SEO en 2017

SEO o Search Engine Optimization ha sido una estrategia ampliamente utilizada desde el lanzamiento del primer sitio web en 1990 por Tim Berners-Lee. Este método en evolución ha sufrido tantos cambios a lo largo de los años y cuando avanzamos hacia el presente, los optimizados SEO tienden a mirar hacia atrás (no tanto) con cariño hacia algunos de los métodos utilizados. Sin embargo, no nos detendremos en esto. Hoy vamos a ver algunas de las técnicas utilizadas en 2017 que cumplen con los lineamientos de calidad de Google, tienen éxito y, sobre todo, trabajan en línea con la noción general de que la experiencia del usuario es primordial.

¿El SEO todavía existe?

Antes de continuar, abordemos la idea de que el SEO ya no existe. Claro que lo hace. Es muy diferente ahora. De vuelta en el día (la edad se muestra aquí), el propietario de un negocio optimizaría su sitio web con fines de SEO. Hoy, sin embargo, esta disciplina incluye trabajar en un sitio web, redes sociales y reputación general en línea. Algunos pueden argumentar que esto en sí mismo es una estrategia de marketing digital integral. Serían correctos al asumir esto, pero a medida que avancemos, una campaña de 2017 claramente contiene algunas técnicas de SEO sólidas de la vieja escuela.

Aquí está el trato

Palabra clave La investigación es importante. Siempre lo ha sido y probablemente siempre lo será. Después de todo, es intrínseco entender su demografía y qué términos son importantes para su empresa. Como propietario de un negocio, vale la pena estar al tanto de las palabras clave que los clientes buscan para encontrar sus productos. A diferencia de los días pasados, Google ahora reconoce cadenas de palabras en lugar de un solo término. Reconociendo la intención del usuario, las páginas de resultados reflejarán estos resultados dando una experiencia decente para todos los usuarios.

Y la mejor manera?

Consejo 1: investigue palabras clave importantes utilizando la Herramienta para palabras clave de Google AdWords y Google Predict.

Consejo 2: segmente una sola palabra clave por página

Consejo 3: incluya la palabra clave en el contenido solo donde se lee bien. El relleno de palabras clave no es una buena práctica.

El contenido sigue siendo Queen. Todos y cada uno de los contenidos que escribe deben ser únicos y dignos de ser compartidos. Para su sitio web debe ser relevante, incluya sus palabras clave cuando corresponda, enlace interno y externo a fuentes específicas y debe leer bien. Tome su tema, producto o servicio y escriba al respecto. Conoces tu negocio mejor que nadie, así que esto no debería ser difícil.

Consejo 1: En la primera instancia, escriba sin intención, únicamente sobre su tema.

Consejo 2: volver a leer, agregando palabras clave si corresponde y es necesario.

Consejo 3: incluya enlaces internos y externos a fuentes relevantes que agreguen valor al lector.

Las redes sociales son una necesidad. Google analiza todos los canales de redes sociales para determinar los niveles de actividad y participación. Si esto es consistente, su sitio web recibe confianza y valor. Es realmente así de simple. Si publicas regularmente y con estrategia y tu audiencia está respondiendo (positivamente), todo esto tiene un impacto en las campañas de SEO de 2017. Vuelve a la experiencia del usuario y si esto es positivo porque una persona puede llegar a tu sitio web para comprar un producto específico directamente desde una publicación de redes sociales, está haciendo que el proceso sea sencillo.

Consejo 1: publicar de forma regular y consistente

Consejo 2: Converse e interactúa con tu público. Si le hacen una pregunta, responda en una respuesta oportuna

Consejo 3: comparte publicaciones de blog bien escritas en los canales de redes sociales. Cuando se comparten, crean enlaces a su sitio web, lo que de nuevo ayuda a generar confianza para su dominio dentro de los motores de búsqueda.

Así que ahí lo tienes ...

Un pico en SEO para 2017. Comprenda las palabras clave predominantes en su negocio. Apunte a uno por página de su sitio web, ajústelos adecuadamente al contenido y comparta información con un público de redes sociales.

¿Y es así de simple?

De acuerdo, entonces hay muchos otros componentes de una campaña de SEO, pero los tres mencionados anteriormente ciertamente asegurarán que su clasificación y el tráfico comiencen a moverse en la dirección correcta. Es importante recordar que el SEO es una estrategia para siempre que requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y mucho trabajo. Olvídate de esto constantemente con algunos métodos éticos y obtendrás las recompensas.

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