El mayor problema en la afiliación

Si ha intentado su suerte en el campo de la afiliación, o incluso si usted está activo y dinámico, que sin duda conoce el problema más grande que todos nos enfrentamos. La dispersión! Visita esta página == >> Gasira Studio.

Desde la afiliación, no es suficiente para poner enlaces de afiliados en sus sitios web, debe realmente tiene proyectos de marketing que contienen agua.

Con un montón de ideas que vienen a la mente, todo es tan bueno como los demás. En cualquier caso, usted cree en sus ideas y pensar que valen la pena de ser tentado. Entonces, no hay ningún problema. La preocupación vendrá cuando usted comenzará a realizar todas las tareas relacionadas con sus proyectos.

La tendencia más importante es empezar algo y luego perder algo de entusiasmo frente a la cantidad de trabajo para la ejecución del proyecto. Esto es común.

El otro inconveniente es que en el transcurso del proyecto, otra idea viene a la mente. E inevitablemente, esta idea es aún mejor que el anterior. De repente, se puso su primer proyecto en la nevera y se centran en esta nueva idea.
Las probabilidades son fuertes como para hacer eso antes de terminar su nuevo proyecto, otra nueva idea viene a la mente, y así sucesivamente ...

En resumen, no te faltará la imaginación ... pero no te concentras una total hasta la culminación de una de sus acciones.

Lo ideal sería que las personas que trabajan para usted. A continuación, Gerente de Proyecto y sólo va a monitorear y siguen teniendo grandes ideas nuevas. Pero no hay una gran cantidad de personas que trabajan de forma gratuita. Eso es muy malo, tampoco.

El sufrimiento del mismo síndrome, trato de contenerme y refrenar mi entusiasmo decantar mis ideas. Si persisten después de varios días, instrucciones I en un archivo para este propósito.

Personalmente, yo uso un archivo de Excel que me permite tener tantas hojas como proyectos e ideas.
La hoja contiene la siguiente información:

Nombre del proyecto
Sinopsis (resumen del proyecto en cuestión)
Pasos (hay que disecciona todos los pasos, uno por uno, para llegar al final del proyecto)
Trabajando así, que me permite ver mi progreso para cada proyecto, sin (demasiado) déjame derrame o la deriva a otras cosas que hacer.

No puede haber una multitud de diferentes proyectos, pero me estoy concentrando en tres de ellos, como máximo. Los otros están esperando por un lugar libre (es decir, uno de los tres primeros proyectos que se complete).

Y tú, ¿tienes algún consejo para ser más eficaces en sus proyectos de Internet?

Comentarios