El uso de Skype en la Escuela

Las escuelas han superado tinteros, pizarras, y máquinas de escribir. E-mail, mensajería instantánea, y la Internet han abierto el aula al mundo. Skype permite a los estudiantes y maestros aún más mediante la adición de características de colaboración, video en vivo, y el intercambio de archivos al instante.

Conectar con el mundo en el presupuesto de un maestro
El impacto y el beneficio de los estudiantes de habla con estudiantes de todo el mundo trae una autenticidad a la educación que añade enormemente a los dos libros de texto y referencias Web. Skype hace que sea fácil de conectar a otras personas, otras culturas y otros países. Las aulas no pueden tener teléfonos, pero a menudo son cableado para Internet. Skype es un servicio que los profesores y los estudiantes pueden acceder usando el hardware que ya tienen en sus habitaciones. Es de conocimiento común que los docentes dedican, en promedio, 500 dólares de su propio bolsillo para abastecerse de sus aulas. Skype encaja en el presupuesto de un profesor. Es gratis.

Dominar un idioma extranjero (o practicar una frase)
Un maestro en la Web inteligente con una computadora de escritorio y una línea de alta velocidad se puede crear un lugar de reunión para llegar a los estudiantes de idiomas. Escuelas de Italia, Estados Unidos, Turquía, Suecia, Inglaterra, y más han conectado entre sí a través de Skype para ayudar a los estudiantes a dominar las lenguas extranjeras a través de foros Web educador mediada. Las escuelas de controlar sus proyectos y conectividad. A principales funciones del sitio Web como una plaza de la ciudad, un lugar para encontrar almas gemelas y nombres de contactos posteriores de Skype.

Tener la escuela más allá de la puerta de la clase
Una rápida transferencia de archivos, a mediados de chat o medio de la conversación, traiga tareas de estudiante a maestro en un tiempo récord. Además, los profesores pueden utilizar la opción Mood Mensaje para publicar una nota junto a su nombre Skype para que los alumnos sepan qué tema está en la agenda, cuando una misión se debe, o simplemente que ellos están haciendo un gran trabajo. Maestros remotos pueden animar a los estudiantes con intereses similares para trabajar juntos, animar a los estudiantes mayores de mentor más jóvenes, o simplemente mantenga clase con la sala de conferencias de Skype.

Proporcionar capacitación profesional
Skype trae desarrollo profesional para el profesor, entrenador o mentor, cuando y donde lo necesiten. El modelo común de mejorar las habilidades de enseñanza reúne a profesores en un solo lugar para una talla única para todos taller. Con Skype, profesores tutores pueden ofrecer formación personalizada directamente al salón de clases sobre temas docentes necesitan. Ya sea que la interacción se produce uno en uno, a través de una mini-conferencia o en una línea de asesoramiento sea necesario, utilizando Skype salta el gasto, el viaje, y el tiempo fuera del aula para profesores.

Fomentar la colaboración del estudiante
Skype es un medio natural para la colaboración de los estudiantes. En una configuración de software, los estudiantes pueden hablar unos con otros y enviar borradores de archivos a todos en el grupo para revisar y intercalar con comentarios de texto. Archivos de Skype conversaciones de mensajería de texto pueden traer compañeros de estudios hasta al fecha, si olvidan una reunión. Los estudiantes pueden trabajar en periódicos escolares, utilizar el video para practicar un juego de alto nivel, trate de debatir estrategias, e incluso organizar eventos escolares.

Utilice Skype como un ayudante del hogar
Aunque algunas de las grandes ciudades tienen amplias sitios Web con la tarea en directo los ayudantes listos para guiar a un hijo a través de una tarea difícil, ciudades más pequeñas pueden no tener los medios para la creación de un centro de asistencia escolar de los recursos. Skype puede doblar como una conexión rápida a un maestro, bibliotecario, o incluso un padre que viaja a un niño en medio de una crisis de la tarea.

La conducta de leer en voz alta
Una forma importante para inspirar a los niños a leer es leer en voz alta. Las escuelas pueden hacer arreglos para que un autor leyó un cuento a través de Skype para que toda la clase se puede disfrutar de un libro favorito y luego hacer preguntas para un estudio de autor. Otros lectores remotos podrían ser dueños de locales de negocios, funcionarios electos, atletas, u otros líderes locales. Algunos grupos de teatro locales se involucren en la educación de alfabetización ofreciendo lecturas en voz alta en las aulas. Pueden ampliar su servicio mediante la adición de una llamada de Skype a la clase en voz alta lectura. Sería como en los viejos programas de radio que utilizan para transmitir al mundo mientras se realiza frente a una audiencia en vivo.

Apoyar estudiantes con necesidades especiales
Los niños con necesidades especiales a menudo tienen problemas únicos que hacen que la experiencia de la escuela difícil. Algunos niños con retrasos en el desarrollo, autismo, o problemas del habla y del lenguaje no pueden describir fácilmente su día cuando vuelven a casa después de la escuela. Los profesores escriben notas, teléfono cuando pueden, y tratan de compensar la falta de comunicación durante la noche abierta la escuela. Con Skype, los profesores pueden enviar una descripción del día a través de una charla o transferencia de archivos, y ofrecer Skype horas de conferencia después de la escuela o durante los períodos administrativos durante el día escolar. Los maestros también pueden ayudar a dirigir un padre con un alumno que luchan por el modelado de técnicas de enseñanza. El padre y el niño están en casa y los entrenadores de los maestros a través de Skype. El entorno natural y la práctica, de apoyo, comunicación cambian la naturaleza misma de la conferencia de padre / profesor!

Skype también puede ofrecer una combinación única de modos accesibles del lenguaje. Los niños ciegos pueden unirse en una conferencia de Skype audio. Los niños con problemas de audición pueden participar en un chat escrito. Los niños que usan la lengua de signos pueden utilizar el modo de vídeo, así como el chat para una máxima flexibilidad. Los niños que están confinados en casa realmente pueden unirse en un aula en la escuela sin el equipo de teleconferencia caro. Skype conecta al estudiante con necesidades especiales con nuevas oportunidades para el aprendizaje.

Comentarios