¿Cuánto pagar por los servicios de SEO?


La pregunta surge a menudo. Muchas personas han sido quemadas por los servicios de SEO, pero muchas también han sido recompensadas por los servicios de SEO. Como cualquier transacción comercial o compra, solo debe gastar su dinero cuando se sienta cómodo. Su zona de confort debe partir de varias dependencias, como qué tan bien conoce este negocio, cuánto tiempo ha estado haciendo negocios con esta persona o entidad, cuál es su primera impresión, cómo se siente personalmente acerca de la capacidad de esta persona o entidad para proporcionar este servicio, y qué tan bien ha hecho su tarea.

La verdad sobre los servicios de SEO es que normalmente no es un trabajo duro, pero eso no significa que sea fácil. Todavía se necesita tiempo, dedicación, esfuerzo, estrategia, técnica, método, habilidad y experiencia para realizar servicios de SEO de calidad. Cualquiera puede utilizar los servicios de LofSEO porque está a su alcance para aprender, pero no todo el mundo puede aplicar una estrategia sensata para que el SEO funcione. Es por eso que se necesitan ingenieros de SEO para lograr lo casi imposible, pero la pregunta es ¿cómo sabe que está tomando la decisión correcta y no está pagando de más por los servicios de SEO?

Honestamente puedo decir que en su mayor parte los proveedores de servicios de SEO están en alza y no quieren nada más que hacer negocios profesionales y brindar servicios de SEO de calidad. Puede que no sea posible identificar todos los servicios de SEO turbios, pero tengo algunos consejos recomendados que deberían ayudar a cualquiera a obtener una tarifa justa y de calidad para los servicios de SEO.

- Fíjese un presupuesto y una meta de marketing "realistas".

- Comprando por ahí

- No compre hasta que se sienta cómodo

- Recuerde que "barato no siempre significa mejor"

- Solicitar referencias / referencias / portafolio

- Verificar referencias / referencias / cartera

- Solicite informes de progreso y crecimiento estadístico

Establezca un presupuesto y una meta de marketing realistas

Esto simplemente significa que no se engañe a sí mismo y piense que puede pagar $ 200 y de la noche a la mañana ganará miles. En su lugar, cree un presupuesto en función de sus necesidades de marketing, industria competitiva, resultado proyectado y período de tiempo. Si está buscando que su sitio web se ubique en la página de resultados del motor de búsqueda Top 10 para una palabra clave o palabras clave en particular, espere pagar miles, a menudo decenas de miles, por servicios de SEO de calidad, profesionales y confiables, casi siempre dependiendo sobre la competitividad de la palabra clave. Si desea clasificarse entre los 10 primeros para la palabra clave "Google", esto en la mayoría de los casos es imposible, pero estoy seguro de que hay algunas empresas de SEO que aceptarán el desafío, pero cobrarán miles, si no millones, para intentar esta locura. objetivo de marketing.

Comprando por ahí

Encuentre los servicios de SEO más atractivos y compárelos con otros servicios de SEO competitivos. No se conforme con lo "barato" o "barato", sino con lo "eficaz" y la "estrategia". Cualquiera puede hacer un trabajo de SEO, pero no todo el mundo puede mejorar los resultados utilizando los servicios de SEO. Esto se debe a que el SEO se trata de técnica y estrategia. No se trata simplemente de lanzar miles de enlaces en la web y sentarse a esperar la explosión. En realidad, es mucho más complicado que eso, ya que se trata de tener estrategia, técnica y ventaja competitiva. Debe encontrar servicios de SEO que sigan este principio y puedan ofrecerle la hoja de ruta estratégica que necesita para el éxito.

No compre hasta que se sienta cómodo

Siempre debe sentirse cómodo confiando su dinero en las patas de un proveedor de servicios de SEO. Si tiene necesidades especiales, como si desea firmar un contrato, desea un programa de pago específico o si tiene alguna pregunta, asegúrese de obtener respuestas y se sienta cómodo con el resultado proyectado y luego siga adelante. Personalmente, sugiero obtener un contrato que describa el resultado proyectado y cualquier otra viñeta, y luego también explorar las consecuencias o posibilidades si no se cumple el resultado proyectado.

Comentarios