SEO Tendencias 2017 que necesita tener en mente

Cuando se trata de SEO, nunca se puede estar tan preparados como debe ser. Google está constantemente lanzando bolas curvas que afectan a la clasificación y no tienen la costumbre de dar a conocer a todos ellos. Algunos somos conscientes del tiempo respuestas a otros se pondrán de manifiesto sólo como pasa el tiempo. la responsabilidad final de Google es para con sus usuarios - la empresa definitivamente no va a hacer que sea fácil para nosotros para sentarse en la página 1 sin tener a trabajar por ello. Busca posicionamiento web Peru para su página y así estar en los primeros lugares de búsqueda para incrementar sus ventas? Visite HTTP://SOCIALMEDIAFISHLAND.COM

Con esto en mente, es el momento de prepararse para el próximo año. Este último año hemos visto numerosos cambios ocurren con el algoritmo de Google. Esos cambios han afectado a la forma en que hacemos SEO, cómo lo hacemos publicidad de pago, y cómo y por qué creamos contenido.

Es hora de revisar las tendencias de SEO que podemos esperar en 2017. Una palabra de advertencia - aunque estas predicciones de tendencias se basan en la observación histórica y experiencia, podrían no todos vienen a pasar, o puede ser que pero Google podría decidir lanzar algo más en nos. Nunca podemos saber lo que es importante para medir constantemente las cosas y mantenerse en el bucle.

Importancia de contenido denso
En un momento dado, Google se hartó de fragmentos cortos de texto que presenta como mensajes y artículos. Eran bajos, no informativo, y sirven solo propósito - el desorden de Internet. Por lo tanto, con algunos retoques en el algoritmo, Google se aseguró de que estas piezas extremadamente cortos de contenido tendrían un momento difícil clasificación. Ellos todavía tienen su lugar en la web pero serán enterrados debajo de textos largos que cubren temas en más detalle.

Sin embargo, esto crea otro problema. Crafty fabricantes de contenido y SEOer comenzaron a crear, dibujados a cabo guías y artículos largos que son más de 2.000 palabras. Mientras que en algunos casos esto es necesario para cubrir el tema, la mayoría de las veces se realiza Es porque hay un entendimiento de que este tipo de contenidos va a clasificar mejor.

¿Por qué? O mejor aún, que tiene el tiempo para todo eso?

En 2017 se va a tener que concentrarse en la creación de contenido denso - contenido que aporta valor con cada palabra que está en la página. Sin lujos, sin pelusa y de relleno, simplemente puro valor. La gente tiene cada vez menos tiempo para leer pero todavía querrán guías detalladas que no son libros dudosos. Va a ser un reto, pero uno que vas a tener que hacer frente a frente.

Cada palabra de la página tiene que ser un bloque de construcción que lleva al lector a una respuesta que está buscando.

Páginas móviles aceleradas
Google tiene la intención de mejorar la experiencia del usuario a toda costa. Su iniciativa acelerada Páginas móvil tiene que ver con la construcción de un nuevo estándar de creación de contenidos que utiliza versiones ligeras de HTML y CSS. Como las páginas de AMP se entregan a partir propias versiones en caché de Google alojadas y gracias a su ligereza, que cargan mucho más rápido.

La velocidad es importante, amigos!

páginas de carga lenta ver un porcentaje de rebote mucho más alto y alrededor de la mitad de sus visitantes simplemente saltar la nave si la página se carga más de 3 segundos. Esto es particularmente cierto para los usuarios móviles. Además de mejor ranking, el contenido de AMP también tiene un mejor rendimiento en términos de CTR.

AMP es fácil de implementar en los sitios de WordPress. Basta con instalar el plugin que se puede encontrar aquí y todos sus mensajes obtendrá versiones AMP generados dinámicamente. Validar esas versiones en Google Búsqueda de consola y hacer algunos ajustes si es necesario. Para obtener más información acerca de AMP y cómo implementar y gestionarlo, visita este enlace .

Los pasos para familiarizarse con el esquema
Si desea que los motores de búsqueda para entender el contexto de sus páginas, vas a tener que utilizar el esquema de marcado . Si la información en su sitio es difícil de entender (por una máquina) realmente no se puede esperar que sus mensajes y textos van a ser ofrecido.

Esquema ayuda a asegurar que su contenido se muestra correctamente. Los datos que usted proporciona es entonces comprensible y más atractivo por lo que tiene más potencial para aparecer como una tarjeta de Rich o incluso una respuesta rápida.

Búsqueda de respuestas rápidas
Las respuestas rápidas, un cuadro que aparece como primer resultado cuando alguien escribe una pregunta en el motor de búsqueda, son una gran manera de aumentar su visibilidad. Google ha estado aumentando hacia arriba considerablemente en el último año. Lo que es más, parece que Google muestra más respuestas rápidas cuando se trata de la búsqueda de voz por lo que necesita para tener en cuenta cómo la gente está haciendo preguntas.

Cómo aterrizar un cuadro de respuesta rápida

*Encontrar palabras clave de cola larga - nadie hace preguntas por blurting un revoltijo de palabras clave para su teléfono. Encuentra frases de cola larga en su nicho de mercado que tienen suficiente volumen de búsquedas para justificar la creación de un artículo.
*Responder a estas preguntas - crear una pieza detallada del contenido de responder a la pregunta - recuerde, detallado y denso, sin prolijo. Tenga en cuenta que la estructura es muy importante aquí, así que asegúrese de que se trata de una lista.
*Hacer que su respuesta es útil y único - también, considerar la adición de una información más relevante, proporcionando a los usuarios con enlaces que pueden utilizar para investigar el tema más profundamente.
*Hacer que su contenido sea accesible - asegúrese de que su contenido sea indexado correctamente y que está utilizando el esquema marcado por lo que los motores de búsqueda saben lo que está hablando.
Cuando Google está leyendo a cabo su pregunta y proporcionar al usuario una respuesta, van a empezar con 'De acuerdo con ...', y menciona el nombre de su sitio web. Esta es una gran oportunidad para asegurarse de que su marca se pone tanta exposición como sea posible y establecer si mismo como un líder en su industria.

Comentarios