Top 10 consejos de marketing de contenidos en el universo!

Estas son las mismas estrategias de marketing de contenidos que utilizamos para impulsar a nuestros clientes para el éxito en línea. Ponerlos en uso hoy en día para un paseo en el tren de la salsa de la Internet.

Lograr una vasta exposición medios de comunicación social
Atraer a nuevos clientes potenciales clientes
Crear una reputación estelar
Subir el ranking del motor de búsqueda
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Siga estos consejos de marketing de contenido para expandir el éxito de su sitio web:

Consejo # 1: Manténgase en el tema. Claro, todo el mundo podría estar compartiendo fotos de sus pasteles de cumpleaños este año, pero si su sitio web vende semillas de flores, no crean contenido acerca de las tortas de cumpleaños - a menos que esos pasteles están decoradas como jardines de flores (en cuyo caso, el salto en la tendencia-du -jour y pastel de distancia!).

Consejo # 2: Ir de ancho. Sí, permanecer en el tema, pero elegir los temas y ángulos que tienen el más amplio atractivo posible. Crear contenido que será de interés para su mercado objetivo y también ser de interés para un público más amplio. Por ejemplo, si vende equipo de restaurante, crear contenido sobre la cocina en general que se relaciona con los cocineros de restaurantes, sino también para la gente normal.

Consejo # 3: Ser original. Con demasiada frecuencia en Internet “contenido único” significa que puede pasar Copyscape. Si así es como se piensa, por favor lea este post sobre lo que significa ser “original” antes de participar en la comercialización de contenidos. Spoiler de alerta: No son sólo palabras que tienen que ser único; el pensamiento tiene que ser original.

Consejo # 4: Crear efectos visuales. Una de las claves para conseguir su contenido compartido en sitios web como Google Plus, Facebook y Pinterest, donde visuales más llaman la atención, es tener imágenes de buena calidad. Por buena calidad, nos referimos a:

*La calidad de la imagen real es nítido y fácil de entender
*La imagen destaca por su cuenta, incluso sin texto alrededor de ella
*Hay palabras en la imagen en sí (pero no demasiados)
*La imagen resume lo ideal sería un punto clave del contenido
*La imagen es altamente compartible - motivación, buen humor, intriga, etc.

Consejo # 5: Multimedia. No todo el contenido es texto. Infografía son contenidos. Así son los vídeos. Y presentaciones de diapositivas. Y descargas. Estos consejos se aplican a todos los tipos de contenido. La única salvedad es que los motores de búsqueda de sólo lectura de texto, y cuando la gente compartir su contenido en Twitter o Facebook, que necesitan para utilizar palabras. Así, al menos, un poco de texto es una buena cosa para acompañar incluso vídeos, infografía y presentaciones de diapositivas. Echa un vistazo a algunos de los infografía que hemos hecho.

Consejo # 6: título atractivo. Que sea fácil de recordar, a fin de maximizar clics.

Consejo # 7: títulos de palabras clave. Si usted puede caber palabras clave en el título de su contenido, que lo hagan. Pero - nunca a expensas de ratón del mundo. Catchiness e interés excitante son más importantes.

Consejo # 8: títulos Clever - no! No se acerque demasiado inteligente con sus títulos. El uso de juegos de palabras y el humor puede ser contraproducente. La gente está ocupada, y si no es inmediatamente claro cuál es su contenido es y por qué debería ser de interés, se acaba de pasar por su contenido. Nunca sacrificar la claridad de la inteligencia.

Consejo # 9: largo o corto. Sí. Que sea larga. O hacerlo en breve. Pero no lo convierten en una palabra más larga de lo necesario para decir lo que quiere decir. Y no lo convierten en una palabra más corta que lo que necesita decir lo que quiere decir. Aquí está nuestra consejos sobre los recuentos de palabras en más detalle.

Consejo # 10: Spread de par en par. Usted necesita tener una gran red de medios de comunicación social, con un amplio alcance. Construir esa red o contratar a alguien como nosotros que ya tiene esa red. De cualquier manera, lo que necesita para llegar tanto a su mercado objetivo y un amplio público “general” para obtener su contenido extendió por todas partes.

Su estrategia de marketing de contenidos muestra un montón de promesa. ¿Como sabemos? Debido a que acaba de leer los diez más importantes consejos de marketing de contenidos en el universo.

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