El uso de un blog para promover su Web Store

En esencia, poseer un blog es como tener una conversación con sus clientes si vinieron a través de su puerta en un entorno minorista. Muchos propietarios de tiendas utilizan sus blogs para debatir nuevas compras de inventario, próximos eventos y ventas, y las tendencias que han dado cuenta de que podría afectar a su negocio. Algunos blogs dejan que los usuarios pongan comentarios, donde sus clientes pueden comentar las aportaciones del dueño de una tienda y dar su entusiasmo, comentarios o retroalimentación.

Los blogs tienen otras características, además del aumento de la comunicación entre usted y sus clientes:
* Es mucho más fácil para agregar una entrada de blog acerca de un cambio de categoría de producto próximo o anuncio de noticias que añadir constantemente avisos y recordatorios en sus páginas Web Store - potencialmente tener que rediseñar su sitio para incluir este nuevo elemento.
* Su blog le permite resaltar secciones individuales de su tienda en Internet sin tener que completamente re-diseño de su barra de navegación para una promoción temporal. Usted puede alimentar a personas con vínculos dirigidos a una sección diferente cada día, semana o mes.
* Los enlaces adicionales que un blog hace a su sitio Web se ven como referencias adicionales que ayudan a su ranking en los motores de búsqueda.
* Tu blog ofrece a sus clientes una fuente adicional de los medios para aprender acerca de los productos que compran, y la oportunidad de aprender de otros clientes a través de la sección de comentarios / observaciones.

Debido a que el objetivo de su blog es para conectarse con sus clientes potenciales, una estrategia para el uso de un blog es ir donde sus clientes ya están leyendo blogs. Si su categoría de la tienda Web cae en un gran nicho de mercado, como la electrónica o los juguetes y juegos, puede buscar un portal de blogs que abastece a ese conjunto de clientes y ver si se puede añadir un blog a través de su portal o sitio para alcanzar el mismo conjunto de clientes . De esta manera, se puede aprovechar el tráfico establecido de un portal de blogs populares o ser incluido en una red o colectiva de los blogs.

Otra estrategia principal es tener el blog en realidad residen en su sitio Web. De esta manera, los clientes tienen que ir a su tienda en Internet para leer el blog y, con suerte, obtener información valiosa y ser más "invertido emocionalmente" en su funcionamiento. La esperanza es que ellos verificarán a cabo un nuevo producto, se aprovechan de un evento de venta, o simplemente ser alentados a realizar un nuevo pedido. Hable con su proveedor de escaparate de lo que actualmente existen opciones para tener el blog aparezca en su tienda en Internet.

Fuente: Dummies

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