3 razones Link Building es inútil y que hacer en lugar

Una de las preguntas más frecuentes que me hacen por los clientes es por eso que no ponemos en práctica la construcción de vínculo. Hay muchos conceptos erróneos acerca de esta práctica SEO animado. Aquí en FourFront, que no lo hacemos y es importante saber por qué.

Una breve historia de la construcción de Enlace

Hace mucho tiempo, los poderes fácticos de Google tuvieron una gran idea que uno de los indicadores clave de un buen sitio web fue la cantidad de enlaces que entran en el sitio. Es algo así como la forma en equipos evalúan el valor de un jugador de fútbol: ¿Cuántos pases ese jugador recibe. Un pase es indicativo de cómo los miembros del equipo valoran cualquier jugador y el grado de eficacia y de forma consistente que el jugador lleva a casa para el equipo. Así enlaces son como un pase a un sitio web. Y esta es la base para el algoritmo de PageRank.

Pero no fueron los que trató de ganar el juego. granjas de retroceso surgieron, secciones de comentarios fueron bombardeados con enlaces de spam a sitios web no relacionados, y toda una sub-sector de las fábricas de construcción de enlaces parecía que estaban jugando esencialmente de los temores de los webmasters de todo el mundo (las mismas empresas que ahora están comercializando a sí mismos como reparadores de penalización, la eliminación de malos vínculos de retroceso como servicio). En general, la métrica se convirtió en cada vez menos útil.

Así que Google comenzó en realidad calificar estos vínculos y entregar penas de correo no deseado de nuevo los enlaces y en la actualidad, aunque backlinking calidad sigue siendo una consideración para Google, que es mucho menos. A pesar de que sigue siendo un factor, Google ha quitado la capacidad del público para ver un sitio de PageRank probablemente a causa de las consecuencias no deseadas que causó.

Vínculos de retroceso siguen siendo importantes, pero es más por la calidad y el crecimiento orgánico por lo que buscamos para ganar con gran contenido, pero no construyen vínculos que int sentido tradicional, y aquí está el porqué.

3 razones Link Building es inútil y que hacer en lugar

Conducen a la autoridad artificial.   Advirtió que intensificar los vínculos de retroceso puede mejorar el posicionamiento web, sin embargo, puede enmascarar otros problemas con su sitio web. A diferencia de contenido, diseño y experiencia de usuario, los vínculos de retroceso son uno de los elementos de su sitio web que en última instancia no tiene control sobre. Ellos pueden quitar en cualquier momento, y si su sitio web no está bien optimizado, que van a sufrir, y rápido. Tomemos, por ejemplo, un cliente que perdió 82% de sus enlaces entrantes en menos de tres semanas. Palabras clave ranking disminuyeron de forma significativa y rápidamente a través del tablero, y con tan poco tiempo para reaccionar, no había ninguna solución rápida a la situación. El contenido era débil, y sin el impulso artificial de posición debido a los vínculos de retroceso, que tomaría meses para crear los activos necesarios para recuperar la visibilidad.

Construcción de Enlaces puede dar lugar a una multa si no se controla de cerca. La construcción de links puede ser muy perjudicial para un sitio si los enlaces son irrelevantes o spam. La construcción de links en masa o con intenciones oscuras que podría salir de su sitio con un penal, lo que puede disminuir el ranking, el tráfico y la visibilidad global. Si usted se encuentra en esta situación, se necesita un vínculo de retroceso de auditoría completa y la eliminación de malas conexiones. Si has sido penalizado manual, tendrá que pasar por un arduo y laborioso proceso de remediación .

Hay formas mejores y más eficaces para mejorar la visibilidad de los sitios web de búsqueda de largo plazo. Nuestra misión es maximizar la inversión de nuestros clientes mediante la implementación de la estrategia más eficaz para el éxito de la búsqueda a largo plazo. Eso significa no perder tiempo en tareas que no va a tener un efecto positivo y duradero en la línea de fondo o que pueden causar problemas indebidos en la línea. Esto comienza con ayudar a crear el mejor contenido posible. No construimos enlaces, pero nosotros abogamos por enlace de ganancia.
En lugar de construcción de Enlace, se centran en el enlace de ingresos.  No construimos enlaces, pero nosotros apuntamos a ganar ellos. ¿Y cómo se gana enlaces? Mediante el procedimiento siguiente:

Crear contenido enlazable que aporta algo nuevo a la mesa. No se limite a ser bueno cuando se trata de contenido, será grande y hacer un esfuerzo adicional. Lo que hace que para un gran contenido? Es creativa responde a una pregunta o una necesidad que tiene la gente.
Adaptarse a su contenido a la audiencia. ¿Qué es lo que buscan con una consulta determinada? Tal vez necesitan información actualizada periódicamente, activos descargables, o la infografía de bateo rápidas.
Usar los medios sociales de la manera correcta. En la mayoría de los casos, es cierto que desea publicar constantemente, pero eso no significa que todo el contenido es el adecuado para cada plataforma social, o que cualquier mensaje que envíe irá viral. Publicar con la audiencia de cada plataforma en cuenta y darles información y contenido que es relevante para sus preguntas / necesidades / problemas.
Crear relaciones reales con expertos en la industria de los que escribe. Si realmente quieres hacer divulgación para aumentar los vínculos de retroceso, seguir el ejemplo de las relaciones públicas y participar en su industria. expertos en la entrevista para el gran contenido y crear contenido que añade valor a su contenido - esto es una manera segura de ganar vínculos significativos.
Sea inteligente con sus enlaces, y no se centran en la construcción a granel. Centrarse en el contenido que abre un nuevo camino y relaciones mutuamente beneficiosas y Google se lo agradecerá.

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