Prácticas de SEO moderno versus SEO tradicional


SEO o la optimización del motor de búsqueda ha sido objeto de varios cambios y la evolución de los que son conscientes de SEO tengo una pregunta, que es, es el método tradicional mejor que el moderno? Durante años, SEO ha sido conocido por ser en un campo de todos los suyos, un nicho profesional de los escritores de contenido y expertos de análisis web que apostó por palabras clave en formato corto, ejercicios de construcción de enlaces y otras prácticas comunes para impulsar el ranking de Google y aumentar el tráfico. Contrariamente a la forma de pensar que el SEO fue todo sobre la producción de contenidos de alta calidad único fue el que se trataba de un modelo matemático que inclina a favorecer a casi la colocación veces ridícula y con cautela calculado de palabras clave y enlaces, con frecuencia sacrificar la calidad.

SEO es un método ampliamente utilizado para la promoción de un sitio web. Varias personas que son nuevas en lo necesitan para aprender y dominar sus habilidades, sobre todo después de la optimización de la progresión y los avances motor de búsqueda ha atravesado; se ha vuelto aún más difícil y desafiante. Tradicionalmente, SEO solía ser extremadamente simple y no había nada más que el webmaster tenía que hacer para traer el rango del sitio y mejorar su popularidad. Ahora, SEO es NotSo simple y tiene algunas complicaciones añadidas a la misma.

SEO en los años 90

Tradicionalmente, sólo había un único navegador web, es decir, "Netscape Navigator ', que se introdujo en 1993. En un principio, la optimización de motores de búsqueda era extremadamente simple y los individuos que eran nuevas para no tener que aprender mucho y que se convertiría automáticamente en maestros de la SEO. Webmasters tuvieron que seleccionar la palabra clave y nombre de dominio correcto, después de que presentarían su página web para el motor de búsqueda y eso fue todo. Sin lugar a dudas, SEO era mucho más simple y el individuo no necesitaba consejos especiales SEO para hacer las cosas bien.


No es sólo acerca de las clasificaciones, se trata de Tráfico

Es un hecho bien conocido que la graduación de la página influye en la cantidad de tráfico a un sitio web. Un estudio realizado en 2013 indicó que la posición número 1 en los resultados de búsqueda de Google sigue atrayendo a un 33% del tráfico y la posición número 2 del 18%. Esta es una de las razones por las que el SEO sigue siendo considerada como una de las maneras más eficaces de promover un negocio en línea.

Sin embargo, la localización y la personalización de los resultados de búsqueda significan que los resultados de Google pueden variar según donde la búsqueda se lleva a cabo y en qué tipo de dispositivo. graduación de la página es sólo uno de los varios factores diferentes que Google hace uso de determinar la autoridad de la página web. Un sitio PR2 todavía se sitúe por encima de un sitio PR5 si el contenido es muy específica y relevante para la búsqueda específica que se realiza. Esto significa que sería un error para medir el éxito del sitio web de referencia a la página Google rango solo. Las empresas existen para obtener ganancias financieras y no existe una fórmula simple para el éxito en línea.

Hoy en día, en la India cuando se acerque a una empresa SEO en Mumbai, que está seguro de obtener servicios relacionados con SEO moderna las prácticas modernas, muchas compañías de SEO ahora se han adaptado que han demostrado ser eficaces hacia la obtención de las palabras clave para clasificar. Como resultado, los servicios de SEO en Mumbai obtener la máxima demanda de los clientes que se desarrollan hacia los negocios en línea y el éxito.

Comentarios