¿Cuáles son los objetivos de su sitio web?

El vendedor de la purificación del agua había estado hablando con nosotros para lo que parecieron horas. Durante una pausa en su monólogo, me preguntó si tenía un sitio web.

"Sí. De hecho, somos los únicos distribuidores independientes de este producto que se hace", con orgullo vigas.

"Para que pueda obtener una gran cantidad de clientes potenciales desde el sitio web, entonces?" Yo pregunté.

"No, en realidad no creo que hemos conseguido una sola ventaja de ello", respondió.

"Entonces, ¿por qué tienes un sitio web?" Quería saber.

"Para tener una presencia en Internet."

Unos días más tarde, nuestro inspector de la casa nos estaba dando una actualización sobre el estado de nuestra casa. Habíamos comprado un par de años antes, en invierno, cuando la nieve estaba en el suelo y en el techo, y nos pareció una actualización sería una buena inversión.

"¿Tienes una página web?" Yo pregunté.

"Sí, lo creo. Pero, no creo que un solo cliente me encontró de esa manera."

"Entonces, ¿por qué tienes un sitio web?" Yo pregunté.

"Para tener una presencia en Internet."

Una gran cantidad de empresarios y pequeñas empresas se venden en pagar por un sitio web, ya que es importante tener una presencia en Internet. Para muchas empresas, eso es cierto. Pero, ¿qué significa "presencia"?

¿Le abrirá una tienda en la oficina de la esquina de la quinta planta de un edificio de oficinas, o le abrirlo en el centro comercial?

¿Quieres que dejar las ventanas desnudas, o le llene las ventanas con mercancía y abrir la puerta para que su acogedora tienda?

¿Le ignorar los clientes cuando entran en la tienda, o le coloque cuidadosamente la mercancía y el personal para maximizar los ingresos de cada visita?

"Una presencia" sólo es valiosa si el sitio tiene un propósito, si cumple sus objetivos. Sentado allí, en algún lugar en el ciberespacio, no es una buena estrategia comercial. Un sitio web de consultor de marketing con experiencia puede ayudarle a determinar cuáles son los objetivos, si los hay, son viables para su sitio web empresarial.

Éstos son algunos de los objetivos que se pueden considerar para su sitio web:

folleto en línea

Si se conecta con los clientes por teléfono, esta es una forma ideal para entregar al instante un panfleto a ellos. No se envía, no hay retrasos, que incluso puede llamar a su información mientras está hablando por teléfono con ellos. Este sitio web tiene que parecer ser creíble y choc lleno de información.

refuerzo de la credibilidad

Si usted está vendiendo un artículo de mucho valor, en particular uno que requiere de una buena reputación, un sitio web puede ayudar. Este sitio web debe ser exclusivo y se centran en el contenido de la credibilidad de estimulación. Es ideal para los altavoces, consultores y otros proveedores de servicios de negocio a negocio.

generador de plomo

Un uso excelente para un sitio web en muchos negocios no minoristas es como generador de plomo. La idea es canalizar el tráfico (usuarios del sitio web) en el sitio y les llevan a tomar medidas. Tal acción podría ser la de llamar, para solicitar un folleto, para solicitar una muestra gratuita, etc. El requisito principal de esto es la cantidad máxima de tráfico dirigido posible, de personas interesadas en lo que tiene que ofrecer.

A modo de ejemplo, este sitio web sirve estos primeros tres objetivos: folleto en línea, de refuerzo credibilidad y generador de plomo.

Dirección de correo electrónico recolector

Esto es realmente una forma de generación de plomo, pero es único en que no está tratando de vender a través de la página web, sino a través de un boletín electrónico (también llamado una publicación electrónica). El sitio web es allí principalmente para despertar el interés, y el boletín está allí para construir afinidad y confianza con el fin de hacer la venta. Es necesario tener un boletín de noticias configurado, y que necesita el destino del tráfico.

Vender

Por supuesto, si usted vende productos no perecederos, artículos electrónicos o incluso muchos servicios, puede hacer que las ventas en línea en. Es necesario algún tipo de pasarela de pago y / o carrito de compras, y su sitio web tiene que ser capaz de hacer la venta de principio a fin, que no siempre es fácil. Por supuesto, también es necesario a los clientes en forma de destino del tráfico.

Lo que usted quiere que su sitio web para lograr debe dictar el aspecto, la estructura, el contenido, el estilo de escritura y si es o no el sitio está optimizado para los motores de búsqueda. Antes de invertir más dinero del tiempo en su sitio web, invertir el tiempo necesario para determinar los objetivos que desea su sitio web para lograr.

O bien, podría ser como el vendedor de agua o mi inspector de viviendas, satisfecho con tener "una presencia". Por supuesto, muchas personas pasan por la vida que tiene "una presencia" en el Planeta Tierra, pero la mayoría de los empresarios que he conocido son buscavidas. Si "una presencia" no es lo suficientemente bueno en el mundo real, ¿por qué conformarse con ella en el mundo en línea?

Un sitio web debe ser una inversión, no un gasto. Si su sitio web no está trabajando para usted, o si usted siente que su negocio debe tener un sitio web, determinar objetivos realistas y útiles, a continuación, establezca su sitio web hasta alcanzarlos.

Tal vez usted no necesita un sitio web en absoluto. O tal vez su sitio web podría duplicar sus ganancias. De cualquier manera, no se deja reposar allí acumulando polvo en algún lugar en el ciberespacio. Visite: http://www.socialmediafishland.com/ 

Comentarios