caso de quien tenía el mayor número de enlaces, ganado. Creo que durante mucho tiempo, Google estaba tratando muy duro de entender los vínculos y encontrar cuáles eran de alta calidad, pero no había tanto ruido que era muy difícil. Creo que con el tiempo se dieron cuenta de que tenían que atacar el problema desde un ángulo diferente y Penguin llegó. Así que en lugar de centrarse en la búsqueda de las "buenas" las señales de los enlaces, se centraron en la búsqueda de las señales de "malas" y comenzaron a tomar medidas al respecto. Esto no se soluciona todo, pero hizo lo suficiente para sorprender a nuestra industria en alejarse de ciertas tácticas y, por lo tanto, probablemente ha ayudado a reducir mucho el ruido que Google estaba viendo.

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