Son las palabras clave relevantes para SEO en el 2015?

El enfoque en la optimización de motores de búsqueda basada en palabras clave se está muriendo rápidamente, ya que estamos presenciando el resurgimiento de palabras clave de cola larga. Palabras clave significaron una vez que todo a una campaña; Google recolectó datos sobre un sitio que esté basada exclusivamente en las palabras clave que estaban presentes en sus páginas y en sus enlaces, y las empresas podría medir su éxito en base a cómo se clasifican por sus palabras clave objetivo. Era un simple, uno-a-uno relación que hace que sea fácil para casi cualquier persona para iniciar el relleno y su clasificación.

Afortunadamente, esas prácticas de sombrero negro en su mayoría han muerto fuera, pero todavía hay muchos vendedores de búsqueda que tienen palabras clave en alta estima. Es cierto que mirando a su ranking de palabras clave aún le puede dar alguna indicación de la salud de su campaña, pero la relación entre las palabras clave y el éxito visibilidad de búsqueda se ha vuelto mucho más complejo, y hay muchas otras consideraciones de optimización en el lugar de ignorar.

Para ilustrar la importancia cada vez menor de palabras clave individuales, he juntado este análisis de los factores de optimización de las instalaciones que importan mucho más que la presencia de palabras clave.

Colocación significa más que la frecuencia
Las palabras clave no son totalmente muerto en el agua - después de todo, Google aún necesita algún tipo de texto para averiguar qué es lo que su empresa hace realidad. En ese sentido, se podría decir que las palabras clave son simplemente cositas de información para el análisis de Google, en lugar de tener una relación cuantificable y el impacto en sus clasificaciones reales.

Para este fin, la colocación de las palabras clave importa mucho más que su frecuencia. Publicación de "taller de reparación de automóviles" una vez en la etiqueta del título de su sitio y una vez en los asuntos de cabecera, mucho más que el relleno de cinco veces en el cuerpo del texto. Google rompe su sitio abajo en áreas clave, con información de metadatos y cabeceras teniendo la máxima prioridad, el cuerpo del texto teniendo prioridad secundaria, y las barras laterales y pies de página de tomar la última prioridad.

Es importante tener un poco de descripción para su empresa en aquellas áreas de alta prioridad - los metadatos y de cabecera - pero usted no debe perfeccionar necesariamente en una frase de palabras clave específicas. De lo contrario, su sitio podría crecer repetitivo, y ganar un penal en lugar de una alta graduación.

Google busca de sentido, no palabras específicas
Esta característica ilustra perfectamente por qué especificidad palabra clave está muriendo. Cuando Google explora su sitio para obtener información, ya no saca las frases de palabras clave que cree que son relevantes y los pares a consultas de los usuarios. En cambio, hay un paso intermedio. Google interpreta los datos en su página web, y comienza a formar sus propias conclusiones acerca de lo que su sitio y su negocio realmente ofrecen. Si eso parece un poco espeluznante a usted, usted no está solo - Google se está convirtiendo en muy sofisticado.

A modo de ejemplo, de acuerdo con la propia investigación de Google, derivando significado de los sinónimos de palabras clave representa hasta el 70 por ciento de las búsquedas. Eso significa que no importa que utilizó la frase "taller de reparación de automóviles" exactamente en varias ocasiones a través de su sitio web. Usted podría utilizar "taller de reparaciones auto", "especialistas en reparación de automóviles," y "taller de reparación de vehículos" en diferentes páginas, y Google teóricamente podría ponerle en exactamente la misma categoría. Por lo tanto, es mucho más importante para optimizar su sitio para un significado específico en lugar de una frase específica, y es probable que se olvide de palabras clave por completo en un esfuerzo para publicar contenido relevante y naturalmente construir como una autoridad en un espacio dado.

Búsqueda semántica está en efecto completo
La búsqueda semántica es otra funcionalidad cada vez más espeluznante dentro de Google que está empezando a tener un impacto importante en las búsquedas de los usuarios. Al igual que Google deriva significado de las palabras en su página, en lugar de centrarse en las palabras mismas, Google deriva significado de búsquedas de los usuarios a través de "búsqueda semántica". Lanzado como parte de la actualización del colibrí de nuevo en 2013, de búsqueda semántica ha sido una característica indispensable para cualquier usuario que intenta encontrar una respuesta a una pregunta específica.

Para ilustrar la idea detrás de la búsqueda semántica, imaginar una consulta de búsqueda para "tacos baratos en Omaha." Si los motores de búsqueda disecados esta frase sobre la base de palabras clave, que se vería por cualquier sitio con las palabras "barato", "taco" y "Omaha" en ellos, lo que podría poblar cualquier cosa, desde restaurantes de tacos, a las tiendas, a las reuniones festivas que sucedieron para ofrecer tacos. En cambio, la búsqueda semántica interpreta el significado detrás de la consulta de búsqueda - el usuario está probablemente en busca de un restaurante barato taco alrededor de Omaha - y luego busca empresas que podrían ajustarse a esa descripción (de nuevo, haciendo caso omiso de las palabras clave en favor del significado detrás de ellos). Siempre y cuando su contenido le hace parecer como un restaurante barato y su ubicación se muestra como cerca de Omaha, que podría aparecer en los resultados - incluso si usted no tiene la frase exacta en su sitio.

Estructura Condes
Hay dos formas de ver la estructura en el mundo SEO, y ambos pueden tener un efecto masivo en su autoridad página.

Estructura el panorama general se refiere a la estructura general y la navegación de su sitio. Si su sitio es fácil de navegar, sus usuarios les resulta más fácil encontrar la información que desean, y Google te recompensará por este tipo de alojamiento usuario. Título sus páginas adecuadamente, usan una barra de cabecera para hacer su sitio fácil de navegar, y asegúrese de que hay un mapa del sitio crawlable que establece su sitio en su conjunto. También es una buena idea para interconectar su contenido interno mediante la conexión de muchas de sus páginas internas entre sí - el más corto el camino desde cualquier página de cualquier otra página, la mayor autoridad obtendrá en su sitio, independientemente de palabras clave.

Estructura pequeña imagen es más acerca de cómo cada una de sus páginas que están expuestos. Si se adhieren a la estructura tradicional de Google de tener un encabezado, cuerpo, barras laterales, y pie de página, y se coloca el contenido apropiado para cada sección, Google tendrá un tiempo más fácil el escaneo de su página, y será capaz de deducir el significado exacto detrás de su sitio sin que te preocupes por que incluye frases de palabras clave específicas.

Site Speed y Materia de Seguridad
Usted probablemente ya sabe que hay varios factores estructurales que pueden afectar a la autoridad de su sitio, independientemente de su contenido. Por ejemplo, los sitios que se cargan rápidamente rango mucho más alto que los sitios que se retrasan - así que hacen un esfuerzo por limpiar su caché, veterinario tus plugins, y hacer cambios para mejorar la velocidad de su sitio siempre que sea posible. Cifrado SSL Tener también proporciona un impulso ranking, y aunque en la actualidad es leve, es probable que aumente en el futuro.

El fondo aquí es que la experiencia cuenta de usuario apenas tanto a Google como la pertinencia palabra clave nunca lo hicieron. Trabajar para que sus usuarios felices, y Google te recompensará.

Esquema de marcado proporciona visibilidad directa
Google también ofrece algunos formatos de marcado muy específicos para diferentes entradas categóricas en su sitio, como eventos o lugares. Estas marcas, tales como las que se encuentran en Schema.org, ayudan a Google para procesar fácilmente y comprender los tipos específicos de información en su sitio. A continuación, puede usar esas entradas para mostrar información precisa en su Gráfico de conocimiento, dando a su sitio más visibilidad sin una base en la relevancia de palabras clave y dando a los usuarios más respuestas directas a sus preguntas.

Como se puede ver, las palabras clave son casi obsoletos como elemento de SEO. Optimización de las instalaciones incluye mucho más que la optimización de palabras clave, e incluso la interpretación de palabras clave se basa más en la comprensión sofisticada de Google del lenguaje humano que lo hace en sus opciones de palabras específicas. Dé a sus usuarios una gran experiencia, publicar contenido preciso y relevante, y que no debería tener problemas para subir el ranking rápidamente.

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