3 Mensajes que su posicionamiento está enviando

Seguimiento de ranking de palabras clave en Google puede ser una de las partes más divertidas y frustrantes de SEO. Cuando vemos el movimiento de esas frases que son la "Mucho dinero, mucho dinero, no hay Whammies, no Whammies, dejan de" palabras clave, que es un buen día. Pero cuando día tras día esas palabras aún permanecen fuera de la primera página, se puede hacer que usted quiere tirar todo y volver a un mundo analógico.

Pero a veces, pasamos tanto tiempo mirando a la clasificación de los informes de lo que queremos ver que echamos de menos el bosque por los árboles. Si sólo escuchamos lo que queremos oír, no podemos retomar lo que realmente se está diciendo.

A veces los informes de palabras clave, especialmente los más extendidos de herramientas como SEM Rush o SpyFu, que le dan algo más que las frases que buscas tienen una historia más grande que contar. Por lo menos lo hacen si sabes leer entre las palabras clave.

Tema dominante de la Relevancia
En cuanto a los tipos de frases que alinear para puede ser un gran mensaje sobre cómo un motor de búsqueda interpreta sus conceptos más relevantes. Si hay una gran proporción de sus frases de la clasificación que se basa en un tema destacado, es un fuerte indicador de los temas en los que su sitio es más confiable. Si hay un tema común entre docenas de palabras clave, que pueden representar oportunidades y áreas de debilidad.

Por el lado de oportunidad, si un tema es fuerte, y es un tema importante para el sitio, se puede trabajar en centrarse otras señales en torno a eso. Mediante la creación de contenido adicional, enlaces y recursos digitales para hacer cumplir que la percepción de la autoridad sobre un tema, un sitio puede fortalecer su posición.

Como sitio de alto rango en un nicho, hay también el valor de la percepción. Tener fuertes los rankings de Google que rodean un tema puede ayudar a influenciar a otros con respecto a su autoridad. Esto puede extenderse al alcance de los medios incluyendo comunicados de prensa, las interacciones de medios sociales, e incluso los materiales de impresión. Promociones que alientan a los potenciales visitantes a "Google una palabra clave importante" para el que clasificar bien también pueden sacar provecho de esa prominencia.

El alcance de sus frases de clasificación también puede indicar una debilidad en relevancia. Si no va a posicionarse bien para un tema principal de su negocio, entonces puede ser tiempo para considerar la creación de más señales que rodean ese tema.

Cuando usted necesita Nuevos Contenidos
Una de las mayores pistas puedes leer desde un informe de palabras clave es donde se debe centrar esfuerzos en torno a la creación de contenidos. La creación de contenidos puede apoyar relevancia existente o mejorar autoridad donde se carece de relevancia. También puede ayudar a indicar dónde una experiencia de usuario puede ser incompleto.

Cuando Google ocupa el sitio de sustentar cualquier palabra clave determinada, es el resultado de múltiples dentro y fuera de la página factores se pesaron para determinar qué páginas se deben servir a los usuarios, como resultado de una búsqueda. Google no es totalmente infalible en este empeño. A veces una página que clasifica para una palabra clave no es necesariamente la mejor o la más apropiada. En otras circunstancias, una página puede clasificar para una frase, pero no servirá plenamente la intención del usuario. Mediante el examen de su ranking de palabras clave para estas situaciones usted tiene la oportunidad de presentar mejor la información en las páginas que se clasifican o ampliar su contenido para proporcionar una mejor página, más integral, que debe clasificar.

Competencia y Co-citación
El estudio de su ranking de palabras clave también puede ayudarle a determinar nuevos competidores y nuevas estrategias de SEO. La mayoría de las empresas han aislado un núcleo de los principales competidores que pueden pujar por las mismas frases o pueden aparecer juntos en el SERPS para varias búsquedas diferentes. Fuera de eso, un análisis ampliado de ranking de palabras clave puede revelar negocios adicionales que pueden estar en la subida, o pueden estar utilizando tácticas que se pueden aprender de.

Un sitio más nuevo que se ha vuelto competitivo en el largo de la cola puede tener tácticas estructural, de contenido, o de optimización que se pueden implementar en su sitio. También pueden representar a las campañas de marketing fuera de las instalaciones exitosas de enlace de la capacidad, la comercialización, o la creación de redes. Si bien es posible que se centran en que se ubica junto a nosotros por los términos de la cabeza, evaluando el campo más amplio de las frases más largas o consultas que tienden a recibir menos atención puede revelar nueva información que es útil.

Además, la evaluación del alcance de los rankings puede revelar los sitios web que no son competitivos que pueden ser maduro para asociaciones o co-citación. Otro sitio que ocupa abajo pero no se dirige a sus clientes puede ser un buen sitio para trabajar con una iniciativa o simplemente enlazar. Enlaces a sitios web pertinentes de manera similar, pero no competitivos, mejora la amplitud de contenido, pero también puede enviar señales adicionales de importancia para los motores de búsqueda.

Filtrado de informes de palabras clave para una pequeña sección de frases puede ser útil cuando ayuda calma el ruido un poco. Pero también puede impedirnos escuchar cosas que necesitamos saber. Es absolutamente la pena examinar y considerar las implicaciones de todo el volumen de la clasificación de las frases, por lo menos en alguna ocasión. Hay mensajes dentro de ese informe que se pueden aplicar al desarrollo estratégico y análisis de la competencia. Hay subtexto en un informe de clasificación que merece ser comprendido porque puede ser esas sugerencias tranquilas que ayudan a dar a luz algunas de las mejores nuevas ideas.

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