Google utiliza RankBrain para cada búsqueda, afecta a la clasificación de "lotes" de ellos

El año pasado, RankBrain se utilizó menos del 15% de las consultas. Ahora la confianza de Google ha aumentado lo suficiente que se utiliza todo el tiempo.

Google está utilizando su RankBrain sistema de aprendizaje automático para procesar todas las consultas que maneja el motor de búsqueda, y el sistema está cambiando la clasificación de una gran cantidad de consultas.

La noticia surgió esta semana como parte de canal secundario de Steven Levy historia sobre los esfuerzos de aprendizaje automático de Google . A partir de la historia, en lo que respecta a RankBrain:

Google es característicamente difuso sobre exactamente cómo se mejora la búsqueda (algo que ver con la larga cola? Mejor interpretación de las peticiones ambiguas?) Pero Dean dice que RankBrain es "involucrado en cada consulta," y afecta a las clasificaciones reales "probablemente no en todas las consultas pero en una gran cantidad de consultas ".

Lo que es más, es enormemente eficaz. De los cientos de "señales" Google búsqueda utiliza cuando calcula sus clasificaciones (una señal podría ser la ubicación geográfica del usuario, o si el titular de una página coincide con el texto de la consulta), RankBrain está clasificado como el tercer más útil.
Ya hemos escuchado antes de que RankBrain se considera la señal de clasificación de búsqueda más útil, por detrás de contenido y enlaces . Pero antes de esto, Google sólo había dicho públicamente en octubre pasado que RankBrain se utilizó para procesar un "gran parte" de un 15 por ciento de las búsquedas que nunca había visto antes.

En resumen: Google claramente de llegar a ser tan confiado en las capacidades de misteriosos RankBrain que ahora se utiliza para ayudar con cada consulta que maneja el motor de búsqueda, más de dos billones de dólares por año .

¿Qué puede estar haciendo RankBrain
Lo que no está sucediendo es que RankBrain realmente cambia el ranking de resultados de búsqueda para todas aquellas consultas, sino más bien de "una gran cantidad" de ellos, como se ha dicho. ¿Como puede ser?

Eso encaja con lo que hemos entendido lo de RankBrain: parece muy usado como una herramienta de consulta refinamiento. Google parece estar usando ahora para todas las búsquedas para entender mejor lo que está a punto de búsqueda. Después de eso, otro aspecto de RankBrain podría influir en lo que los resultados que aparecen actualmente y en qué orden, pero no siempre.

Imagine que RankBrain ve una búsqueda de "mejor tienda de flores en Los Ángeles." Se podría entender que esto es similar a otra de búsqueda que es tal vez más populares, tales como "las mejores tiendas de flores LA." Si es así, puede ser que simplemente traducir la primera buscar detrás de las escenas en la segunda. Sería hacer eso porque para una búsqueda más populares, Google tiene muchos más datos de usuario que le ayuda a sentirse más seguros de la calidad de los resultados.

Al final, RankBrain hizo cambiar la clasificación de los resultados. Pero sí que simplemente porque desencadena una búsqueda diferente, no porque se utiliza algún factor de clasificación especial para influir en las que ha aparecido en que había aparecido en qué orden.

Una vez dicho esto, Google ha dicho que RankBrain también se utiliza como una señal de clasificación real, repitiendo que ayer en nuestra SMX avanzada espectáculo.

Para los vendedores de búsqueda SEO y preocupados por lo que deben hacer ahora que RankBrain ha incrementado, la respuesta sigue siendo la misma: nada, pero se centran en gran contenido. Incluso gente de Google no entiendo muy bien cómo RankBrain hace lo que hace, se nos ha dicho. Honesto. Pero es en última instancia, diseñado para recompensar a un gran contenido. Por lo tanto se enfoca en eso, que siempre ha sido el caso con SEO, y ya está en el camino correcto.

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