¿Es el marketing digital la carrera para usted?

Estar preparado para un trabajo es una cosa, pero disfrutando de ella lo suficiente como para hacer que una carrera es otra. ¿Cuáles son algunos de los pros y los contras de trabajar en SEO día tras día que puede determinar qué tan bien adaptado para usted es el "estilo de vida SEO?"

Pros
* Siempre hay algo nuevo que aprender - el cambio constante  Esto no es sólo un cliché; algo grande va a suceder cada pocas semanas que debe aprender. No se dejen confundir pensando que tiene que ser un experto inmediato, apenas entiende que usted debe saber por qué algo nuevos asuntos (no necesariamente cómo funciona todo).
* Si usted tiene una idea y un plan para probar y medir, la antigüedad no importa. Este es el caso de muchos campos relacionados con la tecnología. Si usted tiene una idea buena, la innovación o "gancho" copia crees que va a crecer el tráfico y los ingresos, sólo un tonto para un jefe no quiso escuchar sólo porque eres joven.
* Es una "prueba y aprender" cultura.  Mientras estás viendo / medición, sorpresas, e incluso retrocesos, está visto como un camino hacia la mejora.
* Oportunidad de interactuar con la gente fresca en la industria (bueno, siempre y cuando se piensa nerd es cool). La gente de marketing digital son por lo general un montón interesante que están bastante relajado y libre con el conocimiento que han adquirido.
* Volar por todo el mundo.  Es todo el caviar y el champán, ¿no lo sabes? Bueno, no realmente, pero si estás en una agencia de cualquier tamaño, lo más probable es que va a hacer un viaje o dos durante el año para asistir a una reunión con un cliente, presentación o conferencia.

Contras
* Siempre hay algo nuevo que aprender -. El cambio constante  la velocidad del cambio no se está desacelerando, se está acelerando. La necesidad constante de estar al tanto de dejar atrás viejas tácticas puede ser agotador.
* Es difícil mantener el equilibrio trabajo / vida  Este es probablemente el mayor desafío - porque nos gusta, estamos pensando o trabajando en SEO todo el tiempo. A veces, incluso jefes piensan que debido a que piensa que es fresco y se es joven, en realidad no es como el trabajo si te dan plazos imposibles de cumplir. Bueno, es un trabajo real, e incluso si te gusta lo que estás haciendo, es posible quemarse a cabo sin que nadie más que empujar. Sepa que usted es un recurso limitado y habrá siempre haber alguna razón que trabajar hasta tarde o pasar unas vacaciones. Sea inteligente, y bajar el ordenador tan a menudo como sea posible.
* Usted no va a ser una noche de gestión.  Habilidades de SEO dulce por sí solos no harán que un gerente, director o VP - es su capacidad de comunicarse, mantener un temperamento uniforme y centrarse en las necesidades del cliente (no SEO tech-ery) que le ayudará a levantarán las filas. Esos errores que solo se consiguen con el tiempo y en situ .
* Los clientes y los directores generales pueden tener expectativas poco razonables.  Definitivamente, hay quienes piensan que el SEO es como magia, y, si lo que espolvorear un poco de su proyecto, el éxito vendrá durante la noche. Incluso con la orientación, el asesoramiento del paciente y cuidadosa presentación de los avances, que a veces no se puede restablecer esas expectativas no razonables. Esto está estrechamente relacionado con el orden del día, ...
* Muchos tienen conceptos erróneos acerca de cómo funciona el SEO.  Parte de lo que hace SEO bueno es que mucha gente no sabe muy bien lo que haces o cómo funciona el SEO. Pero que también puede ser peligroso; que pueden tener ideas erróneas sobre el nivel de habilidad requerido para ejecutar una buena campaña de SEO o el tiempo que se necesita para ver resultados.
* Es probable que pisar los dedos del pie.  Si bien puede ser tentador para saltar en un nuevo proyecto y comenzar a pedir cambios en el código basado en SEO o decir que es el trabajo de SEO para proporcionar el lenguaje utilizado en el desarrollo de copia, tenga en cuenta que hay probabilidades de TI y departamentos de relaciones públicas en la habitación que piensan que esas cosas son  su trabajo. Mi consejo: Antes de llamar a su bebé feo, siempre reconoce el papel necesario de TI para proporcionar un buen código de base y / o PR para elaborar el mensaje de la marca -  a continuación,  explicar cómo SEO puede mejorar, no reemplazar, su trabajo.

Pensamientos finales
SEO es para todo el mundo? Definitivamente no. Si te gusta el aprendizaje de una forma de hacer las cosas que se pueden ejecutar hasta la jubilación, no te metas en el campo. Si te gusta averiguar cómo funcionan las cosas - y se puede reconocer cuando se habla de sus habilidades ninja SEO debe tomar un asiento trasero a las necesidades de negocio del proyecto - a continuación, entrar y permanecer humilde.

Comentarios