Conseguir que los medios sociales influyan positivamente en SEO

Sus interacciones en las redes sociales son fundamentales para el éxito de su negocio. Sin embargo, más allá de eso, cómo su contenido afecta la optimización del Search Engine (SEO) y cómo alto usted clasifica en la página del Search Engine también es crítica al éxito de su negocio.

El enfoque de sus contribuciones de medios sociales 
Lo único que es cierto es que existe una correlación directa entre el contenido que comparte a través de sus canales de medios sociales y cómo ese contenido afecta a los motores de búsqueda. Es posible que no te des cuenta, pero los medios de comunicación social se puede utilizar para mucho más que simplemente interactuar con los demás en línea. Usted puede utilizarlo para dar a su marca más exposición, aumentar su relación de servicio al cliente, y fortalecer sus relaciones en general.

Dar a su marca una mayor exposición 
Puede no ser inmediatamente evidente que su marca se beneficiará de sus interacciones en los medios sociales; sin embargo, realmente puede y lo hará, si lo hace correctamente. La verdad es que si su marca se vuelve más sólida, su posicionamiento SEO será positivamente influenciado por eso. Si su marca y sus ofertas terminan en la parte superior de las páginas del motor de búsqueda, las personas que buscan lo que hacen lo verán, se comunicarán con usted y su relación comenzará. Como resultado, su marca se hará más prominente.

Eso también va un largo camino para aumentar su credibilidad. Si la otra persona considera que usted es creíble, él o ella estará más que dispuesto a hacer clic en los enlaces que están incrustados en su contenido.

Fortalecimiento de sus habilidades de servicio al cliente 
Ya sea que te guste o no, el servicio al cliente es una parte esencial de todas las empresas. Si una persona ha comprado un producto (o incluso un servicio), el primer lugar que la persona a su vez está en línea. Esa es la forma en que hoy en día la tecnología ha tomado el control de la manera que tiene. Es importante que recuerde abrazar las quejas y comentarios negativos tanto como la retroalimentación positiva. De hecho, usted puede incluso encontrar que usted aprende más de lo negativo que lo positivo.

Si le das a la otra persona una experiencia positiva a través de su respuesta oportuna y los esfuerzos para solucionar el problema de forma rápida y completa, su SEO se influenciará positivamente porque hay una buena probabilidad de que la persona dejará una revisión de su experiencia. Su respuesta debe ser educativo e informativo y nunca debe ser promocional.

Creación de relaciones a través de los medios de comunicación social 
La relación está en el corazón de su éxito en los medios sociales. Si no establece una conexión humana / emocional con la otra persona, no llegará a ninguna parte. Su historia debe resonar con la otra persona de otra manera esa persona no tendrá absolutamente nada en común con usted y con lo que usted representa. Si usted tiene alguna posibilidad de conseguir que la persona compre en lo que está haciendo, necesita tener una conexión sólida con él o ella.

Un lugar importante para comenzar a establecer la relación es completar todos sus perfiles de redes sociales. Esa es una parte esencial de su fundación. Lo siguiente que querrá hacer es comenzar a interactuar con otras personas en línea. Así es como se establece una relación.

La interacción no sólo significa escribir palabras de un lado a otro. Esto significa que usted también comparte su opinión (s) y que usted pide las opiniones de la otra persona. Todo el mundo quiere sentir que su opinión importa y todo el mundo quiere ser escuchado. En resumen, desea involucrar a la otra persona tanto como sea posible. Usted debe tratar constantemente de ser un participante activo en la conversación.

Conclusión 
Los medios de comunicación social es una herramienta increíblemente poderosa. Es una buena idea para que usted aprenda tanto sobre las capacidades de los diversos canales de medios sociales que utiliza para que pueda aprovechar para su negocio de la manera más eficaz posible. Compartir contenido a menudo lleva a la otra persona que comparte su contenido (y vínculos de retroceso) con otras personas que él o ella conoce y confía. Eso es precisamente lo que quieres que suceda. El hecho es que los motores de búsqueda no indexar todo lo que haces (cuando se trata de contenido) por lo que necesita para asegurarse de que lo que está compartiendo es realmente lugar.

Michael Cohn es el fundador y Chief Technology Officer (CTO) de CompuKol Communications. Cuenta con más de 25 años de experiencia en TI y tecnologías web. El Sr. Cohn pasó una cantidad significativa de tiempo en una importante empresa de telecomunicaciones, donde su enfoque principal fue iniciar y liderar esfuerzos de sinergia en todas las unidades de negocio mejorando drásticamente la eficiencia, la colaboración en línea y las capacidades Intranet de la compañía, . También redujo los costos de viajes y viajes de la empresa mediante la introducción e implementación de varias tecnologías de colaboración.

Su experiencia incluye análisis de negocios; gestión de proyectos; gestión de equipos globales de matrices cruzadas; ingeniería y análisis de sistemas, arquitectura, creación de prototipos e integración; evaluación y evaluación de la tecnología; desarrollo de sistemas; evaluación del desempeño; y la gestión del desarrollo off-shore.

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