3 Consejos simples para impulsar su SEO en YouTube

Como usted probablemente ha escuchado antes, YouTube es el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo entero. Eso significa que, aparte de Google (que es propietaria de YouTube) no tiene sitio web se utiliza con mayor frecuencia cada mes de YouTube. De hecho, las estadísticas más recientes sugieren Google atrae a un estimado de 1.1 millones de visitantes únicos mensuales. YouTube lleva en aproximadamente 1 mil millones. Eso es más que Facebook, Yahoo !, Amazon, Wikipedia, Twitter, Bing y otros sitios populares. Y esto equivale a mucho dinero.

Según datos comisariada y publicados por ExpandedRamblings.com, YouTube produce un estimado de $ 4 mil millones en ingresos el año pasado. Lograron esto convenciendo a los usuarios para ver aproximadamente 4 mil millones de videos por día. Eso equivale a 6 mil millones de horas de video vistos por mes. Mientras que puede parecer una cifra escandalosa, tenga en cuenta que 300 horas de vídeo se suben cada minuto.

A pesar de todos estos números, sólo el 9 por ciento de las pequeñas empresas en Estados Unidos actualmente utilizan YouTube. Eso es a pesar del hecho de que 72 por ciento de los Millenials - el grupo demográfico con el poder adquisitivo más alto del país - con frecuencia usan YouTube.

Y si bien es importante que los dueños de negocios se centran en la tradicional SEO para atraer tráfico a sus páginas web, blogs, perfiles en redes sociales y páginas de destino, es tonto ignorar vídeo SEO y el ranking de YouTube. Para decirlo de YouTube en un segundo plano sería similar a decir que no se preocupan por el segundo mayor motor de búsqueda en el mundo. Asumiendo que es una declaración que no quieres hacer, usted debe comenzar a centrarse en cómo se puede mejorar la apariencia de su negocio en línea mediante la mejora de YouTube rankings de búsqueda.

He aquí tres consejos SEO importantes para YouTube.

1. La construcción de su presencia
Hay que empezar con lo básico. Si usted quiere ser visto como una marca autorizada y relevante en YouTube, es necesario crear un perfil y establecer un nombre por sí mismo. El primer paso es registrar su marca mediante la firma de un perfil. A continuación, usted querrá seleccionar un nombre de canal e incorporar su logotipo cargando una bandera única. También debe rellenar alguna información acerca de su marca y qué valor que aporta a YouTube.

Un aspecto importante, aunque a menudo pasado por alto de la construcción de su presencia YouTube es la URL vanidad. Una URL vanidad es simplemente una costumbre, fácil de recordar URL que permite a los usuarios y clientes a encontrar fácilmente su canal. Si bien la creación de una dirección URL de vanidad alguna vez fue tan fácil como rellenar un formulario de inscripción en la página de registro, la política es ahora un poco más estricta.

Con el fin de crear una URL personalizada, YouTube pide que su canal es más de 30 días de edad, tiene más de 500 suscriptores, y su perfil tiene un icono y el canal de arte única. En otras palabras, no se puede crear una URL única al inscribirse. Pero mantenerlo en la parte posterior de su mente. Una URL vanidad puede mejorar en gran medida su capacidad de búsqueda en el futuro.

2. Las palabras clave son críticos.
Sí, las palabras clave siguen siendo importantes en el vídeo SEO. Trate de aprovechar herramienta de planificador de palabras clave de Google para descubrir qué palabras clave que sus clientes están buscando. A continuación, puede conectar estos en el campo que dice "palabras clave de canal" en virtud de la información de su cuenta.

También hay un montón de demanda de palabras clave relevantes cuando se trata de vídeos individuales. En términos generales, Google y otros motores de búsqueda como para mostrar vídeos de palabras clave que giran en torno a cómo-a, opiniones, temas divertidos, tutoriales y contenidos de fitness-relacionado.

Al igual que con SEO tradicional, el enfoque en palabras clave de larga cola se está volviendo muy importante. En otras palabras, en lugar de construir un video alrededor de la palabra clave "carpintería", usted debe tratar algo como "cómo construir muebles de exterior con 2x4 de." El objetivo es utilizar palabras clave de la misma manera los usuarios están buscando videos.

3. Descripción es clave.
El pequeño fragmento de código que aparece en los resultados de búsqueda por debajo del vídeo, o la descripción, es muy importante. Aparte de la miniatura de vídeo, esto es realmente todo lo que el usuario tiene que hacer referencia a la hora de decidir qué vídeo para hacer clic en. Asegúrese de que su descripción clara y concisa explica lo que su video se trata, al mismo tiempo restante atractivo y creativo. También es una buena idea para la marca de su descripción mediante la inclusión de enlaces a otras páginas y vídeos.

Las tasas de crecimiento de YouTube son asombrosos y cada dueño del negocio debe centrarse en los beneficios de la producción de alta calidad, con la participación de contenido de vídeo en el motor de búsqueda de segundo más grande del mundo. Si bien esto no es en absoluto una guía completa de vídeo SEO, usted debe usar los consejos mencionados aquí para empezar. Como más y más la generación del milenio se alejan de los motores de búsqueda tradicionales y acuden a contenido interactivo, el valor de YouTube como un generador de tráfico no hará sino aumentar. No se pierda esta evolución!

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