Colocación de palabras clave: cómo utilizarlo correctamente

Sus esfuerzos de SEO puede resultar inútil sin la estrategia de correcta colocación de palabras clave. Básicamente es necesario tener un buen control sobre esta práctica para tener éxito en su ascenso hasta la escalera del motor de búsqueda. Después de todo, es sólo a través de su palabra clave o frase clave que los clientes potenciales podrán encontrar sus productos y servicios. Así que usted debe asegurarse de que usted está colocando las keywords de una manera que son mucho más eficaces.

Posiblemente la colocación de keywords puede ser confusa. Pero una vez que conoce los fundamentos será mucho más fácil, usted no tiene que ser un experto SEO para averiguarlo.

Considere la densidad de palabras clave

En la práctica de la colocación de palabras clave, una de las primeras cosas que desea considerar es la densidad de palabras clave. Es decir, la cantidad de keywords que usa en una determinada pieza de contenido. Entonces, ¿cómo decides? Bueno, eso depende de a quién estás escribiendo, si estás escribiendo para su público o para los motores de búsqueda. Discutible si usted está construyendo una relación con su audiencia, no se preocupa de ella, apenas escribe. Pero si sólo está ofreciendo información que necesita prestar especial atención a la cantidad utilizada.

El contenido debe sonar natural

La colocación correcta de keywords debería permitir que el contenido suene natural. Debe fluir lógicamente y tener sentido. Usted debe respetar a su audiencia y los robots de los motores de búsqueda suficiente para no darles problemas para leer. Su audiencia debe poder leer su contenido y las arañas del Search Engine deben encontrar placer en rastrearla.

¿Cuánto es demasiado?

Pero si usted elige escribir sólo para los motores de búsqueda tener en cuenta que la densidad de palabras clave aceptado es entre el 1-3% del contenido. Lo que significa que si usted tiene un artículo de 400 palabras, su palabra clave debe utilizarse al menos 4 veces, pero no más de 12 veces. Más que eso y se puede acusar de relleno de palabras clave.

¿Cuándo es más efectiva la colocación de palabras clave?

La colocación de palabras clave es más efectiva en el título del contenido, en el primer párrafo, en todo el cuerpo y en el párrafo final. Trate de evitar colocar palabras clave más de una vez en cada párrafo. La palabra clave relleno de su contenido puede enviar de vuelta a los peldaños de la escalera del motor de búsqueda tan rápido como usted subió.

Eso es básicamente. Esperemos que estas sugerencias ayudará un poco en aclarar su confusión sobre la correcta colocación de palabras clave y te darás cuenta de que no es nada de miedo. Como he dicho antes, usted no tiene que ser un experto SEO para averiguarlo. Disfrute de su ascenso a la posición uno en los motores de búsqueda.

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