Snapchat es el nuevo Twitter

Snapchat está teniendo un momento. Muchos momentos en realidad. Nuestros sentidos arácnido, mate por años de observación de cambio de tecnología, están definitivamente hormigueo. Todas las personas que hicieron Twitter suceden están saltando en Snapchat. Y nos guste o no, que van a traer marcas con ellos.

Twitter, por otra parte, está teniendo lo contrario de un momento. Diga que es una pesadilla de la que nunca pueden despertar. Su número de usuarios son estáticos. Su precio de las acciones se está hundiendo. Y supuestas "innovaciones" como 10.000 tweets de los personajes no se mueven la aguja en cada uno de esos problemas.

Snapchat es caliente con el "gurú-ocracia" para muchas de las razones de Twitter se convirtió en la primera caliente. Es confuso para nuevos usuarios para llegar a saber cómo navegar por la plataforma da el ejército de los gurús de los medios de comunicación social, cachet instante, por no hablar de algo al blog (o más probablemente periscopio) acerca. Está en constante evolución también, por lo que hay una fuerte necesidad de permanecer en la parte superior de la misma, y ​​que ha estado recibiendo una gran cantidad de prensa convencional como todo el mundo de las marcas serios a los candidatos presidenciales aún más serio parece estar subiendo al carro.

Pero Snapchat va más allá de Twitter. No se toma demasiado en serio (se dice que nadie acerca de Twitter.) Le permite marcas y agencias de noticias cuentan historias con vídeo y gráficos que pueden extenderse más allá de 30 segundos o 140 caracteres, y en este momento que tiene algunas de las mejores mentes de el negocio de averiguar creativas nuevas formas de usarlo para contar esas historias. Snapchat también obtiene puntos por tratar activamente trabajar con anunciantes y otros que podrían ayudar a ganar dinero. Las redes sociales primeros resistieron durante mucho tiempo.
Esto no quiere decir Snapchat no viene con problemas, el inescrutable primer interfaz de usuario entre ellos, junto con el hecho de que Gen Z, esos esquivos nativos de teléfonos inteligentes posmilenial, que son la razón clave para todo el mundo saltando en Snapchat, puede decidir a abandonar la plataforma ahora que mamá y papá han encontrado.
Eso es poco probable sin embargo. Snapchat es en fuego y es probable que permanezca poner a los niños (a corto plazo de todos modos) como las marcas y los gurús de los medios de comunicación sociales convergen. No es como que van a ir a Peach. El problema para Snapchat derecho va a ser cómo conseguir más adultos que no son tipos de medios auto-servicio para unirse a la plataforma y se quedan allí.

Twitter tiene un montón de agitación inicial y un montón de personas que se unen porque la sabiduría convencional dice que es bueno para los negocios, que era un excelente lugar para conocer a otros profesionales afines, vínculo con ellos, compartir enlaces, tal vez incluso reunirse en persona. Y mientras que la afluencia de celebridades cambió Twitter un poco, la idea de que es una herramienta de red válido y una forma de establecer el liderazgo de pensamiento es todavía (más o menos) válida.
Snapchat, en este momento, no tiene ninguna reclamación al respecto.

Es puramente social, y mientras algunas empresas (Brave entre ellos) están utilizando Snapchat para estimular conversaciones centrados en el negocio, que aún no ha visto como propósito principal de Snapchat y puede tomar algún tiempo para cambiar esa percepción.
Snapchat también tiene ningún bucle de realimentación, salvar una respuesta a una historia, y que crea una experiencia muy diferente de Twitter, donde la búsqueda de seguidores, retweets y los favoritos se ha convertido en una forma de arte.

Puede que no sea algo malo sin embargo, la gente sólo puede ser cansado de llevar a cabo constantemente en los medios sociales, como los perros con la esperanza de obtener sólo una galleta más. Snapchat es relajado, nada-es-que-seria plataforma puede ser exactamente lo que se necesita en el año 2016, un antídoto para el flujo constante de todos los mensajes llamando a gustar y ser compartido y comentado.

Queda por ver si Twitter está teniendo un MySpace alrededor del año 2008 momento, si realmente es todo cuesta abajo desde aquí, o si esto es sólo un lapso momentáneo.
Lo que es claro, sin embargo, es que Snapchat Twitter está teniendo un momento alrededor del año 2009. Hay algo acerca de Snapchat que lo hace más intrigante que Instagram, más del momento de aspirantes como el melocotón y el Ello.

2016 va a ser el año en que Snapchat supera a Twitter como "la otra red social."

Comentarios