Qué palabras clave siguen siendo importantes para el SEO en 2016

Google mantiene la actualización de su algoritmo de búsqueda de todos los años para dar resultados más precisos. En los próximos años, que dará lugar a las mejores prácticas que son utilizados por algunos de los mejores vendedores en el negocio en línea, siendo la pizarra y anticuado. Una vez que una técnica de álamo, relleno de palabras clave trabajó un término de búsqueda en el contenido de una cantidad excesiva de veces por lo que podría mejorar el posicionamiento en los resultados de búsqueda. Las reglas han cambiado completamente ahora con respecto a la frecuencia de uso de palabras clave. A continuación encontrará maneras que las palabras clave actualmente pueden tener un impacto SEO que se puede utilizar a su ventaja.
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Cómo utilizar palabras clave para SEO Ranking
Al igual que con el tiempo el algoritmo de Google se vuelve más inteligente, para clasificar y entender su sitio web todavía requiere las piezas correctas de información de usted. Palabras clave siguen teniendo mucha importancia a pesar de su contenido, que puede no ser el elemento más importante.

La intención de la consulta de búsqueda es de más interés para Google en lugar de las palabras clave utilizadas. Hubo un momento en que el algoritmo sólo se buscó coincidencias exactas, pero ahora no es necesario usar exactamente las mismas frases que los buscadores está escribiendo. Ahora las preguntas que parecen similares tales como "marketing en la web" y "comercialización del Internet" búsqueda se consideran la misma que elimina la necesidad de tener diferentes páginas optimizadas para cada consulta de búsqueda.


Sin embargo, es importante saber cuánto se debe utilizar cada palabra clave. En las páginas de metadatos, es necesario utilizar palabras clave al menos una vez, que incluye el título, descripción Meta y la etiqueta del título. Puede detener el uso de palabras clave en su página real. Para tener Rank de Google e interpretar la página, hasta tres palabras clave en el contenido de la página debería ser suficiente.

Para conseguir impulso en su clasificación, hay algunas otras áreas palabras clave pueden ser colocados que será útil.

 Utilice hashtags de la palabra clave en los puestos en los medios de comunicación social para compartir con las personas que puedan estar interesados ​​en su producto pero no pueden estar siguiendo y para una fácil agrupación

 Tener la palabra clave colocado en el dominio de nivel superior de su sitio web o una dirección URL de una página.

 Para describir la imagen en su sitio web utiliza la palabra clave en la etiqueta alt de la imagen.

En lugar de excesivamente utilizando las palabras clave en el contenido de su sitio web, el uso de las tácticas anteriores puede ayudarle a obtener buenos resultados.

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